Foro / Maternidad

Que opinais de blemil plus forte 1

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 14:49
M
meiqin_9579943
13/4/09 a las 9:39

he leido que esta leche les acostumbra a dar muchos dolores de barriga y gases?? que me decis? es eso verdad? porque a mi hijo le han hecho pruebas de alergia por ese motivo y ahora pienso que quizas era la leche...aunque con nidina tmbien me pasaba un poco

Ver también

U
urgell_9056786
13/4/09 a las 21:12

Yo la utilizo
hola, mi hija Julia toma esta leche desde los tres meses, hasta entonces le daba el pecho. No he tenido ningun problema con esta leche, al contrario, ella siempre estaba estreñida y con esta leche empezo a ser mucho mas regular. trabajo en una farmacia y las dos mejores marcas que recomiendo personalmente son blemil y enfalac.
podrias comentarle al pediatra la posibilidad de utilizar una formula anticolico o digest, tienen menos lactosa y una parte proteica hidrolizada con lo que son mas digestivas. tanto blemil como enfalac tienen estas opciones.

B
bousso_6327324
17/4/09 a las 15:41

A mi niño le sentó fatal
Desde que nació se pasaba el dia y la noche llorando. Tuvo muchos gases y un poquito de colico. No hubo manera de que cogiera el pecho, así que empecé a darle blemil plus forte 1 porque me la recomendó la matrona y le sentaba fatal. Yo no sabia que era de la leche. Pero pasaron los dias.. la pediatra le mando aerored, reuteri... no sabiamos lo que hacer.
Me di cuenta que las digestiones no las hacia bien. Comia y se quedaba un poco tranquilo pero antes de la media hora se ponia muy molesto, le subian como flatitos pero sin llegar a echar nada.... me encontre una muestra de Almiron digest por casa y una noche de desesperacion se la cambié.
Fue mano de santo. En cuestion de una semana desaparecieron los gases, los dolores de barriga....
En conclusion, a mi niño le fue fatal. Se que es muy completa pero a mi niño no le fue nada bien con ella. Por lo que hablo con otras mamas todas concluimos en que es demasiado "fuerte" para darla desde el primer dia, bien como apoyo al pecho o sin el.

Esa es mi experiencia, pero seguro que habra niños a los que les haya ido estupendamente.
Saludos.

W
weiyan_8570862
18/4/09 a las 14:49

Nutriben natal
Yo a mi bebé le di blemil forte 1 cuando pasó de teta a biberón, se lo tomó fenomenal pero no pasó ni una hora y vomitó todo.....me aconsejaron Nutriben natal que al parecer es más suave y desde que la probé no he cambiado, me va bien con esa, ahora en tres semanas cuando cumpla los 6 meses le pasaré a la Nutriben continuación.

Marga y Manuel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir