Foro / Maternidad

¿qué opinais de jimena?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 10:36
A
an0N_652135199z
17/11/05 a las :22

Últimamente me gusta mucho,a vosotros que os parece?.Es un nombre muy español y creo que se pone poco.¿Sabeis su significado?.Saludos

Ver también

C
chayma_7186508
17/11/05 a las 19:02

Pues a mí me gusta
Será porque lo asocio a la Jimena de Ruy el pequeño Cid... No hagas caso, bastante más feos son los nombres que usualmente se proponen por aquí.

T
thayra
18/11/05 a las 1:57

...
A mi si me gusta, suena bonito y tiene personalidad...Encima no es típico, no hay muchas jimenas hoy en dia.

Aunke digan ke es "duro" ponerselo a una bebe, no lo creo asi, ademas ke los bebes crecen jejeeje!!! Y muy rapidos ademas :P

Ponselo!! Es precioso!!!

A
an0N_652135199z
18/11/05 a las 9:03

No sé yo vuestro criterio.
La verdad es que no os entiendo.Si aún me dijeseis que no os gusta vale pues es vuestra opinión pero que digais que os suena fuerte para un bebé me quedo asombrada.Vosotros para pensar en los de vuestros futuros o vuestros hijos en que pensais?,por vuestras respuestas pesais en la cara de la nena o el nene cuando nazca;o sea en un bebé.Pues eso me parece la mayor estupidez que se puede cometer porque la menor parte de la vida de una persona es siendo un bebé me parece absurdo,pero totalmente absurdo .Lo siento si lo he dicho de una manera un poco dura pero la verdad es que no sé como una chica de 18 años os tiene que decir este razonamiento...es un poco triste.

B
bertha_8284102
18/11/05 a las 10:36

Me encanta!!
Es un nombre precioso.

Marisa y Daniel
33+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir