Foro / Maternidad

Que opinais de la epidural

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 22:09
A
amber_8545268
25/7/09 a las 15:06

con mi gordo no me la pusieron,son dolores pero no para tanto pensaba que iva a ser peor por lo que he decidido que para el próximo no me la pongo mi marido dice que por que no?? y yo le contesto que luego la recuperación es mas lenta.

Ver también

E
ehari_6519826
25/7/09 a las 15:13

Yo si
bueno yo si me la puse y te puedo decir q es lo mejor q han inventao ,por lo menos en mi caso y lo d la recuperacion yo creo q no tiene nada q ver.
venga un besito..

S
sarka_9063433
25/7/09 a las 15:14

Nosotras parimos nosotras decidimos
me parece muy bien la decisión que tomes ya que el parto lo has de vivir tú a tu manera o como más te apetezca dentro de las opciones posibles, generalmente los segundos y siguientes partos son mucho más rápidos que los primeros así que si en el primero lo llevaste bien en el segundo ya verás como va todo más rápido. Por lo de la recuperación siempre y cuando la epidural esté bien puesta va a ser la misma que si no te la pones a excepción de que las dos primeras horas postparto estarás con las piernas con menor sensibilidad o algo bloqueadas.
Tu decisión será siempre la más acertada.
Sazava matrona ,Rubén 36+5

H
himar_8652786
25/7/09 a las 15:56

A mi
no me la pudieron poner porq ya habia dilatado bastante por mucho a le llore y le llore a la matrona no hubo forma. Lo pase horrorosamente mal, esta claro q es un dolor que no mata y pasado el tiempo te olvidas (eso dicen porq yo 18 meses desues aun no me he olvidado). esta claro q la recurperacion es mas lenta si te la ponen, yo por ejemplo 6 horas despues de haber dado a luz ya caminaba sin problemas y por mi me hubiera ido esa misma noche del hospital. yo creo qla epidural te ayuda a disfrutar un poco mas del parto, yo no pude disfrutar nada porq repito q fue horroroso y tal vez (o tal vez no) el habermela puesto me hubiera ayudado a pasar un pokito mejor el nacimiento de mi niña. besos

N
nuria_9575953
25/7/09 a las 16:08

Lo mejor
para mi fue lo mejor cuando llevaba un par de horas de dolores, y desde que me la pusieron disfrute mucho del parto, me permitio concentrarme en vivir el momento y no el dolor..pero es mi opinion, cada una decide,jejeje
Yo lo tengo claro, siempre digo lo mismo, que para el proximo la pidod esde la puerta

A
amber_8545268
25/7/09 a las 17:20

Monik
las opiniones no son consejos,directrices ni por supuesto se basan en ningún conocimiento son opiniones que las leen otras foreras y punto no hay mas.
veo que te dedicas a rebuscar en los post a ver que mierda sacas mira igualita que las ratas.

R
rahel_9432774
26/7/09 a las 1:42

Yo sin!!
a mi no me la pusieron pq no les dio la gana..pq entre de casi 5centimentros y yo le pedi..y cuando ya me la qerian poner estaba de 10centimetros..y fueron casi 5 horas de dolor!!..asi q eso es depende del parto que uno tenga pero yo la verdad q lo pase fatal!!y mi marido el pobre ya ni te cuento...si q es verdad q la recuperacion es mucho mas rapda pq al dia sigueinto yo estava de coña..pero la verdad q no repetiria un parto sin epi..
un saludo

D
dado_9585786
26/7/09 a las 19:09

Yo era de las que decia
Que nunca me pondria una epidural y en el paritorio con los dolores la pedi y fue lo mejor que pude hacer, porque sin dolores me relaje y la dilatacion fue mas rapida y pues a la final tuve una experiencia muy positiva y recuerdos muy lindos de mi parto, la recuperacion fue muy rapida, a los pocos minutos de haber nacido mi bebe, fuy caminando al W.C con ayuda de la enfermera y como a las 2 horas ya podia caminar sola y cuidar de mi bebe sin asistencia de las enfermeras, la verdad no me arrepiento de haberla pedido. Cada persona es diferente y si no la necesitas genial.

A
ana fe_8263661
26/7/09 a las 21:29

Mi parto fue con epidural
y me fue genial.Entre al hospital a las 12:30 y a las 20:00 de la tarde mi amorcete estaba ya con nosotros.Epidural y oxitocina,ningún dolor y el parto fenomenal,por suerte para mi.
Esta es mi experiencia.

A
an0N_853826899z
26/7/09 a las 22:09

Que te voy a decir yo...
que ya estaba pidiendo la epidural al entrar por la puerta, jeje... vamos q yo tenia clarisimo q la queria y eso q casi no me dio ni tiempo a q hiciera efecto de lo rapido q fue todo, pero aun asi, yo la pedi y la recuperacion perfecta, a las cuatro horas ya estaba de pie y todo perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram