Foro / Maternidad

¿que opinais de la silla de coche de bebeconfort axiss grupo 0/1? ¿es segura?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 14:27
S
shiva_8510852
31/3/10 a las 21:40

Por favor, necesito ayuda. Tengo que comprar una silla para el coche para mi bebé 9 meses, he visto la de Bebeconfort Axiss, que la ventaja que tiene es que se gira para poder meter al niño mas cómodamente, yo estoy mal de la espalda y me vendría muy bien, pero no tiene isofix, ¿es necesario?, mi coche sí lo tiene. Estoy dispuesta a prescindir de esta comodidad con tal de que mi bebé vaya bien seguro, por favor necesito opinión urgente, en caso de que no sea buena me gustaría que me recomendarais alguna, mi presupuesto es de 300 aprox.

¡¡MI GORDITO YA NO CABE EN EL PORTABEBÉ!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cheila_8451969
4/4/10 a las 11:34

Axiss de bebeconfort
Hola! A mi era la que me gustaba también y no quiero desanimarte, pero sólo advertirte que antes de comprarla sientes al bebé en ella. Como ya es grandecito, como le pasa al mio, que se la hemos comprado con 10 meses, puede que le quede un poco justita. El nuestro pesa 9 kilos y ya lo vimos demasiado justito en esta silla, así que la descartamos por otra más grandecita y dudamos entre la Bebeconfort Isseos (hay una grupo 0/1 si es que la preferís así, que se pueda poner en contra de la marcha, y otra, la TT, grupo 1 y ambas tienen un mecanismo que las ensancha y estrecha girando una rueda) y la Casualplay Beat S, que es grupo 1/2 y dura un poco más, se supone que hasta 25 kilos, aunque supongo que aguantará menos. Cualquiera de estas dos son más amplias que la Axiss y van a aguantar hasta que el bebé sea más grandecito. Nosotros al final hemos encargado la Casualplay, un poco también por cuestión de diseño, que nos gusta más, ya que nos decían en la tienda que en seguridad y confort son equiparables. También se supone que la Casualplay dura más tiempo que la otra, porque el reposacabeza se desplaza con el crecimiento del bebé. Puedes mirar también la Tobi de Maxicoxi, a mi también me la han recomendado. Espero no haberte liado más. Un saludo.

S
shiva_8510852
4/4/10 a las 14:27

Gracias por vuestras respuestas
Probaré a mi gordito en la silla, y si cabe, la compraré .

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir