Foro / Maternidad

Qué opinais de lo que me ha dicho mi compañero esta mañana?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 16:13
A
an0N_609990399z
26/10/09 a las 15:50

En el trabajo hoy mi compañero, que su ayudante se ha ido de vacaciones un mes, justo que yo ahora estoy en la recta final, y él esperaba que yo le hiciera todo el trabajo, y yo paso de él, y hago lo que mi jefe me pide, y lo que me da este sr. lo dejo en la cola hasta que puedo. Bueno hoy me ha venido a preguntar qué tal le llevo las cosas, y yo estaba muy atareada y le he dicho que igual, o sea nada, que no paro de hacer mis cosas y que no encuentro el momento, y me ha dicho que no le estoy ayudando nada. El caso es que él está acostumbrado a q la gestoría le lleve una parte del trabajo, el estudio contable otra, y su ayudante la tercera, así él puede hacer dos tonterías por la mañana y por la tarde chatear con sus amiguitas, es un cinquentón solo. El otro día me vino como con 200 hojas para fotocopiarle, y toda la empresa sabe que yo apenas puedo estar pie, porque en todo el embarazo he tenido muchos problemas en los pies, hinchazón y ahora calambres,etc, etc. a parte de que duermo fatal, muy poco. Le hice una parte, y luego me puse enferma dos días, del dolor de los pies q me empedía dormir. Ahora me dice que tiene más fotocopias que antes, ya le dije el otro día que no puedo hacerle las fotocopias porque sino me puede dar algo. Lo lógico es q lo entienda, pero hoy me ha venido todo estresado para pagarlo conmigo recetándome todo lo que tiene que hacer, y que no sabe qué hago yo para no poder ayudarle. No le di ninguna explicación, ni discuté con él ni nada como podía haber hecho en otro momento, simplemente pasé de él y le dije que no paro, y que hago lo que puedo.
Me ha puesto de mala uva, y me ha hecho recordar que cuando al principio muy al principio del embarazo, tuve una hemorragia y amenaza de aborto, he abortado dos veces antes, y el médico me dio la baja 3 semanas él puso el grito en el cielo diciendo por allí q si puedo ir al médico salir a por el pan etc, vivo sola mi marido y familia están en otro país, que porqué no vengo a la oficina, sin mirar ni por mí ni recordar que había abortado 2 veces antes y q tenía amenaza de aborto, y mi jefe lo apoyó.De esto me acuerdo ahora y por eso paso de él y de su estrés, ya que miro por mí por mi nena y punto. Hago lo que puedo, y no haré lo que me perjudicaría, como ponerme 3 días seguidos a hacer copias, tal como tengo los pies y con 35 semanas. Qué os parece? Soy muy responsable en mi trabajo, pero éste ni es mi jefe ni es nada, simplemente le ha tocado un chollo y está aquí tocándose las narices y le gusta hacer de jefe de vez en cuando. Y yo ya no soy la tonta de antes.

Ver también

K
khnata_5719800
26/10/09 a las 15:58

No le hagas casooo¡¡
Vos lo decis, ni e stu jefe ni nada con mas razon, y si ve q no se lo haces q s elo pida a otro o se buque otro ayudante mientras esta de vacaciones el de el
que poca consideracionq tiene la gente por las embarazadas Dios¡¡¡


vos pensa en vos y en tu bebe, si le tenes q rendir cuentas a alguien es a tu jefe

a esa gente asi habria q ponerle una panza de 35 semanas, con todo loq eso conlleva a ver si puede sacar copias¡¡


besos reina q pase rapido¡¡¡



Noe y Delfi 37+4

A
an0N_609990399z
26/10/09 a las 16:13

Gracias chicas
por vuestro apoyo. La verdad es que hace unos meses le hubiese mandado a la mierda, y puesto en su sitio, ya que primero no es mi jefe ni tiene ningún poder sobre mí, y segundo si a él le da igual que yo esté embarazada o que me encuentre mal pues es su problema, pero yo y mi nena lo primero. También pienso dejar el trabajo e irme a vivir con mi marido en cuanto nazca la nena. Por eso me contuve y no le mandé a la m. ya q pienso total me quedan con él dos días. Pero también pienso que mi frialdad le ha molestado, no sé ni cómo se atreve a decirme q no sabe qué estoy haciendo para no tener tiempo. Su ayudante vuelve el 1 de nov. o sea dentro de ná, que se aguante, o q deje de chatear y se ponga a hacer su trabajo.

No le olvidé nunca lo que iba diciendo por allí cuando estaba de baja las tres semanas desesperada pensando q iba a perder a mi bebé por 3 vez, y cuando volví el mismo día, la misma mañana me dijo en mi cara q la gente dice por allí, y era él no la gente, y que él tb piensa q si podía ir al médico y bajar a por la compra o el pan q porq no venía a trabajar, el muy asqueroso. Y ahora sin la ayudante, se me pone nerviosilla, y a mí me va a dar pena, vamos. Pienso aguantar un poquito más porque no quiero quedarme en casa sola y engordar pero en cuanto vea que ya no, me pido la baja y paso de él y de la madre q lo parió. Odio a gente así tan desconsiderada, o la que se cree Dios como habeis dicho. Este el típico que apoya en voz alta matar a una mujer o maltratarla, así q poco puedo esperar de él, pero da la suerte de q no es mi jefe así q a la mmmmmmmmmmmmm.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir