Foro / Maternidad

¿que opinais de los transportistas del fuera de ike?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 17:28
A
an0N_562236399z
31/8/11 a las 17:23

Esque voy a comprar un armario y ya bastante caro es, y entonces cuando salía del Ikea, pues unos señores me dieron su tarjetita de transporte y les pregunte de casualidad que cuanto me cobraban y la verdad son economicos.

¿Pero son de fiar? Montan bien las cosas? Alguna de vosotras a tratato con ellos sabeis algo.......................... ............ es legal esto? Porqué no me gustaría meterme en algun lío total por ahorrarme unpoquito de dinero.

Ver también

A
an0N_562236399z
31/8/11 a las 19:29


A
an0N_562236399z
31/8/11 a las 23:25

Sabeis
lo que realmente me da miedo esque lo lleven a casa y me hagan alguna chapuza , o que no sepan montar el armario

A
adulai_5282629
8/5/13 a las 11:49

Transportitas ikea madrid externos
Más que contratar los transportistas que esperan fuera puedes mirar empresas externas a Ikea, que además van ellos mismos a hacerte la compra y te la llevan a casa (y si quieres tambien te la montan). Yo probe con RedecoraTuCasa para que me trajeran las cosas a mi casa de Madrid y me salio mucho mas economico y comodo. Te dejo sus tarifas por si te convencen!

http://redecoratucasa.com/tarifas.html

I
ilona_6512019
28/10/13 a las 11:34

Transporte ikea
Hola! Pues la verdad es que no te puedes fiar, lo mejor es contratar el servicio de transporte desde casa o que hagan la compra por ti, que es mi caso cuando compro cosas pesadas del ikea (armario, sofá...). Los probé una vez y quedé muy satisfecha. http://www.comotelomontas.es/
Un saludo!

Y
ying_9408571
2/1/18 a las 17:21
En respuesta a an0N_562236399z

Esque voy a comprar un armario y ya bastante caro es, y entonces cuando salía del Ikea, pues unos señores me dieron su tarjetita de transporte y les pregunte de casualidad que cuanto me cobraban y la verdad son economicos.

¿Pero son de fiar? Montan bien las cosas? Alguna de vosotras a tratato con ellos sabeis algo.......................... ............ es legal esto? Porqué no me gustaría meterme en algun lío total por ahorrarme unpoquito de dinero.

No contrates montaje y transporte con IKEA. son carísimos y lo menos profesional que hay. No lo entregan nunca a tiempo y los montadores siempre se dejan algo por montar. Un desastre. Los de fuera puede que no sean legales pero son mucho más profesionales. He tenido que montar tantas broncas en Ikea por transporte y montaje que si sus empresas respondables quiebran monto la fiesta. Se deben de pensar que el tiempo y la paciencia de los clientes son infinitos... 

Y
ying_9408571
2/1/18 a las 17:28
En respuesta a an0N_562236399z

Esque voy a comprar un armario y ya bastante caro es, y entonces cuando salía del Ikea, pues unos señores me dieron su tarjetita de transporte y les pregunte de casualidad que cuanto me cobraban y la verdad son economicos.

¿Pero son de fiar? Montan bien las cosas? Alguna de vosotras a tratato con ellos sabeis algo.......................... ............ es legal esto? Porqué no me gustaría meterme en algun lío total por ahorrarme unpoquito de dinero.

Ni loca contrates el transporte y montaje con IKEA. Es carísimo y las empresas que tienen conttratadas lo menos serio que hay. No llegan nunca cuando dicen que van a llegar, no te avisan de que no van a ir y los montadores montan lo que les da gana y lo que no quieren resulta que no lo tenías contratado (segun ellos siempre, claro) Los muebles están bien para lo que son y al final todos tiramos de IKEA y yo no dejo de comprar pero hace años que me cansé de discutir y perder el tiempo y siempre contrato a uno de los que estan en la puerta con las furgos para entrega y montaje. No es legal pero al menos es serio. No te arriesgues a contratar el servicio con IKEA. Lo lamentarás seguro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest