Foro / Maternidad

¿qué opinais del angel care?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 3:22
G
gioia_5765426
27/4/06 a las 14:18

Mamás, me quedan dos semanitas para salir de cuentas, y aún nos falta por comprar el intercomunicador...habíamos pensado en el Angel Care por eso de que tiene sensor de movimiento y respiración, y te avisa cuando el bebé lleva 20 segundos sin respirar o algo así...¿alguna lo tenéis?...¿qué opináis de él?..¿merece la pena?...¿funciona o mejor un intercomunicador tradicional?...gracias y besazos!!
rainbow + noah (38)

Ver también

H
hanadi_8509726
27/4/06 a las 15:37

No lo dudaria
en comprarlo otra ve, estoy mu contenta es algo caro pero merece la pena,con joan pito un par de veces eso si el susto q t llevas no es peq, pero coincidio conq se habia meaooo. jeje esq los dodot etapas son una m¡¡¡¡ n fin no lo dudes...



Mizu y Joan 4 mesotes

I
ixchel_6369883
27/4/06 a las 16:04

Yo lo tengo
Hola
pues yo me lo compré principalmente porque estaba un poco obsesionada con el tema de la muerte súbita. Y te puedo decir que desde que lo instalé me quedó un descanso, por tanto, para mi me mereció mucho la pena!
Funciona de la siguiente manera. Tiene un par de placas que las colocas en la base de la cuna o moisés. Mientras duerme a tu lado, sólo hace falta que conectes la parte del sensor. Y cada vez que el bebé respirá se enciende y apaga. Si dejara de respirar, saltaría la alarma. A mi nunca me ha saltado. Y eso que al cambiarle a la cuna el grosor del colchón aumentó, y nunca me ha fallado. Como intercomunicador, también siempre me ha ido muy bien, sin interferencias. Yo te lo recomiendo.
Ah! espero que tengas un parto muy bueno. Muchas felicidades!


V
vira_6310972
30/4/06 a las :24

Hola
mi nombre es Estrella, yo ya tengo un hijo tiene 11 meses.Enhorabuena por vuestro hijo que nacera!!y Felicitaciones
Aun, no he ido hablar del angel care, pero la verdad que ami me regalaron un intercomunicador de la marca de chicco, y la verdad que hasta el momento que funciona muy bien.
Escuchas si llora, hasta su respiracion si el bebe tiene el aparato cerac de el o cualquier ruido que hiciera.
Besos

N
nazly_5530998
30/4/06 a las 3:22

Hola guapa!!
Qué tal estás? Ya veo que no te queda nada para ver a tu chiquillo. Nada, sin más es saludarte y desearte la mayor de las suertes para el parto. Ya contarás qué tal.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 2 meses y 27 días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook