Foro / Maternidad

Que opinais del arrue derby?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 14:50
O
osas_7988574
23/9/08 a las 17:36

No se que hacer me gusta mucho pero dicen que al no llevar las ruedas que giran es un poco incomodo, alguna se lo ha comprado?

Ver también

M
madai_5796970
23/9/08 a las 17:51

Yo he comprado el arrue
pero el modelo LORD , es como el DERBY , pero con las ruedas un poco más pequeñas , en la página arrue.com los puedes comparar .
No tiene las ruedas giratorias , es cierto , pero es una preciosidad , todo un clásico en cochechitos a mi me ha encantado desde siempre , pero con mis dos hijos anteriores no me lo pude comprar , ya que al no plegarse demasiado , no me cabía en el coche , ahora ,no tengo ese problema porque tengo un coche más amplio , así que me he dado el gustazo de pasear a mi bebé en todo un clásico en cohecitos que me encanta.
Lo he comprado en el corte inglés y me lo traerán a casa a finales de noviembre.
Puedes elegir comprar las tres piezas , (cuco, silla y porta bebés grupo 0) ,o sólo dos ( cuco y silla) , que sale más barato...yo he cogido las tres piezas y me sale por 585 euros .
Ya me contarás si te animas , es una preciosidad !!!
Carmen 25+2

O
osas_7988574
23/9/08 a las 18:04
En respuesta a madai_5796970

Yo he comprado el arrue
pero el modelo LORD , es como el DERBY , pero con las ruedas un poco más pequeñas , en la página arrue.com los puedes comparar .
No tiene las ruedas giratorias , es cierto , pero es una preciosidad , todo un clásico en cochechitos a mi me ha encantado desde siempre , pero con mis dos hijos anteriores no me lo pude comprar , ya que al no plegarse demasiado , no me cabía en el coche , ahora ,no tengo ese problema porque tengo un coche más amplio , así que me he dado el gustazo de pasear a mi bebé en todo un clásico en cohecitos que me encanta.
Lo he comprado en el corte inglés y me lo traerán a casa a finales de noviembre.
Puedes elegir comprar las tres piezas , (cuco, silla y porta bebés grupo 0) ,o sólo dos ( cuco y silla) , que sale más barato...yo he cogido las tres piezas y me sale por 585 euros .
Ya me contarás si te animas , es una preciosidad !!!
Carmen 25+2

Esa es la duda que yo tengo
Yo no se si me entrara en el coche, tengo un honda accord y es de porton el maletero que no se sube el cristal, aunque luego por dentro es bastante amplio, no se voy a ver si en alguna tienda me dejan meterlo para probar.

D
danai_9434541
23/7/10 a las 12:45

Arrue derby
hola:
yo si que me he comprado el cochecito de arrue derby, y te garantizo que es una de las mejores compras que he hecho para mi hija.
Ella va super comoda, y ademas es una niña muy grande y va fenomenal. Tiene 4 meses y si la llego a comprar otra clase de cochecito, ya la tendria que cambiar a la silla, y no es bueno.
En cuanto a que es aparatoso, a mi no me lo parece. Si es grande pero la niña es lo primero.
Asi que yo te animo a que te lo compres y ademas si te gusta no lo tendras a disgusto.

Un saludo.

R
rico_5683220
19/12/12 a las 14:50
En respuesta a madai_5796970

Yo he comprado el arrue
pero el modelo LORD , es como el DERBY , pero con las ruedas un poco más pequeñas , en la página arrue.com los puedes comparar .
No tiene las ruedas giratorias , es cierto , pero es una preciosidad , todo un clásico en cochechitos a mi me ha encantado desde siempre , pero con mis dos hijos anteriores no me lo pude comprar , ya que al no plegarse demasiado , no me cabía en el coche , ahora ,no tengo ese problema porque tengo un coche más amplio , así que me he dado el gustazo de pasear a mi bebé en todo un clásico en cohecitos que me encanta.
Lo he comprado en el corte inglés y me lo traerán a casa a finales de noviembre.
Puedes elegir comprar las tres piezas , (cuco, silla y porta bebés grupo 0) ,o sólo dos ( cuco y silla) , que sale más barato...yo he cogido las tres piezas y me sale por 585 euros .
Ya me contarás si te animas , es una preciosidad !!!
Carmen 25+2

¿qué modelo has comprado?
Hola Carmen,
¿Qué modelo has comprado? ¿Arrue Derby? ¿En qué corteinglés? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest