Foro / Maternidad

Qué opinais del bebecar m-city nueva gamma?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 18:43
A
an0N_970478499z
20/3/05 a las 18:08

Estoy empezando a mirar cochecitos, y es un lio. He visto en alguna revista el Bebecar M-city y parece que todas las prestaciones son buenas, pero no he logrado encontrarlo en ninguna tienda de Barcelona, solo en catalogos en el corte Ingles, pero en ningun sitio en exposición. Alguna de vosotras me podrias decir algo sobre esta marca y modelo?

Ver también

A
an0N_986464699z
4/4/05 a las 17:22

Hola
A mí me encanta el MCity, seguramente me decante por él. He preguntado en los foros, he leído y rebuscado información sobre ese coche, y he llegado a la conclusión de que es estupendo. Lo tiene todo.
De todos modos hay una chica que vende cochecitos en su tienda que responde preguntas en el foro de embarazo. Sabe de todo la tía, pregúntale a ella. Es Arenass y tiene abietto unpost que es un "consultorio". Yo me colecciono sus post porque da muy buenos consejos.
Un saludo

E
edilia_5775022
5/4/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_986464699z

Hola
A mí me encanta el MCity, seguramente me decante por él. He preguntado en los foros, he leído y rebuscado información sobre ese coche, y he llegado a la conclusión de que es estupendo. Lo tiene todo.
De todos modos hay una chica que vende cochecitos en su tienda que responde preguntas en el foro de embarazo. Sabe de todo la tía, pregúntale a ella. Es Arenass y tiene abietto unpost que es un "consultorio". Yo me colecciono sus post porque da muy buenos consejos.
Un saludo

Pregunta de mcity
Hola, perdona, ¿me puedes decir si tiene capazo homologado para el vehículo?
Gracias (y de paso cuánto cuesta)

A
an0N_619535199z
30/10/05 a las 4:00

Yo solo puedo decirte
QUE NO ACUDAS A LAS CASAS DE FRANQUICIA ANYELO,NI LA DEPENDIENTA NI EL PROPIETARIO SE HACEN CARGO DE LOS DEFECTOS CON LOS QUE SALGA EL CARRO,Y AUNQUE LA LEY DEL CONSUMIDOR A CAMBIADO Y AHORA SON 2 AÑOS DE GARANTIA EN ARTICULO NUEVO,ELLOS DAN DOS AÑOS,COMO PIDAS EL LIBRO DE RECLAMACIONES,NO SABEN RELLENARLO NI LAS HOJAS QUE TE CORRESPONDEN A TI, NI LAS DEPENDIENTA NI EL PROPIETARIO DE LA TIENDA,Y SIN MAS TE TIRAN DEL COMERCIO.
YO COMPRE UN CARRO HACE 12 MESES,Y TUVE PROBLEMAS CON EL DESDE EL PRINCIPIO DESPUES DE UN AÑO SIGO IGUAL Y COMO ME E ARTADO E PUESTO LA RECLAMACION Y ME E GANADO INSULTOS Y MALTRATO POR PARTE DE ESE COMERCIO ESTA SITUADO EN LA CALLE FRY JUNIPERO SERRA NUMERO 59 DE VALENCIA.
EL CARRO ES DE LA MARCA BEBECAR XFOLD.

T
tamila_8045787
29/11/05 a las 20:32

Bebecar m-city
Hola, yo compre este modelo a mi bebe y estoy muy contenta, me gusta mucho. Es muy comodo para el bebe y para llevar tambien.

C
casta_5723622
12/12/05 a las 16:51

A mi me ha gustado mucho
MIRA EN EL PALACIO DEL BEBE, TIENES DOS TIENDAS EN BCN, UNA EN GRAN VIA, MUY GRANDE Y OTRA EN MATARO. YO LO HE COGIDO EN MATARO, ME HE QUEDADO CONTENTA PORQUE ME DA LA SENSACION DE GASTAR BIEN EL DINERO ES FUERTE, BONITO, Y TIENE UN MONTON DE PRESTACIONES, ES MAS COMPLETO QUE LA MEDIA DE COCHECITOS.
ADEMAS EL CUCO Y EL PORTABEBES ESTAN HOMOLOGADOS.
SUERTE
CURRA20

G
ghada_9343905
5/4/06 a las 12:59

Hola
Hola, yo tengo un bebecar desde el año 2004, estoy super contenta y en la tienda donde lo compre, me salio defectuosa la mochila y me la cambiarón sin ningún problema 2 veces.
Así que decidete por Bebecar

N
nada_9946645
10/5/06 a las 19:08

Mala esperiencia con bebecar
Tengo una niña de 5 meses a la que compré el cochecito Bebecar M-city en rojo y negro. Ha estado todo el invierno con el saquito del maxi cosi y cuando se lo he quitado, en tan solo 2 semanas, se han hecho dos agujeros enormes a la altura de los pies. Mi marido ha estado en la fábrica que se encuentra en Toledo (mandado por la tienda donde lo hemos comprado ) y le han dicho que si quiere le vende una funda, y que si no se vaya a poner una reclamación porque ellos ya tienen bien cubiertas las espaldas. A mí lo único que me queda es hacerlo público para que no os ocurra a ninguno más. Desde luego una y no más.

A
an0N_846870799z
8/6/06 a las 18:15
En respuesta a edilia_5775022

Pregunta de mcity
Hola, perdona, ¿me puedes decir si tiene capazo homologado para el vehículo?
Gracias (y de paso cuánto cuesta)

Bebecar
hola queeria deciros a todas las que estais hablando de bebecar que estais confundidas,trabajo en una tienda de puericultura desde hace cinco años,y nosotros vendiamos bebecar y es un autentico timo,el capazo no viene homologado podeis acoplarle un kit de homologacion,que eso en definitiva es como si no llevase nada...un quita multas.el chasis cruje y las ruedas chirrian...hemos dejado de trabajarlo porque es un coche caro y deja mucho que desear...de diez coches que vendiamos nueve problematicos....un saludo a todas.

R
rosely_5396860
19/6/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_846870799z

Bebecar
hola queeria deciros a todas las que estais hablando de bebecar que estais confundidas,trabajo en una tienda de puericultura desde hace cinco años,y nosotros vendiamos bebecar y es un autentico timo,el capazo no viene homologado podeis acoplarle un kit de homologacion,que eso en definitiva es como si no llevase nada...un quita multas.el chasis cruje y las ruedas chirrian...hemos dejado de trabajarlo porque es un coche caro y deja mucho que desear...de diez coches que vendiamos nueve problematicos....un saludo a todas.

Bebecar o bebeconfort
hola balles4 he leido tu mensaje y me ha parecido muy coherente. estoy embarazada y estoy indecisa entre el loola de bebeconfort y el vector de bebecar conoces los dos? ¿cual debo elegir? veo que el loola tiene un masicosi hasta los doce meses (mas grande,)y el capazo da buen resultado? y la sillita es muy importante que se ponga del todo plana o es mejor hergonómica? y el chasis da buen resultado?. Del vector me gusta la silla plana a 180 y que las ruedas traseras son mas grandes como semi todoterreno,por la caseta en la montaña, el capazo parece mas grande.Ayudame porfavor estuy hecha un lio me toca en noviembre, que debo comprar? muchas gracias.

A
an0N_846870799z
20/6/06 a las 19:25
En respuesta a rosely_5396860

Bebecar o bebeconfort
hola balles4 he leido tu mensaje y me ha parecido muy coherente. estoy embarazada y estoy indecisa entre el loola de bebeconfort y el vector de bebecar conoces los dos? ¿cual debo elegir? veo que el loola tiene un masicosi hasta los doce meses (mas grande,)y el capazo da buen resultado? y la sillita es muy importante que se ponga del todo plana o es mejor hergonómica? y el chasis da buen resultado?. Del vector me gusta la silla plana a 180 y que las ruedas traseras son mas grandes como semi todoterreno,por la caseta en la montaña, el capazo parece mas grande.Ayudame porfavor estuy hecha un lio me toca en noviembre, que debo comprar? muchas gracias.

Yo me inclino....
PARA MI AHORA MISMO DE LOS MEJORES COCHES QUE HAY EN EL MERCADO SON EL JANE CARRERA PRO,LOOLA Y CASUALPLAY.SON COCHES FUERTES, HOMOLOGADOS, LIGEROS Y EN DEFINITIVA PRACTICOS...CASI QUE POR EL DISEÑO ME INCLINO POR EL LOOLA POR SU LINEA MAS MODERNA Y ADEMAS ES DE LOS POCOS QUE TIENEN LAS CINCO ESTRELLAS RESPECTO A SEGURIDAD.¿HAS MIRADO EL SLALOM DE JANE?TIENE LAS RUEDAS GRANDES Y ES UN BUEN COCHE...RESPECTO A LO DEL CAPAZO DE BEBECAR CLARO QUE ES MAS GRANDE PORQUE NO ESTA HOMOLOGADO Y PONEN LA MEDIDA QUE LE DA LA GANA....NO TE ACONSEJO PARA NADA BEBECAR.DE TODAS MANERAS NO PORQUE EL CAPAZO SEA MAS GRANDE DURA MAS, LOS NIÑOS NACEN CADA VEZ MAS DESPIERTOS Y NO QUIEREN IR TUMBADOS MUCHO TIEMPO,LO NORMAL SON UNOS CUATRO MESES DE CAPAZO.TE RECOMIENDO QUE MIRES TAMBIEN LA MARCA CASUALPLAY,SON COCHES TODOTERRENO Y ESTAN SUPER BIEN.

Y
yin_5720952
22/6/06 a las 8:59

Bebecar????
tengo un bebecar mcity y puede que haya tenido mala suerte pero tambien les ha pasado a mas gente que conozco.
las ruedas chillaban mucho desde nuevo, me lo solucionaron en dos meses aunque me dejaron otro chasis
compre los accesorios y el soporte de la sombrilla roto a los pocos dias no se hacen cargo en la casa, la cremallera del bolso rota e idem de idem y para colmo en la capota se me esta deshilachando por la costura se notas que es defecto y me dicen que lo mande a la fabrica y ellos valoraran si es esi o no y en este caso tendria yo que abonar la reparacion y portes.para colmo me dicen que solo tiene nueve meses de garantia. pensad esto antes de comprar.

A
an0N_586472299z
27/7/06 a las 11:24
En respuesta a yin_5720952

Bebecar????
tengo un bebecar mcity y puede que haya tenido mala suerte pero tambien les ha pasado a mas gente que conozco.
las ruedas chillaban mucho desde nuevo, me lo solucionaron en dos meses aunque me dejaron otro chasis
compre los accesorios y el soporte de la sombrilla roto a los pocos dias no se hacen cargo en la casa, la cremallera del bolso rota e idem de idem y para colmo en la capota se me esta deshilachando por la costura se notas que es defecto y me dicen que lo mande a la fabrica y ellos valoraran si es esi o no y en este caso tendria yo que abonar la reparacion y portes.para colmo me dicen que solo tiene nueve meses de garantia. pensad esto antes de comprar.

Bebecar es malisimo
Yo compré bebecar, ilusa de mi, pensando que era un buen coche. Se ve sólido, es bonito de diseño.. Pero no, la realidad es que es un desastre, Y ya se de muchos casos cercanos. En esta marca, al contrario de en otras en las que una pieza que mal es una rareza, aquí lo raro es que salga uno bien. De 8 conocidas que tienen bebecar ¿no es raro que ninguna este contenta y todos tengan los mismos fallos? En mi caso, no se abre bien nunca ( hay que ser Sansón para abrirlo o cerrarlo), en las ruedas se aflojan los tornillos y es imposible mantenerlo en la dirección sin hacer fuerzas sobrenaturales hacia uno de los lados (el izquierdo) y se ha rajado el plástico que abraza las barras que bajas de los mangos de donde se lleva el carrito. La rueda delantera derecha se queda "flotando", no llega al suelo, y si mi niña se inclina a la derecha se vuelca el carrito, tiene que ir la pobre apoyada el lado izquierdo. En fin una joya, la tienda donde lo compré (superamables) lo han enviado a Toledo paro no se si me lo arreglaran o cuanto puede costar, que ya me dirán... A ver con lo que me encuentro, sin contar que ya llevo 15 días sin el carrito, Claro que estaba totalmente afuncional.
Sillego a haber entrado en algún foro antes quizá jamas habria comprado un bebecar, aunque como nadie escarmiienta en cabeza ajena.... En fin que mi consejo es que busqueis otra marca, no creo que haya otra que de tantos problemas.
Altea222

H
haroa_9678048
14/10/06 a las 12:28

Mi experiencia es....
hola, soy de huelva y desde el principio tuve claro que cochecito comprar para el peque, me decidi por el bebecar m-city modelo del año 2004 y no me arrepiento para nada, lo unico que al ser piezas independientes su cierre no es tipo paraguas sino cuadrado y al poner la silla de paseo son dos piezas a meter en el coche. el carro es genial, robusto, comodo, amplio..... mi chico iba estupendo tanto en el maxi como en el capazo (amplisimo) como en la silla tanto mirando para adelante como del reves, como para dormir. No he visto todavia ningun carro con ese comodidad, ni tampoco con su sistema de amortiguacion lo cual he comprobado llevandolo al campo lleno de baches (en la sierra). Ademas te dan garantia siempre y siempre encuentras las piezas aparte para reponer (la cestilla de abajo se rompio del peso y lo repuse), la bolsa tienen repuesto, etc..
Si lo tiener claro adelante, si no encuentras una tienda que lo venda metete en la pagina de bebecar y consulta las tiendas que tengan en Barcelona. Que tengas suerte, y un abrazo

C
cahora_9445654
18/11/06 a las 16:36
En respuesta a rosely_5396860

Bebecar o bebeconfort
hola balles4 he leido tu mensaje y me ha parecido muy coherente. estoy embarazada y estoy indecisa entre el loola de bebeconfort y el vector de bebecar conoces los dos? ¿cual debo elegir? veo que el loola tiene un masicosi hasta los doce meses (mas grande,)y el capazo da buen resultado? y la sillita es muy importante que se ponga del todo plana o es mejor hergonómica? y el chasis da buen resultado?. Del vector me gusta la silla plana a 180 y que las ruedas traseras son mas grandes como semi todoterreno,por la caseta en la montaña, el capazo parece mas grande.Ayudame porfavor estuy hecha un lio me toca en noviembre, que debo comprar? muchas gracias.

Bebecar vector
hola amonikiu,
yo tengo que comprar ahora un cochecito y estoy también indecisa entre el loola y el bebecar vector. He entrado en foros y al loola lo ponen súper bien pero todo el mundo le encuentra una pega y es lo que pesa, sobre todo, con la silla de paseo y el cosiguiente aumento de peso del niño/a. Nosotros sólo hemos encontrado bebecar en el palacio del bebé en barcelona y nos han hablado maravillas de él, sólo trabajan con esa marca pero me mosqueda que ninguna otra tienda trabaje esta marca. ¿Qué hiciste al final, por cual te decidiste?
Gracias por tu respuesta.

Un saludos

A
adita_8482525
2/1/07 a las 17:01

Yo tengo bebecar
Buenas a todas:


Yo soy una mama que tiene una nena de 17 meses, y cuando me toco mirar los cochecitos me encanto el m3 o m city (es el mismo pero diferente año) de bebecar, asi que me lo regalaron, la verdad que estoy super encantada con esta marca yo creo que si esta empresa me oye me contratarian ya que se lo recomiendo a todo el mundo, si que es cierto que los muelles de las ruedas chirrian pero chicas no conoceis el 3 en 1? pq yo se lo he puesto y en 16 meses no me ha vuelto a chiriar. A ver que un cochecito te salga defectuoso puede ser en todas las marcas asi que no tengais tanta mania a bebecar pq en cochecitos es el mas completo del mercado. el capazocon el kit de seguridad y conque le pongas el cinturon de seguridad como nos lo ponemos nosotros ya va super seguro y de los capazos es el mas amplio del mercado.
en conclusion para mi es el mejor cochecito del mercado y estoy encantada con el. Asi que yo chicas os lo recomiendo por experiencia

M
meiyan_9882609
12/3/07 a las 16:13

Mi gozo en un pozo
Es tu primer hijo y buscas lo mejor para el, intentas que en las tiendas especializadas te asesoren lo mejor posible e incluso te aconsejen de todo corazón; a nosotros nos ha pasado eso fuimos a una tienda especial nos asesoraron sobre el cochecito, y cuando mi hija nació nos dimos cuenta que el cochecito fantastico que la habiamos comprado, no era tan fantastico:cuando vamos paseando tranquilamente comienza a vibrar(que parece como si se fueran a salir las ruedas, al tirar del cochecito hacia atras se bloquea la rueda delantera y no te deja continuar hacia atras).
Nuestro cochecito es un Bebecar RacinT; fuimos a la tienda para ver lo que pasaba y la contestación de la tienda fue que, ya lo sabian ellos y la marca, pero que no podian hacer nada osea que ajo y agua como a quel que dicen.
Por eso querida amiga espero que mires y elijas por tu cuenta y no te fies de nadie un besote muy fuerte

Y
yifan_8531847
12/3/07 a las 23:08
En respuesta a meiyan_9882609

Mi gozo en un pozo
Es tu primer hijo y buscas lo mejor para el, intentas que en las tiendas especializadas te asesoren lo mejor posible e incluso te aconsejen de todo corazón; a nosotros nos ha pasado eso fuimos a una tienda especial nos asesoraron sobre el cochecito, y cuando mi hija nació nos dimos cuenta que el cochecito fantastico que la habiamos comprado, no era tan fantastico:cuando vamos paseando tranquilamente comienza a vibrar(que parece como si se fueran a salir las ruedas, al tirar del cochecito hacia atras se bloquea la rueda delantera y no te deja continuar hacia atras).
Nuestro cochecito es un Bebecar RacinT; fuimos a la tienda para ver lo que pasaba y la contestación de la tienda fue que, ya lo sabian ellos y la marca, pero que no podian hacer nada osea que ajo y agua como a quel que dicen.
Por eso querida amiga espero que mires y elijas por tu cuenta y no te fies de nadie un besote muy fuerte

Que te lo manden a la casa bebecar....
Hola, soy de Sevilla y tengo un Vector de bebecar desde hace 7 meses que compramos en una tienda que se llama TODONIÑO y la verdad es que estoy encantada a pesar de que es un autentico trasto ( por lo enorme que es... )A mí me pasaba lo mismo con la rueda delantera y de hecho observamos mi marido y yo que el freno se bloqueaba solo ( quedadba a la mitad) con lo cual salir con el cochecito era un auténtico suplicio... Nos decidimos llevarlo a la tienda donde lo compramos y allí nos comentaron que la casa se estaba encargando de sustituir la pieza del freno porque había salido defectuosa o algo así... El caso es que tienen un buen servicio técnico y en dos- tres días teníamos el cochecito arreglado. Insiste y si no estás conforme que te manden el coche a la casa para que te lo revisen porque a lo mejor te pasa algo parecido...
Espero que se te solucione pronto...
De todas maneras si no es así pon una reclamación para que se anden con ojo la próxima vez...

A
an0N_560876299z
22/3/07 a las 13:33

Bebecar
Yo he comprado el m3.Es clásico pero co ruedas giratorias, que proporcionan más comodidad. Al sacarlo de la caja me doy cuenta de que el chasis estaba doblado hacia un lado,que hacía que casi fuera un truco de magia el abrirlo y cerrarlo. Lo he comprado en el corte inglés.Como siempre, les llevé el carro (ellos ofrecieron ir a buscarlo, pero preferí llevarlo yo. Allí comprobaron los fallos y decidí ecargar el modelo multipla. Como éste tarda más en llegar y a consecuencia del retraso ocasionado por lo ocurrido con el m3, decidieron dejarme el anterior carro hasta que me llegara el otro,por si daba a luz en la espera. Así que tengo en mi casa el m3 entero (que es precioso)a la espera del multipla. Todavía no me han cobrado carrito alguno. Lo hace algún otro comercio??.

Si te gusta el bebecar lo compraría,pero vería bien dónde para no llevarte sorpresas.Los desperfectos no son sólo de esta marca, ocurre en todas.Lo que hay que mirar es que en caso de que te veas en esa con esa situacion, te respondan como tú deseas. Suerte.






N
ninel_9164953
27/3/07 a las 9:32

Ni se te ocurra
Como todo el mundo con su primer hijo dimos mil vueltas buscando el cochecito ideal, ligero, que cupiera en cualquier sitio, fácil de plegar, seguro para le bebé, resistente. Además mi marido mide 1,95 m. y necesitábamos que el manillar fuera ajustable en altura. Descartamos el bugaboo por no ser guays, seguir la moda y gastarnos una pasta. Creo que fue un error. En folletos vimos el bebecar vector, nos pareció bien y fuimos a la tienda que es la distribuidora oficial de bebecar en Madrid. Bueno, como no, nos dijeron que no había cochecito mejor en el mundo. Y te aseguro que no es así. Única ventaja: el bebé va de lujo, es amplio y resistente (capazo, grupo 0+ y sillita de paseo), pero para los papás es un verdareo suplicio que nos hace jurar en hebreo; es pesado, es un mamotreto que ocupa todo el maletero enorme de un coche familiar, difícl de plegar y desplegar, los cinturones de la sillita son de lo más endebles, las ruedas chirrían que da gusto, se levantan las ruedas delanteras en las curvas y, como no, el freno se baja solo como a tanta gente, se te frena el cochecito y el bebé alucina. Es un fallo general. Y al final no resulta tan barato.

A
adita_8482525
2/4/07 a las 20:27

Creo que no es un error
creo que el bogaboo es un verdadero trasto ya que lo tiene una amiga mia y ese si que es dificil de plegar y meter en el maletero, no se que coche tendras pero nosotros tenemos un ford focus tipo al mondeo pero sin porton es decir maletero y hemos ido de vacaciones y ha entrado el m3 de bebecar chasis y silla, la silla de ruedas de mi abuela, y las maletas de 5 personas osea que eso de que ocupa mucho en el maletero de un coche es relativo, es uno de los mas sencillos de plegar y desplegar descontando lo tipo paraguas, lo que puede ser para varia gente engoroso el que va por un lado el chasis y por ora la silla, pero para eso existen los tipo paraguas. y que a gente le haya salido defectuoso oso para en todas las marcas. A mi me chirriaban las ruedas y desde que le puse 3 en 1 no han vuelto a chirriar, mi m3 ni se bloquea ni se levantan las ruedas ni nada por el estilo.
A si pues yo os lo recomiendo y vuestro bebe os lo agradecera y que es el mas amplio y comodo en capazos.

A
an0N_961867199z
26/11/07 a las 15:44
En respuesta a adita_8482525

Yo tengo bebecar
Buenas a todas:


Yo soy una mama que tiene una nena de 17 meses, y cuando me toco mirar los cochecitos me encanto el m3 o m city (es el mismo pero diferente año) de bebecar, asi que me lo regalaron, la verdad que estoy super encantada con esta marca yo creo que si esta empresa me oye me contratarian ya que se lo recomiendo a todo el mundo, si que es cierto que los muelles de las ruedas chirrian pero chicas no conoceis el 3 en 1? pq yo se lo he puesto y en 16 meses no me ha vuelto a chiriar. A ver que un cochecito te salga defectuoso puede ser en todas las marcas asi que no tengais tanta mania a bebecar pq en cochecitos es el mas completo del mercado. el capazocon el kit de seguridad y conque le pongas el cinturon de seguridad como nos lo ponemos nosotros ya va super seguro y de los capazos es el mas amplio del mercado.
en conclusion para mi es el mejor cochecito del mercado y estoy encantada con el. Asi que yo chicas os lo recomiendo por experiencia

Soy nueva
Buenas a todas,

Soy una chica nueva que espero mi bebe a finales de marzo,y estamos preparando la habitcion, el cochecito y sus cositas, siestoy un poco indecisa en cuanto en el carro me gustaria saber si alguien ha visto la nuva coleccion de bebecar ip op y los colores que les parece y en cuanto a la alcobita habia visto una cunas convertibles de la marca qnitas si alguien lo tuene que tal resultado da y si es practica un saludo a todas

A
an0N_880889099z
6/5/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_961867199z

Soy nueva
Buenas a todas,

Soy una chica nueva que espero mi bebe a finales de marzo,y estamos preparando la habitcion, el cochecito y sus cositas, siestoy un poco indecisa en cuanto en el carro me gustaria saber si alguien ha visto la nuva coleccion de bebecar ip op y los colores que les parece y en cuanto a la alcobita habia visto una cunas convertibles de la marca qnitas si alguien lo tuene que tal resultado da y si es practica un saludo a todas

Soy nueva
hola a todas
Estoy embarazada y he empezado a mirar cochecito para el bebe y de lo que he visto me ha gustado el bebecar Ip Op y el bebecar Prime. Cual me recomendais? Y de las cunitas de Bebecar nos ha gustado la cuna-cama carré.Alguien me podria informar sobra la calidad y el precio orientativo?
Un saludo y enhorabuena a todas.

L
lamyaa_8531689
13/5/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_880889099z

Soy nueva
hola a todas
Estoy embarazada y he empezado a mirar cochecito para el bebe y de lo que he visto me ha gustado el bebecar Ip Op y el bebecar Prime. Cual me recomendais? Y de las cunitas de Bebecar nos ha gustado la cuna-cama carré.Alguien me podria informar sobra la calidad y el precio orientativo?
Un saludo y enhorabuena a todas.

Bebecar prime
Hola! Yo también estoy embarazada y soy primeriza así que tampoco es que tenga mucha experiencia, pero yo probé los dos y finalmente me quedé con el bebecar prime.
La única diferencia que hay entre los dos modelos es el chasis. El ip op tiene dos ruedas delante y dos detras y el prime tiene dos detras y cuatro delante y por lo que he probado es muchísimo más fácil y cómodo de llevar el prime. Pide que te dejen probarlos en la tienda, pero para mi la diferencia fué abismal.
Yo compré las tres piezas y me ha salido por 700 y pico euros, pero creo que si te quedabas sólo con el capazo y la sillita, eran unos 600 y poco aproximadamente. Además el capazo está homologado para llevar en el coche, así que si no quieres no es realmente necesario coger el grupo 0.
Besos y suerte!

B
boyana_9007459
12/6/08 a las 23:40

Yo lo tengo
Yo tengo el m-city desde hace tres meses que tiene mi hija. Estoy contenta con él aunque yo le veo dos fallos, uno el grupo 0 es sumamente pequeño y estrecho y los bebes van muy incomodos tanto para salir de paseo como para sillita de seguridad del coche y lo segundo para quitar y poner el grupo 0 y el capazo necesitas las dos manos, no como por ejemplo algun modelo de jane que con una mano haces todo.Por lo demas el capazo es de los mas espaciosos quitando los ingleses y la silla que tambien la tiene una amiga mia y dice que es super comoda para ir sentados porque pueden mirar hacia los dos lados y para dormir puesto que se reclina entera

F
feriel_8282669
19/8/08 a las 18:43
En respuesta a nada_9946645

Mala esperiencia con bebecar
Tengo una niña de 5 meses a la que compré el cochecito Bebecar M-city en rojo y negro. Ha estado todo el invierno con el saquito del maxi cosi y cuando se lo he quitado, en tan solo 2 semanas, se han hecho dos agujeros enormes a la altura de los pies. Mi marido ha estado en la fábrica que se encuentra en Toledo (mandado por la tienda donde lo hemos comprado ) y le han dicho que si quiere le vende una funda, y que si no se vaya a poner una reclamación porque ellos ya tienen bien cubiertas las espaldas. A mí lo único que me queda es hacerlo público para que no os ocurra a ninguno más. Desde luego una y no más.

No compres bebecar
A mi me pasa casi igual que a ti, he comprado un bebecar vector y la tapiceria de cada pieza es de un tono distinto, y a fabrica no se le ocurre otra cosa que decir que a sido mal uso mio, por haberlo expuesto al sol, y la verdad es que las piezas que a visto fabrica ni siquiera he llegado a utilizarlas, a si que no me queda otra cosa que ponerlo aqui para que todo el que se quiera comprar un BEBECAR se lo piense antes de comprarlo......... antes de comprarlo todo son ventajas y una vez que lo compras ya nadie se hace responsable de nada y lo que es LA FABRICA BEBECAR MENOS TODAVIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir