Foro / Maternidad

¿qué opinais del comedor escolar?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 16:18
A
agnesa_9423664
29/2/08 a las 19:13

He intentado que mi hija de 4 años no tenga que quedarse a comer en el comedor del colegio porque come muy poco, lenta y , ademas, es muy delicada con las comidas. Hasta ahora he podido, pero creo que la voy a tener que dejar y no solo en el comedor, sino en el aula matinal también. ¿Qué me aconsejais las que os habeis encontrado en la misma situacion que nosotras?¿Como lo superaron vuestros niños? Estoy un poco agobiadilla porque me aterra la idea de que no se alimente bien. Por favor , contadme.


Besos.

Ver también

I
isma_9396177
16/10/08 a las 16:18

Problemas con el comedor
Ya que eres monitora haber si me puedes ayudar:

Tengo un hijo de 3 años, ya va al cole y se tiene que quedar a comer. La 1 semana no dijo nada, pero a partir de la 2 empezo a decir que al cole no, lloraba todas las mañanas y decia que queria venir a mi trabajo, que me echaba de menos. He hablado con su profesora y me dice que todo es debido al comedor. Cuando llega la hora de comer empieza a decir que quiere que llamen a su mama y luego me recrimina que voy tarde a recogerlo (voy a las 5). He hablado con el claramente muchas veces, le explico que trabajamos y todo eso. Lleva 3 noches sin cenar y acostantose a las 8:30 pm por iniciativa propia. me da mucha pena que lo pase tan mal, pero las circustancias laborales nos obligan. ¿cres que se acostumbrara? ¿que puedo hacer? Lo premio a menudo diciendole que se ha de portar como un chico mayor y le llevo premios, pero no hay manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest