Foro / Maternidad

Que opinais del humidificador en frío respirapuro de chicco?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 12:11
N
nazma_7886226
23/9/08 a las 23:49

HOLA CHICAS...LA HABITACIÓN DONDE DORMIRA MI PEQUEÑAJA CUANDO NAZCA NO TIENE MUCHA VENTILACIÓN Y ME HAN HABLADO DE ESTE HUMIDIFICADOR QUE ADEMAS PURIFICA EL AMBIENTE. ALGUNA LO TIENE O CONOCE A ALGUIEN QUE LO TENGA?? EN LAS TIENDAS CHICCO CUESTA 82 Y HE VISTO POR INTERNET UNA PARAFARMACIA INFANTIL "SOLO BEBES" QUE TE LO ENVIAN A CASA POR 62, ALGUIEN CONOCE ESTA PARAFARMACIA? MIL GRACIAS POR ADELANTADO...

JUAN & LIDIA = ALBA (35+2)

Ver también

N
nazha_4923775
23/9/08 a las 23:59

Hola
Yo me lo compre hace un año por los mismos motivos que tu y porque mi hija se costipa mucho y solo lo he usado una semana. No me gusta nada, huele raro, como una especie de olor a humedad y moja todo, yo lo ponia en el cambiador con una toalla debajo y se chorreaba todo, el suelo empapado, vamos que muy descontenta. He llegado a pensar que quizas estuviera defectuoso pero nunca he llegado a ir a preguntar. A ver si alguien mas te cuenta y averiguo si es que todos son asi o solo el mio, En fin que me lleve una desilusion.

N
nazma_7886226
25/9/08 a las 9:33

Up!
lo subo....Marina cuanto tiempo lo ponias?? a mi me han dicho que no debo ponerlo mas de 2 horas, que mas es innecesario...gracias por contestarme guapa!!

Juan & Lidia = Alba (35+4)

A
aila_5329248
25/9/08 a las 10:32

Está bien, pero...
Hola!
A mí me lo regaló mi hermana y la verdad es q creo que no compensa lo que cuesta (una lástima pq se gastó una pasta la pobre)
Yo se lo he puesto alguna noche pq en invierno la calefacción le reseca mucho la habitación y sí notaba que dormía mejor, perooooo... a mí también me lo empapaba todo. Aunque le ponía una alfombra debajo me tocaba pasar la fregona todas las noches xa recoger lo del suelo, de hecho, me ha empezado a chirriar la tarima y creo que es pq se ha ido filtrando algo de agua...
Este invierno me lo pensaré mucho antes de sacarlo y sólo si encuentro alguna solución a lo del agua.
Conclusión: no te gastes ese dineral pq los hay mucho más baratos y que te hacen el mismo efecto.

Ah! a mí también me dijeron que con 2 horas es suficiente (salvo que tengas una casa enooormee)

Besos

A
aila_5329248
25/9/08 a las 12:11

Ya...
...sí yo se lo ponía en una banquetita y con la alfombra debajo pero aún así, como es tan grande, como que abarcaba mucho y acababa poniéndolo todo perdido.
No sé si buscarme un plástico o algo así para este invierno...

Gracias de todas formas por el consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir