Foro / Maternidad

¿qué opinais del nombre samuel?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:35
L
lenuta_6296754
4/12/08 a las 15:47



Hola,

¿Os parece bonito Samuel para un niño?. Somos una pareja franco-española y buscamos un nombre de niño que suene bien en los dos idiomas.

Ya tenemos algunas ideas de nombres pero de momento no terminamos de ponernos de acuerdo
¿Samuel suena demasiado "antiguo" en España? Espero que podais ayudarme un poco.

Ver también

M
mitka_9603141
6/12/08 a las 8:01

Hola guapa
No me parece un nombre antiguo para nada, es un nombre bíblico precioso ksignifica "al kDios ha escuchado".

A mi esk me gustan los nombres tradicionales y no le pondría a mi hijo ningún nombre "rarito" (respetando los gustos de los demás).

En nuestra lista de preferencias estaba también Samuel pero nos hemos decidido ya y nuestro bebé se llamará Rubén (ayer nos confirmaron el sexo), no se si te gustará.

Muchas felicidades xtu bebé y mucha suerte.

Tatiana + Rubén (16+5)

G
gea_5283653
11/12/08 a las 11:09

A mi me gusta
el nombre de Samuel. No es que sea antigueo, más bien es cásico, aunque últimamente he conocido varios recien nacidos con este nombre. Ponlo en tu lista si os gusta y ánimo. Mucha suerte.

M
mareme_6502347
4/1/09 a las 18:54

Holaaaaaaaa
a mi me encanta, me gustaría ponerselo a mi hijo (aun no sé el sexo). Pero mi marido tiene mucha manía a Etho y como se llama Samuel, pues no me deja... Me parece una razón un poco idiota, pero debo respetarlo... Es el nombre que más me gusta, ahora estoy bloqueada pensando otros. El quiere que se llame como él, Gonzalo, pero me niego a ponerle el nombre del padre.

L
lynne_7454916
7/1/09 a las 12:57

A mi no....
La verdad es que a mi no me gusta, pero cierto es que prefiero nombres más actuales.

Auqnue como digo siempre, para gustos los colores, de todo tiene que haber. Y i a vosotros os gusta, adelante.

Suerte!

A
an0N_985835799z
14/1/10 a las 18:35
En respuesta a mitka_9603141

Hola guapa
No me parece un nombre antiguo para nada, es un nombre bíblico precioso ksignifica "al kDios ha escuchado".

A mi esk me gustan los nombres tradicionales y no le pondría a mi hijo ningún nombre "rarito" (respetando los gustos de los demás).

En nuestra lista de preferencias estaba también Samuel pero nos hemos decidido ya y nuestro bebé se llamará Rubén (ayer nos confirmaron el sexo), no se si te gustará.

Muchas felicidades xtu bebé y mucha suerte.

Tatiana + Rubén (16+5)

Precioso
Se lo puse a mi hijo en cuanto me entere que iba a ser niño. Y de antiguo nada, hay otro Samuel en la clase de mi hija de 7 años y el hermano de otra niña amiguita de ella, aparte de otros Samueles más o menos de la edad que conozco de referencia.

Significa en hebreo "Dios me ha escuchado", dado que la madre, llamada Ana, se quedó embarazada tras mucho rezar a Dios para conseguirlo.

Ah, no sé si recuerdas una chica embarazada que murió en el atentado del 11-M. Yo conozco a un familiar muy allegado de ella y casualmente se llamaba Ana y también le iba a poner a su hijo Samuel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir