Foro / Maternidad

¿qué opináis? ¿estoy embarazada? ><

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 6:21
A
aiqin_9038118
25/10/11 a las 22:19

Hola. Soy de Valencia (España), tengo 32 años y ando desquiciada buscando a mi bebé. Sé que no debería y que los nervios son malos para quedarse embarazada, pero cuando se acerca la fecha de la regla, siempre me pasa.
El resto del mes en el que estamos haciendo los deberes para concebir estoy muy tranquila y muy feliz, pero ahora me desquicio.
Usé un test de LH que indica cuándo vas a ovular y fuimos fieles a lo que indicaba atando todo cabo suelto, dejando un día entre cada relación para que el esperma recuperara la concentración adecuada y haciéndolo antes de la ovulación , durante y un día después.
El tener pico de LH significa que yo ovulo, con lo que al óvulo lo tuvimos que pillar sí o sí.
Además, mi pareja tuvo eyaculaciones de bastante cantidad (según los expertos esto es importante) en las veces que buscamos a nuestro bebecín.
Incluso el día 9 post ovulación tuve un ligero manchado sanguinolento y, según fuentes de expertos, cuando el embrión anida en el útero se produce un ligero sangrado o manchado. Casualmente dicen que sucede en la mayoría de los casos justo el día 9 post ovulación.
Bien, pues tengo unos test de embarazo con una sensibilidad muy alta, de 20UI/ml, superior a las de los test que venden en farmacias, donde los más sensibles tienen 25.
Según lo que he leído, estos test ya dan resultados fiables a los días 8-11 post ovulación.
Hoy, estoy en el día 11 post ovulación y me he hecho un test de esos ultra sensibles y me ha salido un supernegativo como una casa.
No lo entiendo y estoy con los ánimos por los suelos.

Por favor, echadme un cable, una opinión, alguien que haya pasado por un caso semejante...algo.
Gracias y un abrazo a todas.

Ver también

V
vida_7198314
25/10/11 a las 22:43

Creo q es demasiado pronto
En teoria tras la ovulacion se tarda 1-3 dias en fecundarse, y 6 dias mas la implantacion pero no es hasta los 12-14 dias que aumenta la HCG por eso hay q esperar la falta de la regla...
Seguro q si esperas unos dias mas es super positivo... Y si no el mes que viene seguro

Por cierto yo tmb soy de Valencia(españa) me alegra poder compartir por aki opiniones y nervios...

Suerte!!!!

A
aiqin_9038118
26/10/11 a las 3:46
En respuesta a vida_7198314

Creo q es demasiado pronto
En teoria tras la ovulacion se tarda 1-3 dias en fecundarse, y 6 dias mas la implantacion pero no es hasta los 12-14 dias que aumenta la HCG por eso hay q esperar la falta de la regla...
Seguro q si esperas unos dias mas es super positivo... Y si no el mes que viene seguro

Por cierto yo tmb soy de Valencia(españa) me alegra poder compartir por aki opiniones y nervios...

Suerte!!!!

Gracias ^_^
Hola wapa ^^
Gracias por tus ánimos.
Una cosa ¿te refieres a 12-14 días post ovulación o 12-14 días desde la implantación? Yo es que leí que la HCG sube desde la misma fecundación y que los test actuales la detectan directamente desde el día 11 post ovulación.

V
vida_7198314
26/10/11 a las 6:21
En respuesta a aiqin_9038118

Gracias ^_^
Hola wapa ^^
Gracias por tus ánimos.
Una cosa ¿te refieres a 12-14 días post ovulación o 12-14 días desde la implantación? Yo es que leí que la HCG sube desde la misma fecundación y que los test actuales la detectan directamente desde el día 11 post ovulación.

Animo
Desde la fecundacion, que no es lo mismo q post ovulacion, desde q ovulamos hasta q es fecundado el ovulo pueden pasar hasta 3 dias.

De todas maneras lo mas fiable si el test de orina te da negativo es una analitica de sangre.

Animo.

Mantenme infomada , seguro que acaba dando positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook