Foro / Maternidad

Que opinais estoy hecha un lio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 4:40
M
mariam_8087783
17/10/09 a las 22:50

hola chicas resulta que este mes se me retrasó la regla cuatro dias y esto es muy raro en mi, el dia que me debio bajar manche solo un poco al limpiarme luego durante los dos dias siguiente nada de nada y al cuarto me bajo una regla que me duro dos dias con una sangre muy roja y un poco aguada, normalmente me dura cuatro o cinco. El segundo dia de retraso me hices un test de farmacia el cual salio negativo Pues bien resulta que de esto hace ya once dias, y la verdad que no me encuentro bien, estoy muy cansada, como si tuviera fiebre, o un gripazo fuerte pero mi temperatura esta entre 36c y 36,4C, me entra mucho sueño a determinadas horas , pero sueño, me duelen los riñones, tengo molestias en los ovarios como si nuevamente me fuera a bajar la regla, los pezones tengo como un ligero escozor similar al de cuando te van a crecer, a veces las comidas me sientan mal y me dan pinchacitos en el ombligo. ¿que pensais? el lunes si sigo asi me voy a volver a hacer el test. ¿creeis que pueda.... estar....? espero vuestra respuesta

Ver también

V
vica_9807288
11/11/09 a las :57

No se desesperen ok.
Hola a todas, quiero decirles que yo pasé intentando quedar embarazada durante seis años, y el día de hoy tengo seis meses de embarazo. me costo porque casi nunca me tomaba el tratamiento en el momento preciso. bueno yo tome diane 35 en las noches a la misma hora y en los almuerzos metformina de 850, esta ultima es para ovular (este tratamiento fue por 9 meses continuos), luego deje de tomar ambas y empece a tomar acido folico. Pero primeramente fue Dios el que me sanó y fué su voluntad que pudiera quedar embarazada. asi es que primero le doy gracias a Dios. Asi es que las insto a que le pidan a DIOS un milagro y verán que el se los concederá. Las quiero a todas. escríbanme. ok.
Atte. Sandra

G
geneva_9883713
11/11/09 a las 4:40
En respuesta a vica_9807288

No se desesperen ok.
Hola a todas, quiero decirles que yo pasé intentando quedar embarazada durante seis años, y el día de hoy tengo seis meses de embarazo. me costo porque casi nunca me tomaba el tratamiento en el momento preciso. bueno yo tome diane 35 en las noches a la misma hora y en los almuerzos metformina de 850, esta ultima es para ovular (este tratamiento fue por 9 meses continuos), luego deje de tomar ambas y empece a tomar acido folico. Pero primeramente fue Dios el que me sanó y fué su voluntad que pudiera quedar embarazada. asi es que primero le doy gracias a Dios. Asi es que las insto a que le pidan a DIOS un milagro y verán que el se los concederá. Las quiero a todas. escríbanme. ok.
Atte. Sandra

Que??
Metformina...para ovular? Cuek, qe raro eso, pero estás dando información falsa! La Metformina es un medicamento HIPOGLICEMIANTE, qe toman tanto diabéticos para controlar sus niveles de azúcar en la sangre como personas insulinorresistentes (como yo) para mejorar la calidad de la insulina...disculpame, pero es qe no había escuchado nunca qe sirviera para ovular...para mi qe tu doc te metió el dedo en la boca con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook