Foro / Maternidad

Que opinais sobre los productos mercadona para un recien nacido?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 20:55
M
miria_6457498
30/10/09 a las 11:07

es q como ya estoy basante gordita y el mercadona me pilla muy lejos hago la compra por internet y me lo traen todo a casa. pues por error pedi una espuma de baño con agua termal para recien nacido de marca deliplus (mercadona) y yo no uso nada de esa marca exceptuando los pañales de mi hija q son muy buenos pero los use cuando ella tenia unos 10 meses, vamos q ya era mayorcita. y no se qhacer con esta espuma de baño del mercadona. la conoceis, la habeis usado?? mi miedo es q de recien nacido, tienen la piel tan sensible.... bueno, siempre la puedo usar para mi hija mayor. que opinais??

Ver también

S
shen_6934914
30/10/09 a las 11:56

No me convencen
Yo no usaría los productos de mercadona para recién nacido, de hecho lo voy a comprar todo en la farmacia; a lo mejor más adelante cuando ya la niña no sea tan pequeñita pues sí, iré probando otras marcas más baratas a ver qué tal, pero al principio no. En cuestión de bebés, las marcas de farmacia me dan mucha más seguridad.

B
buchra_5522123
30/10/09 a las 12:01

Mi opinion
Hola sonimar, mira yo trabajo directamente en mercadona, enla perfumeria, y los productos de los bebes son pediatricos y han pasado las pruebas de laboratorios como otros productos, son hipoalergenicos y encima estan muy bien de precios. No dudes en probarlos, porque realmente calidad-precio estan bastante bien.De todas formas si tienes recochura, primero compra alguno de la farmacia y luego utilizas esos, pero que no tienes de que preocuparte. Respecto a la espuma de baño es para recien nacido,cuando al bebe aun no se le baña directamente en la bañera. La cremita del cuerpo tb es buenisima, y huele fenomenal. Un beso guapa.

S
silke_9118178
30/10/09 a las 14:20

Pues que quieres que te diga .....
Hombre, claro que los productos de mercadona habrán pasado una serie de controles, imagino que como cualquier producto que encuentras en un super. Pero aun así creo que son mejores y mas fiables las marcas de farmacia sobre todo cuando se trata de bebés muy pequeñitos. Es mi opinion.

S
sanda_8770904
30/10/09 a las 14:41

Los productos son buenos.
Yo para mi hijo de cinco años si que utilizo geles y productos deliplus ademas de para nosotros ya que en la mayoria de los productos no experimentan con animales y la verdad es algo que a mi me interesa muchisimo, ademas de que calidad precio son estupendo.

Para el bebé que estoy esperando (estoy de 35 semanas) he comprado todo en la farmacia, de marca mustela al igual que lo hice en su momento con mi hijo cuando nació pero una vez que sea algo mas grandecita y no tenga la piel tan sumamente delicada si que utilizaré los productos de mercadona.

A
an0N_810483599z
17/11/09 a las 15:41

Yo compro deliplus
HOLA. NO NOS PUEDES DECIR QUIEN ES EL FABRICANTE PARA QUE LOS COMPREMOS MAS TRANQUILAMENTE. GRACIAS. UN SALUDO.

C
cathy_8019061
17/11/09 a las 17:10

Hola
yo la verdad es que para un recien nacido, no lo usaria...
por cierto, poco importa el fabricante de los productos deliplus,trabajo en una empresa que hace una amplia gama de productos de marca blanca y todas son muy diferentes entre si. todas pagan por unas calidades o por usar determinados productos como materia prima. no por salir de la misma fabrica son iguales los productos, todo depende de lo que se page por ellos..

besos

Y
yuwei_5965071
17/11/09 a las 20:55

Yo usare de farmacia
no me fio mucho de usar deliplus para mi bb , ademas creo que de una marca no solo pagas la publicidad ¿algo mas de calidad habra? no creo que podamos comparar mustela por ejemplo con deliplus.

como dice una chica por aqui abajo aunque lo fabricase el mismo la calidad no seria lo misma.

muchos besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest