Foro / Maternidad

Que opinais sobre: vaya cara! estas a punto de parir!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 21:59
K
kadija_9554172
26/7/07 a las 23:59

es q llevo toda la semana escuchando esa frasecita... desde mi vecina hasta la panadera.. e incluso gente q no conozco que veo en la piscina!

creeis q cuando se acerca el momento se te pone cara de parir?¿?¿? me dicen que tengo la boca y la zona de la nariz muy hinchadas... y la verdad es q yo tamb lo noto... creis en esas cosas o son cosas de abuelas?¿?

cuanto tiempo mas omenos tardas en ponerte de parto desde q se te pone la cara?¿?¿? jajjaja

un besote chicas!!

mañana voy a monitores, a ver q me dicen!!

esther 36+5

Ver también

V
victar_9411310
27/7/07 a las :03

Yo estoy igual!!!!!
tengo unos labios que me parezco a la "yola berrocal",la nariz hinchada,la cara...y la gente me dice lo mismo y sobre todo me dicen:MADRE MIA ,TIENES LA TRIPA SUPER BAJA,QUE POQUITO TE QUEDA"..pero nada,llevo asi ya un par de semanas y la cosa sigue igual,bueno cada dia mas gorda,jajaja...un besito y suerte mañana haber que te dicen.sheila 37+4

K
kadija_9554172
27/7/07 a las 3:13

Jajajaja
toda la gente es igual!!! tambien me han dicho lo de la cara pepona si y que vaya tripon tengo ya...
pues q quieren?¿?¿ llevo un ser dentro de mi!!! que como poco pesa ya 3kg en un cuerpo de 60kg!!! si no tuviera tripon seria para preocuparse no?¿?¿?

en fin.... a ver si el vecindario tiene razon y con la luna y la cara de parir que tengo ya se me adelanta el parto!!
jejejje

un besote chicas!!

esther 36+5+insomnio....

A
aynhoa_9936557
27/7/07 a las 12:58

En mi caso ...
fué verdad. 3 ó 4 días entes de parir tenía la cara muy inchada pero sobre todo los labios. Ya llevaba un tiempo con la cara mas inchada pero ya te digo los tres o cuatro días antes se me notó bastante. Nació en la semana 38 ... ¡¡¡ que poquito te queda !!!

S
si_5446223
27/7/07 a las 21:19

Llevo escuchando eso desde hace 1 mes
Y TB Q TENGO LA PANSA BAJA Q YAESTOY A PUNTO Y AQUI SIGO JEJE,UN SALUDO Y SUERTE!
39+5

N
niurka_5419789
27/7/07 a las 21:59

Qué suerte tenéis
Hola!!! A mi también me habían comentado que cuando te vas a poner de parto se te pone una "CARA ESPECIAL" jeje por decirlo de alguna manera, y sino el tema de tienes la tripa alta-baja.....

Pues bien, estoy de 40+1, es decir, que ya nos hemos pasado jejee, y estoy harta de escuchar cosas como "pues todavía tienes la tripa muy alta" o "todavía se te ve la cara muy entera", que pasa que mi niño no va a nacer nunca o qué....

Entre que los últimos días se te hacen pesados y todo el mundo preocupado por la tripa o la cara, yo estoy con una obsesión de narices.

Cada vez que voy al baño (que como os imaginareis a lo largo del día son muchas), estoy intentando comparar si la tripa está más o menos baja... En cuanto me levanto, me miro la cara haber si está más o menos hinchada, roja, si tengo más coloretes de lo normal, si los labios más hinchados y más rojos....etc..etc... deseando verme con cara de elefante para salir corriendo al hospital jejeje

Bueno y sino lo del tema de las lunas. Que si este finde semana (que lo sepáis), el día 30 es cuando es luna llena o algo así, y que debería dar a luz este finde, pero que tengo la cara muy entera....ahhhhhh que desesperación.... menos mal que me lo tomo con humor.

Bueno chicas desearos a todas que tengáis una hora muy corta y no hagáis ni caso, que ya vendrán nuestros nenes cuando tengan que venir.

Mucha suerte a todas y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir