Foro / Maternidad

que opinan acerca del embarazo en menores?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:25
N
nuha_6022293
27/4/12 a las 20:27

Me parece que es inuadito porque estas menores no tienen la independencia economica ni psicologica para tomar este tipo de decisiones .que opinan ustedes acerca del tema?

Ver también

Q
qiqi_7460164
29/4/12 a las 2:45

Respuesta
Pienso que a veces es por la falta de educacion, ya que sus padres no les preparan para esto y ellas no conocen los diferentes complicaciones que puede tener para ellas el tener un bebe , a esa edad, lo que implica una gran responsabilidad para el futuro...

S
sasha_5663361
29/4/12 a las 5:11
En respuesta a qiqi_7460164

Respuesta
Pienso que a veces es por la falta de educacion, ya que sus padres no les preparan para esto y ellas no conocen los diferentes complicaciones que puede tener para ellas el tener un bebe , a esa edad, lo que implica una gran responsabilidad para el futuro...

Yo pienso que...
Es la decision de cada persona, no tendran una situacion psicologica ni economica muy buena pero algunas de ellas aceptan tener bebes en vez de abortar por pensar que es un error ese bebe
Mi tia tuvo a mi prima y estoy muy orgullosa de ella porque siempre ha sido una gran mama y le ha dado todo desde que se entero de su embarazo
Te lo dejo a tu criterio pero en mi opinion esas niñas no deberian ser juzgadas

M
mbarka_7983043
29/4/12 a las 22:25

Saludes
Considero que eso ya depende que cada persona, pero me parece de muy mal gusto porque son muy jóvenes para cuidar y mantener un bebe; y si no pueden hacerse responsable de su propia vida, como se van a ser responsable de la vida de otro. Y según mi concepto esto de debe a que no están muy bien educados acerca este tema.

E
emin_7268123
4/5/12 a las 1:25

Para mi
no es nada del otro mundo, simplemente son cosas de la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir