Foro / Maternidad

Que opinan aserca de la marihuana???

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 16:57
V
vasily_9583391
10/8/11 a las 4:51

se eso se ke esta mal, pero ke onda si solo la uso de vez en kuando, digamos una vez al mes, y eso nada mas como una distraccion o un descanso, bueno mi pregunta es ke si me puedo eser adicto si fumo marihuana de vez en cuando??? y pz ke opinan ustedes de fumar marihuana en general???

Ver también

A
anina_6386084
12/10/11 a las 19:55

No
No esta desde mi punto de vista, mal que uses marihuana ocasionalmente, siempre y cuando no interfiera en el resto de tus actividades. Es como una copa de vino, una copa esta bien, 3 o 4 ya van a hacer de tus tareas algo complicado, convirtiendose entonces esta droga (el alcohol) en algo terriblemente malo. en realidad, creo que lo mas peligroso del porro, es conseguirlo, despues, la verdad, ni he visto que vuelva a la gente agresiva, ni vi que cambie el comportamiento de nadie para mal...

H
hafssa_7902534
18/1/12 a las 19:02

Adelante..
jajaja si yo te animo eso no es malo .. como va a ser malo si te manda a otra galaxia donde estando en la tierra se hace todo mas facil .. es mas sano eso que otras cosas que muchos otros no dicen y hacen e incluso mejor que fumar tabaco .. es mas te lleva a q seas mas tu mismo .. y conocer tus profundidades tus alegrias y apartar o ver de otra manera los problemas un beso!

T
tirma_7410135
20/5/12 a las 16:57

No es malo
Bueno primero que todo mi opinión acerca de la marihuana es que es algo natural, en la personal para mi no es una droga es un regalo de la tierra, no comiences a fumar asi que cada semana porque depronto te coge y te envicia aunque eso no lo torna a uno adictivo es uno mismo el que se hace esa idea, el hecho es que cuando fumes lo disfrutes, haslo entonces cada dos meses despues cada mes asi... lleva un control

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram