Foro / Maternidad

Qué opinan de baby einstein, los videos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 13:26
Y
yazza_9695789
13/3/11 a las 14:12

Mi bebé tiene casi 1 año, y la verdad es que yo no le mostraba NUNCA la televisión porque pienso que no es buena.

Pero vi unos videos de baby einstein y me parecieron muy bueno, simples para bebés, y muy bonitos además, a si que le he puesto esos videos, y le encanta.

Qué opinan ustedes, las que se lo muestran a sus bebés con qué regularidad lo hacen? Ya que para mí es un descanso cuando se lo coloco, pero se lo coloco 2 vez al día máximo... Será mucho? Obviamente prefiero que juegue con sus juguetes...

Ver también

A
ailen_717439
13/3/11 a las 16:23

Pues yo aprovecho para preguntar
en que consisten pk he oído aquí en el foro a muchas mamis pero no se si son músicales, dibujos qué

Yo tampoco soy partidaria de tele pero si esta encendida es que se quedan tontos con ella, aunque no sean dibujos.

A ver que opinais

Y
yazza_9695789
13/3/11 a las 19:44
En respuesta a ailen_717439

Pues yo aprovecho para preguntar
en que consisten pk he oído aquí en el foro a muchas mamis pero no se si son músicales, dibujos qué

Yo tampoco soy partidaria de tele pero si esta encendida es que se quedan tontos con ella, aunque no sean dibujos.

A ver que opinais

Clixss
Hola

Traen mucha música de fondo, y tiene dibujos, marionetas, y videos de verdad, por ejemplo de animales(hasta donde he visto).

Lo que me gustó es que son videos muy simples, con eso voy a que el dibujo de fondo es muy simple, con pocos detalles, y en primer plano una marioneta que hace algunos sonidos, y muy simple todo.

No me gusta en la televisión que todo pasa muy rápido, eso no es bueno para los niños y menos para los bebés, en Baby Einstein pasa todo mas lento, casi como leer un cuento, es muy bonito, hasta a mi me gusta verlo a veces, mas que nada para ver como reacciona mi bebé. Altamente recomendable.

Aquí hay un ejemplo de lo que es--> http://www.youtube.com/watch?v=0CfRtlUcEcQ

A
ailen_717439
14/3/11 a las 19:26
En respuesta a yazza_9695789

Clixss
Hola

Traen mucha música de fondo, y tiene dibujos, marionetas, y videos de verdad, por ejemplo de animales(hasta donde he visto).

Lo que me gustó es que son videos muy simples, con eso voy a que el dibujo de fondo es muy simple, con pocos detalles, y en primer plano una marioneta que hace algunos sonidos, y muy simple todo.

No me gusta en la televisión que todo pasa muy rápido, eso no es bueno para los niños y menos para los bebés, en Baby Einstein pasa todo mas lento, casi como leer un cuento, es muy bonito, hasta a mi me gusta verlo a veces, mas que nada para ver como reacciona mi bebé. Altamente recomendable.

Aquí hay un ejemplo de lo que es--> http://www.youtube.com/watch?v=0CfRtlUcEcQ

Gracias carlam y xanianina
hay una chica por aquí que vende la colección, a ver si se la compro a la nena.

I
imen_6521512
14/3/11 a las 22:12

Sin problema...
Mira, no te preocupes, te diré que a mi nena se los ponía de bebé porque era un poco llorona y se entretenía (máximo dos veces al día), y ahora tiene dos años y medio y no está para nada enganchada a la tele, de hecho ni ve dibujos ni nada porque no le llaman la atención, prefiere jugar con sus cosas y tiene una capacidad de concentración estupenda (que es lo que se supone que pierden si ven demasiado la tele desde pequeños). Así que muy malos no pueden ser...

A
an0N_906360399z
31/3/11 a las 2:29
En respuesta a ailen_717439

Gracias carlam y xanianina
hay una chica por aquí que vende la colección, a ver si se la compro a la nena.

Yo se los compré
si te sirve para decidirte, a "26babyeinstein" la chica del foro y geniales, es super atenta y todo perfecto

A
ailen_717439
31/3/11 a las 13:26

Tb lei por ahí
que hasta los 2 años no es bueno k vean la tele, pero vamos que se quedan mirando hasta sin sonido, hay k tener un cuidado!!

La final no me he decidido, me han parecido carillos para el uso k les voy a dar, k va a ser poco pk no me gusta mucho k vean la tele tan pekeños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook