Inicio / Foro / Maternidad / Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?

Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?

13 de julio de 2006 a las 7:26

hola niñas..
bueno les hago esta pregunta por que en el foro de contraconcepcion eh visto muchos post donde dicen que cytotec no funciona.
a quien no le funciono al usarla?.
bueno cuando yo la use ya tenia 3 meses y me funciono perfecto, y eh sabido de varios casos cercanos a mi que tambien les funciono.

a quien no le ah funcionado, es que me entro la duda!

espero sus respuestas.
abrazos y besitos.
ciao

13 de julio de 2006 a las 18:03

Pues
ya sabes lo que opino del cytotec
no si funciona o no
sino que es superpeligroso
hay a quien no le funciona
hay a quien le funciona de mas
haciendo que el utero se ablande demasiado ( hipotonia se llama) y no se vuelva a la normalida
y por eso, si llegan a tiempo, te tienen que hacer una histerectomia para cortar la hemorragia, o sea, te quedas esteril
si no, te moris desangrada, lo que pasa en demasiados casos de chicas que no llegan a tiempo.

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 18:22

A mi no me funcionó
YO ME ACABE UN FRASCO EN TRES DÍAS AL SEGUNDO ARROJE UN COMO SAQUITO Y NO PASÓ NADA YA QUE AL CUARTO ME HICE UN ULTRASONIDO Y ESTABA COMPLETO LO QUE PASA ES QUE LO QUE SE PUEDE ARROJAR SON PARTES TAMBIÉN DEL ENDOMETRÍO ESO ME EXPLICÓ EL DOCTOR ASÍ QUE DESPUES RECURRÍ AL LEGRADO Y ANTES DE HACERMELO VOLVIERON A CHECAR POR ULTRASONIDO Y ESTABA AHÍ EL SACO DEL EMBRIÓN COMPLETO UN UTRASONIDO DESCRIBIÓ QUE ESTABA IRREGULAR Y NO SE PERCIBÍA EL LATIDO PERO CUANDO PRACTICARON EL OTRO SEGUÍA COMPLETO EN EL MISMO LUGAR ASÍ QUE POR ESO RECURRÍ AL LEGRADO NO TUVE SANGRADOS COMO DICE DE HEMORRAGÍA PARA NADA CON EL CYTOTEC NI CON EL LEGRADO COMO ALTERCER DÍA SOLO ERA PEQUEÑO FLUJO PERO CAFÉ ASÍ QUE A MI NO ME FUNCIONÓ Y AL SEGUNDO DÍA DE TOMAR CYTOTEC TAMBIÉN ME INYECTE SYNTOCINON QUE SIRVE PARA RPOVOCAR PARTOS Y NADA ASÍ QUE EN MI NO FUNCIONÓ ESTO ERA A LA TRCERA SEMANA EXACTAMENTE DE EMBARAZO CUANDO EMPECE A TOMARLO ERA LA TERCERA EL DÍA MIERCOLES.
ESPERO TE SIVA MI EXPERIENCIA UN BESO.

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 22:14

Informate con un medico
hola amiga, es la primera vez q hablo de mi experiencia, pero en mi caso me funciono y muy bien, primero q nada hable con un ginecologo y me receto las pastillas, compre cuatro y me tomaba una cada hora, no tuve q usar intravaginales ni nada por el estilo, al tomarme la cuarta pastilla empece con colicos pero tambien empezo el sangrado y duro por varios dias pero al final todo salio bien, no te preocupes, todos los organismos son diferentes y lo mejor q puedes hacer es informarte acerca del tema, pero de q funciona, funciona.
mucha suerte

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 23:43

No sirve para nada
A MI NO ME HIZO NADA,SIGO EMBARAZADA CADA VEZ LO HACEN MAS FLOJO POR ESO NO SIRVE

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 23:46
En respuesta a manktub

No sirve para nada
A MI NO ME HIZO NADA,SIGO EMBARAZADA CADA VEZ LO HACEN MAS FLOJO POR ESO NO SIRVE

Leer más

Pregunto

lo hiciste sola o asesorada por un médico?

¿te hiciste un chequeo despùes de eso? Si no lo hiciste, es importante que lo hagas. Es sumamente peligroso usar esas pastillas sin asesoramiento médico.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las :03
En respuesta a kiara120

Pregunto

lo hiciste sola o asesorada por un médico?

¿te hiciste un chequeo despùes de eso? Si no lo hiciste, es importante que lo hagas. Es sumamente peligroso usar esas pastillas sin asesoramiento médico.

Leer más

Pues claro que te crees?
COMO CREES QUE SE QUE SIGO AUN EMBARAZADA UNA ECO,Y CLARO QUE ME ASESORARON Y ME TOME UN TOTAL DE 10 EN 2 TOMAS,MANCHE PERO NADA DE NADA ME DIJERON QUE ES MAS FLOJO AHORA Y QUE NO FUNCIONA COMO ANTES,MANCHE PERO NO ABORTE

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 8:30
En respuesta a manktub

Pues claro que te crees?
COMO CREES QUE SE QUE SIGO AUN EMBARAZADA UNA ECO,Y CLARO QUE ME ASESORARON Y ME TOME UN TOTAL DE 10 EN 2 TOMAS,MANCHE PERO NADA DE NADA ME DIJERON QUE ES MAS FLOJO AHORA Y QUE NO FUNCIONA COMO ANTES,MANCHE PERO NO ABORTE

Leer más

Este post es del año pasado
Esta chica ni estará por el foro, no subid post tan antiguos.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 13:47
En respuesta a camino71

Este post es del año pasado
Esta chica ni estará por el foro, no subid post tan antiguos.

Leer más

Qué burra será no subaís en vez de no subid
que sabemos nosotras que es del año pasado,no serás tú?que sabes que esta no está por el foro.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 13:50
En respuesta a manktub

Qué burra será no subaís en vez de no subid
que sabemos nosotras que es del año pasado,no serás tú?que sabes que esta no está por el foro.

Leer más

Atiende con la niña con qué educación ha salido
¿No será que si te fijas debajo de su título pone la fecha de la publicación?

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 13:51
En respuesta a manktub

Pues claro que te crees?

Leer más

¿que me creo?

Creo que en este foro postearon muchisimas chicas que usaron cytotec sin estar asesoradas por ningun personal médico, lo usaron mal y no abortaron, mas las complicaciones que lleva. Luego tuvieron que ir al médico desesperadas por eso.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 1:32

No me funciono el cytotec
me puse 2 via vajinal, no me funciono, a las 24 hrs me tome 4 y me puse 3 via vajinal pero tampoco me funciona tengo aproximadamente 3 a 4 semanas de retraso, que hago? por favor quiero una respuesta que me ayude y que sea efectiva.

Me gusta

13 de agosto de 2010 a las 21:09

Ayudame!!
disculpa kiero saber cuales son los riesgos de tomar cytotec, solo tengo 2 semanas d embarazo y me gustaria saber si puede haber derrames o algo parecido, como tu dices que te funciono, creo que me podrias ayudar.. gracias

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 14:16

Como lo hiciste
Tengo el mismo tiempo q tendrias tu como lo hiciste?

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 19:01

Me funciono
se que el post es antiguo pero igual tenia 6 semanas desde mi uktima menstruacion use una dosis de 4tro pastillas via vaginal .. las humedeci antes de introducirlas para que se disolvieran mas rapido .. no puedes iral baño en minimo 5 horas y deves estar recostada con la pelvis en alto ... me funciono de maravilla nisikiera senti dolor fue igual que le menstruacion .. sangre leve solamente el dia que las use sangre mucho .... fui al medico por una eco a los 3 dias y me dijo que habia tenido un aborto espontaneo y no era necesario un legrado ... a las 5 semans y dia me llego la menstruacion y todo normal ...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 17:31

Ke tal
hola ami no m sirvio el cytotecy ahora no se k voy hacer por k lo mas seguro ya afecte al producto

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 19:05
En respuesta a dance119

Ke tal
hola ami no m sirvio el cytotecy ahora no se k voy hacer por k lo mas seguro ya afecte al producto

Leer más

Citotec
hola Es bueno tomar en cuenta que el citotec pude provocar contracciones intensas del útero pero cada persona es distinta y tu utero puede haber resisitido al efecto del citotec y no dañar al bebe que en todo caso no es producto sino el desarrollo del bebe del tiempo que tengas.

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 19:21
En respuesta a embarazadaencrisis

Citotec
hola Es bueno tomar en cuenta que el citotec pude provocar contracciones intensas del útero pero cada persona es distinta y tu utero puede haber resisitido al efecto del citotec y no dañar al bebe que en todo caso no es producto sino el desarrollo del bebe del tiempo que tengas.

Leer más

.
a ok pues ya tengo 4 semanas cuando las tome tenia 3semana pero si en algunas ocosiones m duele el vientre imagino k de ser los efectos de la pastilla

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 20:07
En respuesta a dance119

Ke tal

Leer más

"al producto"
Es tu hijo y sí, probablemente lo dañaste.

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las :09

Que tal yo lo utilize yyyy
a mi si me funciono a la perfeccion y solo me tome 8 toma por via oral y tenia seis semanas y media solo senti colicos algo fuertes tenia un poco de diarrea y el sangrado y todo perfecto incluso hasta en la clinica que fui me regalaron unas pastillitas para cuidarme como ven si sirven pero siempre y cuando consultes a un experto que pueda asesorarte de como funciona y las complicaciones que estas traen suerte y si necesitan algun consejo solo pregunten ok cuidense bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página