Foro / Maternidad

Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:56
A
an0N_957570399z
13/7/06 a las 7:26

hola niñas..
bueno les hago esta pregunta por que en el foro de contraconcepcion eh visto muchos post donde dicen que cytotec no funciona.
a quien no le funciono al usarla?.
bueno cuando yo la use ya tenia 3 meses y me funciono perfecto, y eh sabido de varios casos cercanos a mi que tambien les funciono.

a quien no le ah funcionado, es que me entro la duda!

espero sus respuestas.
abrazos y besitos.
ciao

Ver también

O
ouiza_7841067
13/7/06 a las 18:22

A mi no me funcionó
YO ME ACABE UN FRASCO EN TRES DÍAS AL SEGUNDO ARROJE UN COMO SAQUITO Y NO PASÓ NADA YA QUE AL CUARTO ME HICE UN ULTRASONIDO Y ESTABA COMPLETO LO QUE PASA ES QUE LO QUE SE PUEDE ARROJAR SON PARTES TAMBIÉN DEL ENDOMETRÍO ESO ME EXPLICÓ EL DOCTOR ASÍ QUE DESPUES RECURRÍ AL LEGRADO Y ANTES DE HACERMELO VOLVIERON A CHECAR POR ULTRASONIDO Y ESTABA AHÍ EL SACO DEL EMBRIÓN COMPLETO UN UTRASONIDO DESCRIBIÓ QUE ESTABA IRREGULAR Y NO SE PERCIBÍA EL LATIDO PERO CUANDO PRACTICARON EL OTRO SEGUÍA COMPLETO EN EL MISMO LUGAR ASÍ QUE POR ESO RECURRÍ AL LEGRADO NO TUVE SANGRADOS COMO DICE DE HEMORRAGÍA PARA NADA CON EL CYTOTEC NI CON EL LEGRADO COMO ALTERCER DÍA SOLO ERA PEQUEÑO FLUJO PERO CAFÉ ASÍ QUE A MI NO ME FUNCIONÓ Y AL SEGUNDO DÍA DE TOMAR CYTOTEC TAMBIÉN ME INYECTE SYNTOCINON QUE SIRVE PARA RPOVOCAR PARTOS Y NADA ASÍ QUE EN MI NO FUNCIONÓ ESTO ERA A LA TRCERA SEMANA EXACTAMENTE DE EMBARAZO CUANDO EMPECE A TOMARLO ERA LA TERCERA EL DÍA MIERCOLES.
ESPERO TE SIVA MI EXPERIENCIA UN BESO.

A
an0N_867554599z
13/7/06 a las 22:14

Informate con un medico
hola amiga, es la primera vez q hablo de mi experiencia, pero en mi caso me funciono y muy bien, primero q nada hable con un ginecologo y me receto las pastillas, compre cuatro y me tomaba una cada hora, no tuve q usar intravaginales ni nada por el estilo, al tomarme la cuarta pastilla empece con colicos pero tambien empezo el sangrado y duro por varios dias pero al final todo salio bien, no te preocupes, todos los organismos son diferentes y lo mejor q puedes hacer es informarte acerca del tema, pero de q funciona, funciona.
mucha suerte

D
dovile_6372541
22/6/09 a las 23:43

No sirve para nada
A MI NO ME HIZO NADA,SIGO EMBARAZADA CADA VEZ LO HACEN MAS FLOJO POR ESO NO SIRVE

D
dovile_6372541
23/6/09 a las :03

Pues claro que te crees?
COMO CREES QUE SE QUE SIGO AUN EMBARAZADA UNA ECO,Y CLARO QUE ME ASESORARON Y ME TOME UN TOTAL DE 10 EN 2 TOMAS,MANCHE PERO NADA DE NADA ME DIJERON QUE ES MAS FLOJO AHORA Y QUE NO FUNCIONA COMO ANTES,MANCHE PERO NO ABORTE

A
an0N_864510899z
23/6/09 a las 8:30
En respuesta a dovile_6372541

Pues claro que te crees?
COMO CREES QUE SE QUE SIGO AUN EMBARAZADA UNA ECO,Y CLARO QUE ME ASESORARON Y ME TOME UN TOTAL DE 10 EN 2 TOMAS,MANCHE PERO NADA DE NADA ME DIJERON QUE ES MAS FLOJO AHORA Y QUE NO FUNCIONA COMO ANTES,MANCHE PERO NO ABORTE

Este post es del año pasado
Esta chica ni estará por el foro, no subid post tan antiguos.

D
dovile_6372541
23/6/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_864510899z

Este post es del año pasado
Esta chica ni estará por el foro, no subid post tan antiguos.

Qué burra será no subaís en vez de no subid
que sabemos nosotras que es del año pasado,no serás tú?que sabes que esta no está por el foro.

A
an0N_864510899z
23/6/09 a las 13:50
En respuesta a dovile_6372541

Qué burra será no subaís en vez de no subid
que sabemos nosotras que es del año pasado,no serás tú?que sabes que esta no está por el foro.

Atiende con la niña con qué educación ha salido
¿No será que si te fijas debajo de su título pone la fecha de la publicación?

K
kumiko_5394119
8/7/09 a las 1:32

No me funciono el cytotec
me puse 2 via vajinal, no me funciono, a las 24 hrs me tome 4 y me puse 3 via vajinal pero tampoco me funciona tengo aproximadamente 3 a 4 semanas de retraso, que hago? por favor quiero una respuesta que me ayude y que sea efectiva.

S
sirine_5481628
13/8/10 a las 21:09

Ayudame!!
disculpa kiero saber cuales son los riesgos de tomar cytotec, solo tengo 2 semanas d embarazo y me gustaria saber si puede haber derrames o algo parecido, como tu dices que te funciono, creo que me podrias ayudar.. gracias

N
natela_8265495
4/10/11 a las 14:16

Como lo hiciste
Tengo el mismo tiempo q tendrias tu como lo hiciste?

O
oumy_7409848
4/10/11 a las 19:01

Me funciono
se que el post es antiguo pero igual tenia 6 semanas desde mi uktima menstruacion use una dosis de 4tro pastillas via vaginal .. las humedeci antes de introducirlas para que se disolvieran mas rapido .. no puedes iral baño en minimo 5 horas y deves estar recostada con la pelvis en alto ... me funciono de maravilla nisikiera senti dolor fue igual que le menstruacion .. sangre leve solamente el dia que las use sangre mucho .... fui al medico por una eco a los 3 dias y me dijo que habia tenido un aborto espontaneo y no era necesario un legrado ... a las 5 semans y dia me llego la menstruacion y todo normal ...

R
ramata_5657397
5/10/11 a las 17:31

Ke tal
hola ami no m sirvio el cytotecy ahora no se k voy hacer por k lo mas seguro ya afecte al producto

L
lydia_6252861
5/10/11 a las 19:05
En respuesta a ramata_5657397

Ke tal
hola ami no m sirvio el cytotecy ahora no se k voy hacer por k lo mas seguro ya afecte al producto

Citotec
hola Es bueno tomar en cuenta que el citotec pude provocar contracciones intensas del útero pero cada persona es distinta y tu utero puede haber resisitido al efecto del citotec y no dañar al bebe que en todo caso no es producto sino el desarrollo del bebe del tiempo que tengas.

R
ramata_5657397
5/10/11 a las 19:21
En respuesta a lydia_6252861

Citotec
hola Es bueno tomar en cuenta que el citotec pude provocar contracciones intensas del útero pero cada persona es distinta y tu utero puede haber resisitido al efecto del citotec y no dañar al bebe que en todo caso no es producto sino el desarrollo del bebe del tiempo que tengas.

.
a ok pues ya tengo 4 semanas cuando las tome tenia 3semana pero si en algunas ocosiones m duele el vientre imagino k de ser los efectos de la pastilla

Y
yobana_6423672
5/10/11 a las 20:07
En respuesta a ramata_5657397

Ke tal
hola ami no m sirvio el cytotecy ahora no se k voy hacer por k lo mas seguro ya afecte al producto

"al producto"
Es tu hijo y sí, probablemente lo dañaste.

Z
zarah_9020389
6/10/11 a las :09

Que tal yo lo utilize yyyy
a mi si me funciono a la perfeccion y solo me tome 8 toma por via oral y tenia seis semanas y media solo senti colicos algo fuertes tenia un poco de diarrea y el sangrado y todo perfecto incluso hasta en la clinica que fui me regalaron unas pastillitas para cuidarme como ven si sirven pero siempre y cuando consultes a un experto que pueda asesorarte de como funciona y las complicaciones que estas traen suerte y si necesitan algun consejo solo pregunten ok cuidense bye

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las :14
En respuesta a lydia_6252861

Citotec
hola Es bueno tomar en cuenta que el citotec pude provocar contracciones intensas del útero pero cada persona es distinta y tu utero puede haber resisitido al efecto del citotec y no dañar al bebe que en todo caso no es producto sino el desarrollo del bebe del tiempo que tengas.

Los médicos hablan de "producto de la concepción" para referirse al feto o embrión
No es un término despectivo sino médico.

Y
yobana_6423672
6/10/11 a las 1:31

Sí, pero acá no están hablando médicos sino quien lo está gestando....
y a mí me provoca esto referirse de esa manera.
Percepción mía, punto, no tiene por qué compartirla nadie.

Y
yobana_6423672
6/10/11 a las 23:34

Obvio que habla ella pero yo opino y lo hago como mejor me parece.
Y digo lo que me provoca leer eso, sin más.

Yo no dije niño, dije "Es tu hijo" y por supuesto que lo es porque no es posible embarazarse de otra cosa aunque se disfrace el hecho hasta el hartazgo.

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 23:43

En el informe de parto de mi hija

Pone "producto a término" y luego una serie de datos técnicos como parto eutócico, el tiempo que tardé en dilatar, mi propio comportamiento en el parto etc. Resultados del Apgar, los puntos que me dieron... ya sabes, todo eso.

Te aconsejo que alguna vez pidas el informe que hacen los médicos para tu historia clínica, no el libro del bebé donde todos los términos son cariñosos y coloquiales.

Igual te ibas a sorprender.

Por cierto, en el informe de las clínicas de aborto lo que pone son semanas de gestación, ninguna referencia al producto de la concepción.

Aqui te dejo algunas referencias del uso de la expresión "producto de la concepción" dentro de la terminología médica para el embrión y el feto.

(http://www.cun.es/area-salud/diccionario-medico) Este es de la universidad de Navarra.

(http://inter5retacion.fullblog.com.ar /medicina-641247684410.html)

(http://www.ipao.com.mx/glosario.htm) Esto es un glosario de términos médicos para pacientes.

Ya sé que a ti, como a otros foreros, os da igual que os pongan las evidencias ante las narices. Pero también hay gente que se interesa, curiosea, investiga... y a esa me dirijo.

Y
yobana_6423672
7/10/11 a las :01

Prefiero parecer irrespetuosa a quedarme callada cuando quiero decir algo, si no gusta, lo siento.
A mí tampoco me gusta todo lo que leo y me la banco.

No pongo objeción a niño porque no me provoca asco, qué le voy a hacer.

Sí, entiendo, si yo hubiera abortado diría lo mismo, me fijaría en que hijo es un término jurídico que se adquiere al nacer pero como respeté su vida no me veo en la necesidad de hacerlo y puedo decir, sin ningún problema, que mi hijo fue siempre mi hijo.

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las :22

Términos médicos, karma
Hemos dicho eso desde el principio y no coloquiales; por favor, te he dejado un recadito por ahí abajo, échale un vistazo.

Y
yobana_6423672
7/10/11 a las :24

No me preocupa dónde me sitúa porque prefiero decir lo que pienso aunque no suene bien.
Igualmente no veo necesidad de agrandar esto como si fuera algo grave, me parece horrible, y lo digo, como se expresa esa chica (leyendo varios de sus post me sorprendieron varias cosas) nada más, no es para tanto.
Yo no le voy a dar más vuelta a este asunto porque no tiene sentido.

Llum, hasta que no has parido no tenés un hijo en términos jurídicos pero no todo en la vida son términos jurídicos, existen otras cosas que son de un valor infinito e incalculable.

No se trata de inventar una realidad paralela, por favor, es tan obvio todo que hace que no tenga ningún sentido cualquier explicación porque los hijos (con el nombre que sea según su etapa) exceden todo eso.

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las :32

Anda y no lo llaman niño ni hijo ni bebé en ninguna ecografía
Mira Karma, a nuestra edad ya no tenemos la cintura como para querer hacer esos quiebros y no te ha salido: primero entraste diciendo que no se usa médicamente esa expresión; ahora que has visto que sí, que si no te la dijeron en las ecografías; y ahora vuelves a lo mismo hablando de expulsar a su hijo y a su bebé cuando no es una cosa ni otra. Hablar de producto de la concepción es lo propio ya que no tienes hijo hasta que nace y como no sabes si es varón o mujer ¿a qué llamarlo en masculino?

En cuanto a si conocen o no términos médicos ¿tú qué sabes? ¿Ya estamos como con las chorradas que suelta hazteorin sobre las usuarias de la pildora postcoital y que el informe ha demostrado son mentira? Que no son adolescentes en noche loca, sino mujeres entre veinticuatro y treinta y cinco con pareja estable y trabajo. Cuando yo necesité información sobre el aborto, ya era licenciada en Derecho. ¿Crees que me costaba mucho trabajo hablar sobre el producto de la concepción? (que es también un término jurídico que se usa cuando se habla de indemnizaciones a preñadas) ¿O a Llum, licenciada en Periodismo?

Vuelta a querer tener razón a cualquier precio.

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las :50

Ningún término científico es despectivo
Sino preciso y descriptivo. No emocional.

Veo que volvemos a tirar balones fuera y sigues en lo mismo cuando hace cinco minutos decias que tal expresión no existía.

¿Te importaría por una vez decir "sí sarah, tenías razón, es un término médico y yo estaba equivocada"

Y
yobana_6423672
7/10/11 a las :53

Karma, diste en el clavo, espectacular.
No es más fácil asimilar todo si lo llamamos producto que si caemos en cuenta de lo que en verdad es?


Me voy porque mi "producto" quiere cenar.

Y
yobana_6423672
7/10/11 a las 16:50

No, llum, no se trata de eso.
No es que no me interesara tu explicación sino que no fue nada nuevo, todo lo que dijiste lo he escuchado mil veces de boca de mujeres que han abortado, en el foro y fuera de él también, pero eso no va a cambiar nada en mí.
Pensabas que sí?

Vos abortaste y hablas de hijo como término jurídico y yo soy mamá y hablo de hijo como el ser; más allá de términos hablo del ser que crece en nuestro interior y que es parte de nosotras a la vez de un ser individual y único que merecería ser respetado aunque no se le de el nombre de hijo hasta nacer porque pueden llamarlo como quieran pero alucino de que no sea obvio qué es lo que crece dentro nuestro, de verdad, y no dejará de sorprenderme nunca aunque entiendo que para quien aborta esa parte no la ve y entonces es como si no existiera.

O
oreto_6446885
8/10/11 a las 23:24

En duda
yo tome esas pastillas exactamente hace mas de una semana...tome fueron 4...el primero de forma vaginal, 45 min. dsps me tome 2 al mismo tiempo y el cuarto a las 6 horas despues...todo junto con té de jenjibre bien caliente. En menos de 24 horas de haber ingerido la 4ta pastilla tuve un coholico normal y tuve sangrado por un día. Asumo que debió haber funcionado, aún tengo en mi organismo la hormona, les dire despues si me resulto o no cuando ya tenga pruebas contundentes.

O
oumy_7409848
11/10/11 a las 15:11
En respuesta a yobana_6423672

"al producto"
Es tu hijo y sí, probablemente lo dañaste.

Jaja
deja que lo llame como quiera ...

O
oumy_7409848
11/10/11 a las 15:13

Jaja
pero si es el producto de una relacion sexual sin anticonceptivo jaja que atacados ....

O
oumy_7409848
11/10/11 a las 15:22

Es subjetivo
ella no lo ve como un bebe .. por eso lo llama producto tampoco se visualiza como madre por eso no lo llama mi hijo .. no se puede hacer nada con sus sentimientos ese producto , hijo . embrion , niño o como quieran llamarle tiene su adn que lo llame como quiera ....
recorde cuando vi al medico y me dijo con mucha cautela su bebe no va bien (despues de haber usado cytotec) y yo con cara de espanto le dije que bebe? ...cambio de inmediato y me dijo tubo un aborto espontaneo, los medicos dicen eso para ser afectuosos ... pero hay personas que no necesitan eso ...

Y
yobana_6423672
11/10/11 a las 16:26
En respuesta a oumy_7409848

Jaja
deja que lo llame como quiera ...


Ok, tiene permiso de llamarlo como quiera

Parece que hay gente que confunde dar una opinión con no permitir algo cuando es abismal la diferencia

Z
zarah_9020389
11/10/11 a las 21:29
En respuesta a oreto_6446885

En duda
yo tome esas pastillas exactamente hace mas de una semana...tome fueron 4...el primero de forma vaginal, 45 min. dsps me tome 2 al mismo tiempo y el cuarto a las 6 horas despues...todo junto con té de jenjibre bien caliente. En menos de 24 horas de haber ingerido la 4ta pastilla tuve un coholico normal y tuve sangrado por un día. Asumo que debió haber funcionado, aún tengo en mi organismo la hormona, les dire despues si me resulto o no cuando ya tenga pruebas contundentes.

Hola
pero tu sangrado fue normal o estaba con grumitos si fue normal lo mas probable es que no tengas un aborto completo ya asististe al medico o que ha pasado desde ese dia y esas pastillas no son tomadas tienes que dejar que se disuelvan en tu boca solo en caso de que despues de una hora las pastillas no esten bien disueltas puedes tomar agua para pasar los restantes de las pastillas

O
oumy_7409848
12/10/11 a las 15:44

Kajka
de exo le atinasteeee ....... fui un condoro y mi madre de haberse enterado antes de su embarazo lo mas probable es que me ubiera abortado ya que ni mi padre ni ella querian mas hijos atacadaaa ...

M
mireia_8041548
12/10/11 a las 16:41

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

O
oumy_7409848
12/10/11 a las 20:09
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Tienes que ir al medico
para que te haga una eco .... y ver que pasa .. la prueba de embarazo te saldra positiva almenos por tres semanas despues del aborto ya que la hormona aun esta en tu cuerpo .. puede ser eso .. o que no funciono la una forma de saber es una eco .. no hagas nada mas antes de saber si sigues o no ... luego cuando ya sepas la verdad se pensara en algo sgeun tu decision

O
oreto_6446885
12/10/11 a las 23:20
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Sin palabras
No se que decirte, mira ya te hicistes un ultrasonido?? mira una ginecologa me dijo q la hormona no dura una semana ni dos..dura un mes dentro de tu cuerpo, asike puede pasar de pronto mas de un mes y te puede dar resultado positivo, hazte un ultrasonido vaginal, que eso te dira si estas o no embarazada con certeza...tambien me dijo que si sangrastes es porque funciono...otra pregunta como tienes la linea Alba?? todavia tengo la linea pero no esta tan negra como al principio se ve una linea debil.

O
oreto_6446885
12/10/11 a las 23:23
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Otro dato..
yo utilize el cyotec cuando tenia apenas 17 dias, me hare el ultrasonido en un par de horas y te avisare....pls como te respondi hazte el ultrasonido....la hormona se kedara x mas de 30 dias en tu cuerpo...porque todavia tu cuerpo creee que estas embarazada, asike no te desesperes nena

Z
zarah_9020389
13/10/11 a las 1:00
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Hhhhooooooooollllllllllllla
mira lo que pasa es que debes de tomar todas las pastilla o introducirlas no tienes que mesclar los metodos y en cuanto a lo de tu utero puede que eso si pueda ser pero lo q puedes hacer es poder intentarlo de nuevo poniendo dos pastillas de cada lado de los dientes y los labios pero por dentro dejar que se disuelvan solas por dos horas si en esas dos horas no se disolvieron todas puedes pasar los restos con agua ya pasando una hora mas ponte las otras dos de la misma forma como lo hisiste y varas el resultado sera favorable o si no acude a una clinica para que te realizen un legrado mucha suerte y espero que este consejo te sirva de algo saludos bye

O
oreto_6446885
13/10/11 a las 4:20
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Experiencia
Me hice el ultrasonido vaginal y mi embrion esta vivo y con aleteo cardiaco....en pocas palabras no me funciono el cytotec, me hare mañana mismo un legrado, pero si te lo vas a hacer, hazlo desde ya!!!, ya que despues de 10 semanas ya no aplica este tipo de operación y es mas riesgoso para ti. Nena se lo que te esta pasando en estos momentos, actua desde ya porque no hay tiempo para llorar

O
oreto_6446885
13/10/11 a las 5:10
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Nena
Hazte un legrado, estas a tiempo de hacerte uno, es menos riesgoso para ti!! donde tu vives xxLuczitaxx??, es una operación ambulatoria, nena pregunta en una clinica de confianza, eso fue lo que hice.

O
oreto_6446885
13/10/11 a las 5:10
En respuesta a mireia_8041548

No m funciono el cytotec
a mi no m funciono ... yo tome 2 pastillas y 2 m las intoduci (ojo q si no tome mas fue xq m dijeron q si tomaba en exceso podia hacerme daño), fue en la nocheq tome las pastillas y las introduci al mismo tiempo, tuve un poquito de cólico y al dia siguiente tuve un ligero sangrado, pero nada mas, pasaron dos semanas y me aplique una ampolla reguladora, porque a una amiga le funciono y le hizo q le bajara sangre, siento q mis pechos han dejado de crecer y pense q ya no estaba embarazada pero cuando m hize la prueba resulto positivo, no se que hacer y no se q aplicarm para q baje.. mis amigas dicen q tal vez no m funciono las pastillas xq tengo un utero fuerte, o por que quizas tengo gastritis (y como el cytotec tbn es para la gastritis talvez hizo efecto en mi gastritis mas no en lo que yo deseaba.) o talvez x el tiempo q tenia xq cuando m lo hize tenia un mes y una semana... diganme q pueo hacer ya voy x los dos meses :s... rspondanm xfa urgnte..

Nena
Hazte un legrado, estas a tiempo de hacerte uno, es menos riesgoso para ti!! donde tu vives xxLuczitaxx??, es una operación ambulatoria, nena pregunta en una clinica de confianza, eso fue lo que hice.

I
ieva_6052708
13/10/11 a las 5:44

No me funciono
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

I
ieva_6052708
13/10/11 a las 5:52

No me funcionooo auxiliooo
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

Y
yobana_6423672
13/10/11 a las 13:50
En respuesta a ieva_6052708

No me funcionooo auxiliooo
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

Abortando por segunda vez y ahora "pensándolo bien" te das cuenta que
quisieras tenerlo.....

Cómo es posible ser tan irresponsable con cosas tan importantes, no lo entiendo.

Qué creíste, que era un juego?
Ahora no lo quiero, ahora lo quiero.

Afrontá ya las cosas y de manera urgente tenés que ir a atenderte y explicar todo a ver si aún podés salvar la vida de tu bebé.

O
oreto_6446885
14/10/11 a las 1:37
En respuesta a yobana_6423672

Abortando por segunda vez y ahora "pensándolo bien" te das cuenta que
quisieras tenerlo.....

Cómo es posible ser tan irresponsable con cosas tan importantes, no lo entiendo.

Qué creíste, que era un juego?
Ahora no lo quiero, ahora lo quiero.

Afrontá ya las cosas y de manera urgente tenés que ir a atenderte y explicar todo a ver si aún podés salvar la vida de tu bebé.

Por favor..
comprende su situación, ella sabe ke cometió un error y para eso estamos aqui, para apoyarla

O
oreto_6446885
14/10/11 a las 1:41
En respuesta a ieva_6052708

No me funciono
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

Tranquila
Mira lo mejor que puedes hacer ahora es que vayas al medico y que te examine, ponte fria y que no te importe lo que piensen de ti, es tu salud y ten en cuenta que nadie se va a preocupar tanto por tu salud como tu misma y tus padres. No temas y ve a hacerte la ecografía o ultrasonido..como ustedes le digan, estas muuuuuy a tiempo de tener al bebe sano y salvo y de verdad te felicito por tu decision...besos y bendiciones

Y
yobana_6423672
14/10/11 a las 23:11
En respuesta a oreto_6446885

Por favor..
comprende su situación, ella sabe ke cometió un error y para eso estamos aqui, para apoyarla

La comprendo, más vale.
Por eso le digo que vaya ya al medico a ver si puede enmendar lo que hizo.

No todo es palabras suaves, a veces decir las cosas claras ayuda más que las palmaditas en la espalda.

N
nilza_5491013
17/10/11 a las 18:36
En respuesta a ieva_6052708

No me funcionooo auxiliooo
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

Despues de dos dias ya no hay residuos...
puedes ir al medico y hacerte una eco, despues de dos dias nadie habra sabido jamas q tomaste las pastillas, lo mejor es ke vayas al medico y le digas que has tenido algunos dolores y sangrado irregular, aun estas a riempo para que tu bb este bn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir