Foro / Maternidad

Que opinan de cytotec.. a quien no le funciono?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:56
O
oreto_6446885
19/10/11 a las 2:35
En respuesta a ieva_6052708

No me funcionooo auxiliooo
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.

Natis205
Como te fue nenaa?? ya me hice el legrado ayer, la verdad hoy me siento algo adolorida pero bien....camino bien, manejo bien, hago mis actividades normal....solo ke ahora mismo estoy medicada y algo cansada

Ver también

M
mirjam_6016262
16/11/11 a las 23:24

Ayuda!!!
Hola, sabes estoy preocupada por q utilice las pastillas y no me dio resultado lo ise la semana pasada y anoche nuevamente y nada solo me dio escalofrio y fiebre... no quiero tener el bb y realmente estoy preocupada no se q hacer si usarlas nuevamente o hacerlo por otra via.. por fa ayudenme

O
oreto_6446885
17/11/11 a las :18
En respuesta a mirjam_6016262

Ayuda!!!
Hola, sabes estoy preocupada por q utilice las pastillas y no me dio resultado lo ise la semana pasada y anoche nuevamente y nada solo me dio escalofrio y fiebre... no quiero tener el bb y realmente estoy preocupada no se q hacer si usarlas nuevamente o hacerlo por otra via.. por fa ayudenme

Oyee
hazte un legrado, no juegues con tu salud..averigua en tu región si un experto te puede ayudar.

J
judite_6468379
17/8/12 a las 19:57

hola
pues ami me parecen sien por siento efectivas ya que las utilice hace mucho tiempo
no funcionan cuando tu las introduces mal

J
judite_6468379
17/8/12 a las 20:15

Hola
pienso que esto no es ningún juego ya que requiere de mucha seriedad por que atentas tu vida pero creo que las pastillas si funcionan ay que tener mucho cuidado en como las pones y cuantas tomas la verdad lo hice una vez de un mes de embarazo y fue super duro ya que me dio todo lo que tiene que dar bomito soltura escalofrio y sudor frio y dolor del vientre hacia atras cuando tu las introduces mal corres el riesgo de que te queden residuos ho da;es la placenta del bebe y no al bebe por eso ay que ser super cuidadosas

J
judite_6468379
17/8/12 a las 20:20
En respuesta a ieva_6052708

No me funcionooo auxiliooo
la primera vez que use cytotec si me funciono pero esta vez volvi a quedar embarazada use dos via oral y otras dos introducidas pero no me dio dolo ni nada al levantarme no manche pero ya despues vote un poquito de agua rosada, volvi y compre otras cuatro pastillas y al levantarme no sangre de nuevo pero ya despues como al siguiente dia manche un flujo espeso y cafe... las dos veces que use las pastillas me dio un poco de soltura nada exagerado.
aichh tengo miedo no se que reaccion hallan tenido las pastillas, no se como estara el bb ahora pensandolo bn quisiera tenerlo pero no se en que condiciones se encuentre no se que hacer y me da miedo hacerme una ecografia y que se den cuenta de lo que hize.
espero que me ayudennnn por favor estoy desesperadaaa
gracias.


es sien por siento recomendable que vayas al medico por que si ya decidiste tenerlo es mejor asegurarse de que este bien ya que puede nacer con algun defecto ho enfermito de algo esperomos que dios no permita que pase nada pero si te aconsejo que vayas al medico ya que pudiste haber da;ado algo en la plasenta

J
judite_6468379
18/8/12 a las 21:57
En respuesta a mirjam_6016262

Ayuda!!!
Hola, sabes estoy preocupada por q utilice las pastillas y no me dio resultado lo ise la semana pasada y anoche nuevamente y nada solo me dio escalofrio y fiebre... no quiero tener el bb y realmente estoy preocupada no se q hacer si usarlas nuevamente o hacerlo por otra via.. por fa ayudenme

hola
bueno lo que te voy a consejar es lo siguiente si ya hiciste el da;o te recomiendo que lo vuelbas hacer ya que el embrion puede estar afectado ho algo este mal nose cuanto tengas de embarazo pero si te aconsejo que lo hagas otra vez
si tienes alguna pregunta en como utilizarlas me escribes

I
inge_5465539
19/8/12 a las 5:49
En respuesta a oreto_6446885

Nena
Hazte un legrado, estas a tiempo de hacerte uno, es menos riesgoso para ti!! donde tu vives xxLuczitaxx??, es una operación ambulatoria, nena pregunta en una clinica de confianza, eso fue lo que hice.

Como puedes estar tan tranquila
Y dar ese tipo de consejos juegas con la vida de esas mujeres desesperadas, no lo hagan chicas si ya cometieron ese gravísimo error sean valientes y afronten las consecuencias de sus actos y vayan a medico e revisarse lo antes posible, y si esta bien tu bebe, acéptalo el se aferra a la vida pese a lo que tratas de hacer

I
inge_5465539
19/8/12 a las 6:12

Cytotec o un aborto siempre tiene consecuencias
No lo haga chicas, esas pastillas siempre tienen consecuencias y se corre un gran riesgo de no volverse a embarazar jamas

Y
yihang_6426953
20/8/12 a las 1:46

Citotec
Yo por encima del Citotec siempre voy a recomendar una clínica de confianza. Yo usé la pastilla al mes y medio y no me funcionó.

I
ismary_6021001
20/8/12 a las 6:52

De donde eres
fijate que yo tengo 5 semanas kiero saber !! que efectos tuviste !! ocupo tu experiencia!! esty embarazada de un hombre que esta casado

J
judite_6468379
22/8/12 a las 1:06
En respuesta a ismary_6021001

De donde eres
fijate que yo tengo 5 semanas kiero saber !! que efectos tuviste !! ocupo tu experiencia!! esty embarazada de un hombre que esta casado

hola
primero que todo dejame decirte que fue muy doloroso ya que utilice 6 pastillas 3 por arriba y tres por abajo de ay me acoste y puse piernas hacia arriba durante una media hora de ay empesaron los dolores super fuertes que me iba amorir despues de eso me dio escalofrio soltura y ganas de bomitar la soltura te dura mas ho menos una hora y los dolores son como contracciones fuetes todavia lo recuerdo por que parece que hubiese sido ayer sude frio que mi amiga tuvo que colocarme madias y una bolsa de agua caliente es horrible le coji tanto miedo que no quiciera volver hacer eso de ay empezo el sangrado y los dolores fuertes seguian entonces tome hibuprofeno para el dolor y naproxeno pero es horrible claro que todos los horganismos no son los mismos pero ami me dio super duro

Y
yi_8273737
12/10/12 a las :06

Hola .
por favor me puedes dar informacion de como te fue con citotec de tres meses ...estoy en esa situacion y tengo un poco de miedo gracias

L
liu_5784966
23/7/14 a las 14:56

A mi no me funciono
Hola. EH usado citotec por que estoy en las mismas condiciones embarazada pero EH tomado una pastillas y otra vaginal no siento síntomas de vomito fiebre ni nauseas menos contracciones no EH sangrado alguien sabe que se debe se hacer en estos casos me an dicho que tome te de manzanilla y espere pero ya paso casi dos días desde que hice el tratamiento y nada alguien puede aconsejarme algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook