Foro / Maternidad

Que opinan de la marca tigex?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 20:56
T
tina_9170400
26/3/08 a las 15:52

Vi en el Alcampo varios productos que me faltan y los de esta marca estaban a buen precio (cepillo, portachupetes, cadenita para chupetes, y ese tipo de cosas)...Alguien los usa? Son buenos? grcs.

Ver también

T
tirsa_8497318
27/3/08 a las 20:56

Para mi el calienta biberones es uno de los mejores..
he usado el de chicco y no está mal, el de avent, que me gusta, el de olmitos, que directamente lo tiré a la basura y el de beaba, porque en vez de trasportar el calienta bibis decidí comprar varios y dejarlos en casa de los abuelos, etc. Cuando estaba harta del de olmitos me recomendaron el de beaba y me lo compré, pero el que cuesta 95 euros y la verdad es que es muy exacto, pero para comprar más no quería gastarme tanto. Me hablaron del de tigex y lo compré, eso si me explicó mi amiga cómo usarlo y una vez que sabes que cantidad de agua hay que echar, es muy rápido. Por ejemplo yo uso bibes de chicco y suavinex y los de chicco tardan más en calentarse, por lo que hay que poner algo más de agua (10 ml) y con los de suavinex sólo 8 ml, pero en cuanto se consume el agua se apaga y deja de calentar.El medidor lo trae el propio calientabiberones. Al principio lo que cuesta es dar con la medida, ya que varía segun los bibis (diferente composición?) y según la cantidad de leche, pero eso pasa con todos los calienta biberones. Yo desde luego es que he encontrado mejor calidad precio y de hecho, es el que aconsejo, aunque como he dicho con el de beaba, avent y chicco tambien estoy contenta pero es más rápido el de tigex. Mi madre me comentó que porque no le había comprado ese, ya que a ella cuando lo usaba en mi casa le gustaba más yle parecía más rápido (y a ella le ha tocado el de avent), lo que pasa es que en varias ocasiones estaba agotado y por eso compré los otros. No sé, supongo que será la experiencia de cada cual, pero a la gente que se lo he aconsejado y que me ha hecho caso está encantada. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook