Foro / Maternidad

Que opinan de ser abuela a los 34 años?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 17:58
A
an0N_699118999z
22/5/08 a las 22:01

mi vecina y amiga es muy linda y tierna, muy buena vecina y amiga, fué mami a los 17 recién cumplidos, casada hace ya mucho, ahora tiene 34 años y su esposo tiene 38, tienen una hija de 17 años muy amorosa también y está embarazada de casi 5 meses, mi vecina se lo estubo ocultando hasta hace poco a su esposo, él tampoco sabía que su hija tomaba pastillas (se le olvidó una y quedó embarazada), mi vecina está muy triste y confundida, ya que su esposo está muy enfadado con ella por no haber hablado del tema y de no confiarle algo tan importante... pero mi vecina no tiene muy buena relación con él, es un poco agresivo y se enfada con facilidad, sé que ésto no la justifica pero en cierto modo la entiendo, tenia mucho miedo de su reacción, y pensaba que la haria abortar, pero con casi 5 meses no lo haria...

yo no la critico ni nada y tampoco pienso que se arruina su vida, ya que yo tambien fuí madre joven, pero sin apoyo de nadie salí adelante, pero ella tiene una gran ventaja, mi vecina es muy amorosa como madre y sé que la ayudará y la cuidará mucho.


que opinan ustedes?



janybella

Ver también

Y
yana_8108247
22/5/08 a las 23:59

Pues a mi no me importaria ser abuela tan joven
yo e sido madre con 17 años y lo e sabido yevar muy bien,y si mi hijo me viniera q va a ser papa con la misma edad pues q le voy a decir,ademas asi pues veria amis bisnietos siendo jovencita,e imaginaros yegar a conocer un tataranieto seria una flipada,si viene pues vino.veo peor el aborto q el ser madre,ombre yo en el caso de tu vecina nose lo fuera ocultao,le fuera plantao cara y le fuera dixo la niña esta preña si ella no kiere abortar no lo va a acer digas tu lo k digas,eso lo decide uno no los padres,yo cuando me qede embarazada mi madre tnia ya muy claro q yo no iba a abortar porq ya abiamos ablado antes del tema,y ella no es nadie para decidir en mi vida,q me ubiese exao de casa pos me fuera io,pero por suerte tengo una madre q tampoco le gustan los abortos y q se le cae la baba con su nieto.al principio se lo toman un pokillo mal por el tema de q somos jovenes pero en nada se acostumbran y en cuanto nace el bebe se les caen los mocos baya jaja besos

N
nayet_9934760
23/5/08 a las :13

Yo tambien voy a ser abuela a los 39 años
desgraciadamente por una parte y por otra afortunadamente, mi hijo acaba de cumplir 18 años y mi nuera 15 ella tiene un em,barazo de 8 meses estoy contenta por el nieto, pero para mi es dificil mi hijo ya no estudio, tiene que trabajar para su hijo y esposa, ademas que es un muchachito muyyyy irresponsable, y yo una alcahueta viven conmigo, yo le tengo que comprar al bebe que viene en camino todo porque el papa bien gracias, lo que gana se lo gasta en tonterias . a mi no me gusto que se casara tan pronto, hubiera estudiado para poder sacar adelante a la chica y al bebe asi sin estudios no la hace, pero uno como madre tiene que apoyarlos en las buenas y malas

N
nayet_9934760
23/5/08 a las 1:56

Ah
SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE TENGO UN BEBE DE 6 MESES ME HACE GRACIA QUE VA HACER TIA LA BEBE A LOS 8 MESES IMAGINENSE UNA ABUELA CON UN BEBE DE 8 MESES Y CON UN NIETECITO RECIEN NACIDO NO ME PUEDO IMAGINAR, PERO ESTOY CONTENTA, COMO SI YO LO FUERA A PARIR

K
karima_7461814
23/5/08 a las 2:08

Hola
mi tia fue abuela con 35,tuvo su primera hija a los 19 años....su hija fue mama a los 16,al principio tb se lo oculto asu esposo..el no es agresivo ni nada...pero tenia miedo de como reaccionara con la noticia de que su hija tan jovencita iba a ser madre,cuando se entero... estaba re mal,no les hablo por unos dias,pero luego se le fue pasando y cuando nacio su nietita estaba loco de contento. Ya veras como se le pasara enseguida...y cuando vea al bebe mas,ya sabes que un bebe da alegria a todo el mundo.

Saludos

R
roca_9366073
23/5/08 a las 10:39

Bueno...
No me parece mal...

La vida viene como viene... Yo conozco también un caso de una chica que fue mamá muy joven, y después abuela también muy joven (no recuerdo la edad pero rondaría los 35...) Pero este caso es peor, porque esta familia... No sé, no lo podría describir, es muy cmplicado y ahora tampoco viene a cuento...

De todas formas, cuando yo nací mi madre tenía 20 años, y yo me quedé embarazada con 21, mi madre fue abuela con 42 y está encantada de que todo el mundo le diga "que abuela tan joven y tan guapa..."

El caso es que poco antes de yo quedarme embarazada, mi madre tuvo un aborto (no entraba ya en los planes de mi mami que esto pasara) ... Es decir, que si mi "hermano" hubiese llegado a nacer, tío y sobrino se hubiesen llevado un añito nada más

Seguro que salen adelante y el padre en cuanto vea la carita de su nieto/a se vuelve loco de amor...

S
salha_5805048
23/5/08 a las 12:06

Tremendo
A esa edad lo que hay que hacer es estudiar y prepararse. Pocas mujeres madres a esa edad terminan unos estudios, x lo que en un futuro si trabajan lo van a hacer en trabajos poco cualificados y por tanto poco remunerados.

Yo no se si arruina la vida, pero hay edades para todo y los 17 no es una edad para ser madre.

N
nafisa_8480982
23/5/08 a las 17:57

Hola
Mira yo tube tambien a mi hija mayor con 17 recien cumplidos,mi madre me apoyo en todo momento siempre estubo a mi lado y ahora es una abuelaza con 44 casi 45 años que tiene,por lo que ella a mi me tubo muy joven.Ahora tiene una nieta de 13 años y otra de 5 meses y como dice ella la abu mas feliz del mundo.Mis hijas la adoran y yo le devo mucho por que ella es quien me ayudo a salir adelante estando siempre a mi lado y cuidandome,digo que nos critican mucho por que alomejor un dia no dicen:
-que hija tan guapa (por mi madre y MI hija) y tu niña tienes una hermana tambien muy guapa.
En ese momento es en el que decimos que es su abuela y yo su madre y bueno la gente queda un poco flipada.Pero claro que Rubi,mi hija mayor,habeces lo pasa mal por que no es muy normal pero ella ta,bien dice QUE SU FAMILIA NO LA CAMBIA POR NADA.Y yo le diria a tu vecina que siga,que es lo mas bello que puede tener,seas joven o un poco mas mayor.

Mimi:Rubi y Sabrina

N
nafisa_8480982
23/5/08 a las 17:58
En respuesta a nafisa_8480982

Hola
Mira yo tube tambien a mi hija mayor con 17 recien cumplidos,mi madre me apoyo en todo momento siempre estubo a mi lado y ahora es una abuelaza con 44 casi 45 años que tiene,por lo que ella a mi me tubo muy joven.Ahora tiene una nieta de 13 años y otra de 5 meses y como dice ella la abu mas feliz del mundo.Mis hijas la adoran y yo le devo mucho por que ella es quien me ayudo a salir adelante estando siempre a mi lado y cuidandome,digo que nos critican mucho por que alomejor un dia no dicen:
-que hija tan guapa (por mi madre y MI hija) y tu niña tienes una hermana tambien muy guapa.
En ese momento es en el que decimos que es su abuela y yo su madre y bueno la gente queda un poco flipada.Pero claro que Rubi,mi hija mayor,habeces lo pasa mal por que no es muy normal pero ella ta,bien dice QUE SU FAMILIA NO LA CAMBIA POR NADA.Y yo le diria a tu vecina que siga,que es lo mas bello que puede tener,seas joven o un poco mas mayor.

Mimi:Rubi y Sabrina

Me olvide
Decirte que yo ahora tengo 29 años estoy casada y con 2 niñas,Rubi y Sabrina

Mimi:Rubi y Sabrina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir