Foro / Maternidad

Que opinan de tracy hoog??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 11:42
X
xinwei_5175980
22/12/10 a las 19:07

Yo tengo un libro de ella Guia practica,, Para tener bebes tranquilos y felices'' y de verdad me ayudo mucho. Me gusta la forma de pensar de ella. El libro trata de explicar varios problemas sobre sueño alimentacion y craianza de bebes. Todo esta muy bien explicado y clasificado en distintas edades del bebe. Tambien incluye el tema de varios temperamentos de los bebes por que no todos son iguales. Me gusta mucho por que me ayudo solucionar problemas y el ultimo era demasiado breves siestas de mi bebe 10 meses y logre. Ya duerme bien. El metodo P.U./P.D que practique con mi niña resulto eficaz. Si quereis saber algo mas de problemas de sueño o otras cosas puedo explicar y ayudar. Recomiendo libro. Pienso que tambien hay que saber como manejar correctamente el dicho metodo y armarse en paciencia por que cada bebe necesita su tiempo. Hay que reconocer su temperamento y edad. Que opinan?

Ver también

D
dalila_5668273
24/1/11 a las 11:36

Ayuda! mamá en apuros
Hola
Tengo una bebé de 9 meses y medio que se desvela cada noche muchísimas veces, no tiene hambre, simplemente se desvela un poco y para poder volver a coger el sueño "necesita" que yo le de las manos y le haga mimos, besitos etc...se duerme, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Para que yo pueda dormir por las noches opté por dormir con ella, y así cada despertar no me tengo que levantar, que me estaba matando.
Pero claro, eso es un parche, no una solución...estoy intentando encontrar el libro de Felices Sueños que lo recomiendan muchas mamás, también he pedido hoy mismo el del Tracy Hogg, pero te quería pedir un favor...
Con un bebé de 9, 10 meses qué se puede hacer??? Qué te funcionó a ti???
Muchas gracias,
Begoña

D
dalila_5668273
24/1/11 a las 11:42

Hola de nuevo
Que se me ha olvidado ponerte mi mail, te agradecería muchísimo si me pudieras contar qué te funcionó a ti con tu bebé de 10 meses
Soy, la de antes, la mamá de la peque de 9 meses y medio que se desvela muchas veces a la noche...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest