Foro / Maternidad

Que opinan?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las :01
S
sunil_755758
14/11/16 a las 23:31

Hla chiks supuestamnte estoy embarazada de 5,1 semana pues mi ultimo periodo fue el 9/10 y tngo 3text d embarazo positivo..concerte una cita para hcerme un.ecografia confirmatoria para manana..creen q es muy pronto? alguna se la ha echo cn 5,1semana y se a visto algo? es q la vdad estoy desesperada x salir d dudas y ver q tdo esta ok xq ando cn dolores ocasionales y contracciones..

Ver también

Q
quierosaberlotodo
14/11/16 a las 23:36
En respuesta a sunil_755758

Hla chiks supuestamnte estoy embarazada de 5,1 semana pues mi ultimo periodo fue el 9/10 y tngo 3text d embarazo positivo..concerte una cita para hcerme un.ecografia confirmatoria para manana..creen q es muy pronto? alguna se la ha echo cn 5,1semana y se a visto algo? es q la vdad estoy desesperada x salir d dudas y ver q tdo esta ok xq ando cn dolores ocasionales y contracciones..

Pues es un poco pronto. El corazon se escucha a partir de la semana 6 mas o menos, pero en cualquier caso, espero que se escuche ya y si no volveras en una o dos semanas .
Suerte

S
sunil_755758
14/11/16 a las 23:45
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues es un poco pronto. El corazon se escucha a partir de la semana 6 mas o menos, pero en cualquier caso, espero que se escuche ya y si no volveras en una o dos semanas .
Suerte

Pues me gustaria aunq sea ver el saco en el utero y el embrion en el aunq no pueda escuchR aun el corazon..se vera en este tiempo?

Q
quierosaberlotodo
14/11/16 a las 23:51
En respuesta a sunil_755758

Pues me gustaria aunq sea ver el saco en el utero y el embrion en el aunq no pueda escuchR aun el corazon..se vera en este tiempo?

Si , eso si es posible claro. Ya nos contaras vale?

S
sunil_755758
15/11/16 a las :01
En respuesta a quierosaberlotodo

Si , eso si es posible claro. Ya nos contaras vale?

Otra cosa q no entiendo es q veo qdaniel otras chiks dcen tener 5,2 o mas mnos y la fum la tienen mucho antes q la mia..yo vi la mnstruacion x ultima vez el 9 de octubre o sea tengo 6 dias d atraso..y a mi cuenta 5'1semana ..estoy mal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir