Foro / Maternidad

Qué opinan sobre diego y bruno como nombre para bebé?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 16:58
R
rinad_9097442
24/7/08 a las 19:52

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría que me diérais vuestra más sincera opinión sobre estos nombres. A mi pareja y a mí nos gustan pero hay gente que nos ha dicho, por ejemplo, que Bruno es nombre de perro y que Diego es nombre de bar. La verdad es que a nosotros nos parecen varoniles y elegantes, pero a veces pensamos que quizás tenemos muy mal gusto.

Ver también

L
larisa_6318482
24/7/08 a las 21:33

Ni caso
hoola pues te dire que como le hagas caso a la gente te vuelven loca me gustan los dos nombres mas bruno esta como menos oido ,mi niño se llama Lucas y me dijeron de todo que si el pato lucias que si lucas grijander que si hasta luego lucas y por un oido me entro y por el otro.....tu imaginatelo con el cada nombre y el con el que antes te familiarices pues ese besos

R
rinad_9097442
25/7/08 a las 2:06

Muchas gracias!!!
me habeis subido la moral porque , la verdad, aunque sobre gustos no hay nada escrito y aunque la opinión de los demás no debe condicionarte, siempre es bueno escuchar otras opiniones y hasta ahora habían sido muy destructivas. Ahora os pregunto por nombres de niña. Con estos la eperiencia ha sido igual de negativa con todos los que nos gustan. A ver, nos gusta mucho Valeria, lo que ocurre es que, en Sevilla ,que es de donde somos, este nombre no es nada usual y casi todo el mundo nos ha dicho que suena a telenovela. La verdad es que a nosotros nos parece personalísimo. Es más me han llegado a decir que no me pega tener una hija que se llame Valeria porque como soy morena con los ojos verdes opinan que ese nombre le va más a una cría rubia y de ojos azules. nos pareció algo sin sentido, pero en fin. Además pensábamos bautizarla como Valeria Rafaela e inscribirla en el registro sólo como Valeria. Mi padre se llama Rafael y como mi hermano le ha puesto a su hijo ese nombre no queremos repetirlo y nos gustó esa combinación, porque son dos nombres latinos.la opiniones sobre esto han sido aún peores. Otro de niña que nos gusta es Fabiola y de este nos han dicho más o menos que que huele a naftalina, vamos, que es añejo. Nosotros opinamos que es un nombre muy dulce. Bueno no me enrrollo más, espero vuestra opinión de nuevo y muchas gracias!!!

N
nira_8642113
25/7/08 a las 2:12

Lindisimosss!!!
me gusta mas Diego, no por que Bruno no sea lindo pero siempre el nombre de Diego me a encantado al igual que leonardo
Cualquiera que sea que le pongas tu bebe tendra un nombre precioso, de perro??? FIDO es de perro, de bar?? GURU... tus nombres son exelentes...
BESOTEESS

Y
yu xin_8763568
25/7/08 a las 8:14

Diego
sinceramente a mi me gusta mas Diego y para nada ninguno de los dos me suenan ni a bar ni a perro hay la gente1!!jejeje

M
meiqin_8254379
25/7/08 a las 8:42

Hola guapa
a mi gusta el nombre de bruno, pero los nombres de chica no me gustan ninguno. lo siento.
el nombre de diego me gusta mas en catalan q es didac.
pero te tiene q gustar a ti y a tu pareja y los demas....q opinen
mi peque se llama emma.
besos.

T
tirsa_8497318
25/7/08 a las 9:07

Diego
es precioso y cada vez me lo parece más, ya que se lo puse a mi principito hace 10 meses. Estuvimos barajando también el nombre adrián, pero nos quedamos con Diego. Me gusta porque es corto, varonil pero suave. Ahora cuando lo oigo se me viene a la cabeza mi gordito rubito y su sonrisa y me parece el nombre más bonito del mundo...

R
rinad_9097442
27/7/08 a las 16:28
En respuesta a rinad_9097442

Muchas gracias!!!
me habeis subido la moral porque , la verdad, aunque sobre gustos no hay nada escrito y aunque la opinión de los demás no debe condicionarte, siempre es bueno escuchar otras opiniones y hasta ahora habían sido muy destructivas. Ahora os pregunto por nombres de niña. Con estos la eperiencia ha sido igual de negativa con todos los que nos gustan. A ver, nos gusta mucho Valeria, lo que ocurre es que, en Sevilla ,que es de donde somos, este nombre no es nada usual y casi todo el mundo nos ha dicho que suena a telenovela. La verdad es que a nosotros nos parece personalísimo. Es más me han llegado a decir que no me pega tener una hija que se llame Valeria porque como soy morena con los ojos verdes opinan que ese nombre le va más a una cría rubia y de ojos azules. nos pareció algo sin sentido, pero en fin. Además pensábamos bautizarla como Valeria Rafaela e inscribirla en el registro sólo como Valeria. Mi padre se llama Rafael y como mi hermano le ha puesto a su hijo ese nombre no queremos repetirlo y nos gustó esa combinación, porque son dos nombres latinos.la opiniones sobre esto han sido aún peores. Otro de niña que nos gusta es Fabiola y de este nos han dicho más o menos que que huele a naftalina, vamos, que es añejo. Nosotros opinamos que es un nombre muy dulce. Bueno no me enrrollo más, espero vuestra opinión de nuevo y muchas gracias!!!

Está decidido,
la verdad es que pensaba que Bruno iba a recibir peores críticas, pero la mayoría han sido estupendas. Diego ha triunfado aún más, sin embargo no ha habido tanto acierto con los de "ellas" (Valeria y Fabiola) que por lo visto no son del agrado de muchas personas. Admito que para niñas tenemos un gusto más rebuscado, pero tampoco creo que sean nombres horrorosos. Que en España no estemos muy acostumbrados a escucharlos no quiere decir que sean feos, después de todo son los dos latinos, osea que no son algo ajeno a nosotros. En fin, no nos vamos a quedar con las ganas de ponérselos si tanto nos gustan, lo cierto es que nuestra opinión es la que más debe pesar. De todas formas, como no sabemos cuantas niñas vamos a tener, me gustaría que siguiérais votando a Valeria o Fabiola según os parezca, ya que a mi pareja le gusta más Valeria y a mí más Fabiola, entonces ahí sí que hay un pequeño conflicto. Besitos.

Y
yinan_8088368
27/7/08 a las 22:28

Mi experiencia
y ademas tb soy sevillana y lo de los nombres ha sdo algo complicado. Sobre todo porq sabes q algnas consonantes nos las pronunciamos, a mi novio le gustaba Marcos, pero sabia q mis familiares le llamarian marco, ya sabes lo de las s al final... Total, q me enrollo mi niño se llama Ariel. Es uno de los angeles caidos del paraiso perdido de Milto y nos encanto porq mi novio y yo tenemos una historia muy bonita con este libro. El caso es q no nos importo absolutamente nada lo q opinaran los demas. Es cierto q tendra algunas coñas a lo largo de su vida con el nombre, q ya las tiene, pero nos parecio un nombre muy dulce de niño. Todos los demas era muy usados, adrian, alvaro... A mi me gustaba Victor, pero a mi novio no, asi q se quedo con Ariel, q me parece precioso.
Suerte!.

A
an0N_571571499z
28/7/08 a las :12

Diego
esta mas visto que Bruno, pero lo siento con más personalidad y fuerza. Asi que me quedo con DIEGO.

R
rinad_9097442
28/7/08 a las 14:52

es que a nadie le gusta fabiola?....
en Sevilla, tenemos hasta una calle con ese nombre, es que ayer ya mi pareja y yo terminamos discutiendo, porque a él le gusta, aunque menos que a mí, pero como casi todo el mundo se decanta por Valeria a mí me quiere quitar las ganas y la verdad necesito que me den más opiniones sobre él para que vea que puede haber gente a quien también le guste. A mí me parece que es un nombre antiquísimo y muy elegante, a parte de poco oído. Santa Fabiola vivió en Roma a fines del siglo IV y perteneció a una de las más ilustres y poderosas familias patricias, la gens o familia "fabia". Se caracterizó por su entrega a los pobres y a los desamparados fundando muchos de los primeros hospitales que hubo en Italia. También la última reina belga ha llevado este nombre, Fabiola de Mora y Aragón, española por los cuatro costados, que se casó con Balduíno de Bélgica. A la última hija de los actuales reyes le han puesto Eleonora Fabiola en su honor. NO SÉ, a lo mejor es que tengo muy mal gusto, pero lo cierto es que yo pienso que este nombre resplandece de una manera especial. NECESITO QUE ME DEN MÁS OPINIONES SOBRE ÉL Y ,SI PODEIS, QUE ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA CON ALGUNA HIJA O FAMILIAR QUE LLEVE ESTE NOMBRE. BESITOS.

R
rinad_9097442
29/7/08 a las 16:43

Es que nadie le gusta fabiola?....
en Sevilla, tenemos hasta una calle con ese nombre, es que ayer ya mi pareja y yo terminamos discutiendo, porque a él le gusta, aunque menos que a mí, pero como casi todo el mundo se decanta por Valeria a mí me quiere quitar las ganas y la verdad necesito que me den más opiniones sobre él para que vea que puede haber gente a quien también le guste. A mí me parece que es un nombre antiquísimo y muy elegante, a parte de poco oído. Santa Fabiola vivió en Roma a fines del siglo IV y perteneció a una de las más ilustres y poderosas familias patricias, la gens o familia "fabia". Se caracterizó por su entrega a los pobres y a los desamparados fundando muchos de los primeros hospitales que hubo en Italia. También la última reina belga ha llevado este nombre, Fabiola de Mora y Aragón, española por los cuatro costados, que se casó con Balduíno de Bélgica. A la última hija de los actuales reyes le han puesto Eleonora Fabiola en su honor. NO SÉ, a lo mejor es que tengo muy mal gusto, pero lo cierto es que yo pienso que este nombre resplandece de una manera especial. NECESITO QUE ME DEN MÁS OPINIONES SOBRE ÉL Y ,SI PODEIS, QUE ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA CON ALGUNA HIJA O FAMILIAR QUE LLEVE ESTE NOMBRE. BESITOS.

N
nadra_8508703
29/7/08 a las 16:58

Hola guapa
primero decirte que te tienes que poner de acuerdo con tu marido, con nadie más. los gustos són muy personales. Sólo te aporto datos:
Jacobo, Santiago, Jaime, Jaume, Diego, Dídac, todos són el mismo nombre, unos más antiguos (Jacobo) en distintos idiomas y otros más modernos (Diego).

Bruno significa oscuro. No sé si tu hijo va a ser más moreno o más rubio, pero decirle Bruno a un niño que sea de tez clara, con ojos azules y pelo rubio, queda un poco raro. (aunque vosotros soys los que tenéis que decidir)

Ah, Fabiola no me gusta nada, pero sólo es mi gusto, jeje. Valeria tampoco me va.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram