Foro / Maternidad

Que opinan uds?...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 23:39
N
naiane_9605116
2/11/07 a las 19:59

Hola chicas!
Tengo 25 semanas de embarazo voy a tener gemelas y los nombres que hemos seleccionado son Victoria y Miranda,hay cierta polemica en la familia y quisiera saber que les parece o que opinan uds? Y si tienen alguna otra alternativa...
Muchas gracias! Un abrazo grande
Tatiana

Ver también

L
lya_8653082
2/11/07 a las 23:39

Son unos nombres muy bonitos
Pero Miranda... no se, yo lo cambiaría por Miriam o Marian... Mariana...

Y
yuhui_5452249
3/11/07 a las 4:04

Y el segundo nombre?
Me gusta Victoria,pero miranda no me llena.Creo que también deberían buscar el segundo nombre para ver que tal suena y despues tomar una decisión.

L
lizhu_8679978
3/11/07 a las 14:01

Hola!
Victoria me gusta, es un nombre q detona fuerza y ad+ me resulta bonito. Pero Miranda, no me gusta nada, me suena a repipi jeje! Yo lo cambiaria x el de Alejandra, Irene, Marta, Paula, Celia, Daniela, Sara, Marina...por ejemplo...

Besos y ya nos diras cual ha sido tu decisión final!

D
doa_8618850
3/11/07 a las 21:26

Victoria!
Victoria me parece un nombre precioso pero estoy de acuerdo con los demás Miranda no me termina de convencer.
¿Qué tal Marina? ¿o Mónica? ¿Marién?
Esper haberte ayudado y enhorabuena por las nenas!

M
madai_8559552
3/11/07 a las 21:54

Oiss
Ante todo felicidades!! En cuanto a los nombres, yo es que soy un poco mas modernita y me gustan originales, pero estan bien, son contundentes.
Solo una cosa, si no te gustan los diminutivos piensatelo con lo de Victoria.

PD; unos conocidos les pusieron a sus gemelas ALOE y VERA
PA MEaRSEEEEEEEEEEEE

N
naiane_9605116
4/11/07 a las 2:18

Gracias por sus opiniones!
Con respecto a los segundos nombres son Victoria Elena, Elena por la abuela de mi esposo y de Miranda Mercedes, Mercedes que es el nombre de mi suegra.. es decir ambos los ha elegido mi esposo y yo los primeros nombres, la polemica es por Miranda nombre que a mi particularmente me parece hermosisimo, quisiera saber que es lo primero que piensan al escucharlo y por que no les gusta?..Gracias, cualquier opinion es de gran utilidad!!

D
duaa_9942387
4/11/07 a las 10:28

Victoria elena y miranda mercedes
Mira lo que me parecen a mi esos nombres.
Victoria es una hija de Julio Iglesias, gemela de Cristina y Miranda es la madre de esas niñas.
¡Suena a familia de Julio Iglesias!.

Por otro lado Victoria y Elena. Elena es la hija mayor del Rey de España y Victoria Federica su hija.
¡Suena a la Realeza española!

Mercedes y Elena son los que mas me gustan.

Que te parecen Yolanda, Eva, Esther, Sandra, Judith, Alicia, Raquel, Rebeca, Yasmina, Ruth, Sara, Lorena, Andrea, Adriana, Carla, Paola, Lidia, Marta, Erika, Selene, Mei, Naroa, Maialen?

Y
yadira_9896964
6/11/07 a las 18:23

Pues
ami al contrario q el resto Miranda me parece precioso pero Victoria no me convence.

Tampoco me gustan los nombres compuestos...

Yo pienso q si los dos os pusisteis de acuerdo con los nombres q mas da lo q piense el resto si a vosotros os gustan

L
lizhu_8679978
7/11/07 a las :49

Miranda mercedes?? horrible!!
No me gustan los nombres compuestos. A partir de ahi decirte q Victoria Elena no suena mal del todo y ambos nombres me parecen bonitos. Pero, Miranda Mercedes??? parece q vaya a nacer con 80 años!! No me gustan ninguno de los 2!!
Si le tienes q poner Mercedes de segundo por tu suegra, almenos ponle de primero uno más bonito, moderno o q qde bien!!

Aunq bueno, esto es solo mi opinión jeje!

Y
yrene_5720627
7/11/07 a las 23:15

Nombres compuestos nooo
Me encanta Miranda pero Victoria no mucho, bueno es decicion tuya je.
Gemelas pero q suerte tienessssss!!! ya quisiera yo tener esa suerte abuuu xD!.
Nombres de nenas.Noemi, sandra, sofia, valeria, carla, Alejandra, Daphne, lucia, luciana, Lucero, Yissela, yasmin, Fiorella, kathya, Diana, Claudia, Fernanda, laura, Erica, ivon.
Ay milesss de nombres...seguiria mi lista je.Espero todo salga bien en tu embarazoooo.Un beso guapa

W
wenjie_5552551
7/11/07 a las 23:39

Enhorabuena
Hola:

En primer lugar enhorabuena por tus niñas.

Si a vosotros os gustan los nombres adelante. Ten en cuenta que el nombre de tus niñas es de las pocas cosas que podréis elegir de ellas, así que no te pierdas la ocasión de ser tú quien decida. Respecto a si son nombres bonitos o no eso varía mucho. Aquí en España, últimamente no se llevan los nombres compuestos y la gente nos estamos decantanddo por nombres cada vez más originales como Aloe y Vera ¡uff!.

Victoria es un nombre tradicional, y muy bonito por cierto, su diminutivo es Viki. Miranda me recuerda a la mujer de Julio iglesias a la que admiro, yo pensaré que tu victoria será morena y Miranda será rubia, jaja.

Por mi parte, quiero elegir para mis hijos nombres castellanos un poco antiguos, tengo un niño que se llama Pelayo y espero una niña a la que quiero llamar Berenguela aunque haya poca gente que le guste. Así que sed valientes y nombrad a vuestras hijas como queráis vosotros. No dejéis que nadie decida por vosotros.

Un abrazo desde Galicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram