Foro / Maternidad

Que opinas de la adopcion de las perejas gay???

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:30
A
aimar_9383500
19/4/06 a las 21:17

tb es unasss de las pregunta que opinas de esto da tu opinionnn estas en contra o no

Ver también

A
an0N_966179499z
19/4/06 a las 21:27

No estoy de acuerdo
me opongoporque alfinal a estye niño oniña se le dan multiples problemas como no reconocer su identidad y cuando ya este en su adolescencia va a sentir verguenza de sus padres o sus madres entonces al niño se le causan dañosmuy grandes

M
minata_7996485
19/4/06 a las 22:09

Porque no?
Cuando alguien empieza un proceso de adopción, es porque quiere dar algo de si mismo a un pequeñ@ que no tiene nada que normalmente ha sido abandonado, Tenemos derecho de denegar una cosa asi? ¿Podemos impedir que un niño reciba todo el cariño que una persona le pueda dar?, independientemente de su sexo?
YO ESTOY A FAVOR

X
xiumin_8416747
20/4/06 a las 1:48

Muy a favor!!
NADA TIENE QUE VER LA CONDICION SEXUAL DE CADA UNO CON EL AMOR MATERNAL O PATERNAL QUE SE PUEDE SENTIR POR UN HIJO.TODOS TENEMOS EL DERECHO DE PODER ELEGIR SI QUEREMOS SER PADRES O NO, SIEMPRE Y CUANDO SEPAMOS SERLO.

A
an0N_699748099z
20/4/06 a las 12:13

Respuesta

Yo pienso que los homosexuales y las lesbianas pueden ser unos padres estupendos,y que la sexualidad de cada uno no tiene nada que ver a la hora de educar a un niño.Eso sí,tambien pienso que todos los niños tienen el derecho de tener un padre y una madre,eso no quiere decir que los que no sea así vallan a ser desgraciados por ello ni mucho menos pero si pudiesen escoger yo creo que querrían tener la posibilidad de tener un padre y una madre.Eso si no vengais con que hay padres hetero que maltratan a sus hijos porque yo hablo de padres,madres,hetero,homo,bi o lo que sea normal, el decir,buenas personas,ya que para el perfil de maltratador tan malo es que sea de padres homo que hetero.Y tampoco pienso que porque los padres sean homosexuales el niño valla a salir el también porque la sexualualidad no se escoge cada uno tienen la que tiene.

Y
yuee_8412136
20/4/06 a las 16:24

Totalmente a favor!!
¿Qué es mejor tener dos padres o dos madres o, por el contrario, estar sól@ en el mundo y no tener absolutamente a nadie desde prácticamente tu nacimiento?

Ahí está la respuesta.

Maya

A
an0N_913697899z
20/4/06 a las 16:30

Yo estoy a favor
PARA SER BUEN PADRE O MADRE, QUE TIENE QUE VER CON LA VIDA SEXUAL QUE UNO LLEVE,MUCHAS PAREJAS GAYS SE QUIEREN Y SE RESPETAN MAS QUE LAS HETEREO ASI QUE ÓJALA ALGUN DIA LES DEJEN DE ADOPTAR TAMBIEN SE MERECEN LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR LA MATERNIDAD O PATERNIDAD, Y SEGURAMENTE LE INCULCARAN EL RESPETO AL PROJIMO A SUS HIJOS ANIMO Y LUCHAR POR ELLO SI LO DESEAIS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest