Inicio / Foro / Maternidad / Que opinas de los abortos

Que opinas de los abortos

8 de abril de 2008 a las 14:52

Que opinas de que se legalise el aborto?

Tags relacionados #Embarazo

+
8 de abril de 2008 a las 16:00

Pues
a mi personalmente me parece un crimen, hay muchísima gente que no puede tener hijos y que agradecería enormemente a esas madres que no quieren o pueden criarlos que los diesen en adopción...
Si te alguien se ha quedado embarazada tiene que atenerse a las consecuencias, hay muchos medios hoy en dia para no quedarse embarazada!! es una pena matar a un bebé que aunque tenga pocas semanas de vida pq como ya sabéis ya se mueve y le late el corazón...

ES MI OPINIÓN.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:02

Mal tema en un foro de embarazo
..............

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:06

Mi opinion
me parece patetico, inmoral, inhumano, descabellado, aterrador, vergonzoso, y muchas cosas mas que prefiero guardarmelas porque no es el sitio indicado para decirlas.
las mujeres que hacen eso, para mi no tienen NINGUN RESPETO, ni tienen nada de dignidad ni me parece que sean buenas personas y seguro que la vida, despues de hacer eso, les dara un BUEN ESCARMIENTO, yo por desgracia conozco a varias personas, amigas que lo han hecho, y mira de alguna manera despues dios les ha puesto las cartas sobre la mesa y las a castigado de alguna manera....¡¡logico por otro lado!!
es lo que siento y me muerdo mucho la lengua con este tema....

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:19

Hola
me parece estupendo, un paso más para crecer como mujeres libres.
besos.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:28

... !
espero a las que lo hagan no puedan nunca tener hijos mas adelante

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:33
En respuesta a 1layka2006

... !
espero a las que lo hagan no puedan nunca tener hijos mas adelante

Leer más

Tampoco es eso...
No desees ese tipo de cosas mujer.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:38

Me parece..
INHUMANO! SABES CUANTAS MUJERES HAY EN EL MUNDO CON DESEOS DE CONCEVIR Y NO LO LOGRAN? CUANDO HAY TANTAS OTRAS QUE POR ANDAR BEBIENDO Y PONERSE A TIRAR CON EL PRIMERO QUE CONSIGUEN SALEN EMBARAZADAS Y COMO NO LES VIENE PUES MATAN A SUS PROPIOS HIJOS! EL UNICO MODO EN EL QUE ESTARIA DE ACUERDO CON EL ABORTO ES UNA VIOLACION.!

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:40

Se acabo el morderme la lengua...
Pero kien koño os pensais que sois vosotras para criticar y decir las barbaridades que estais diciendo de las mujeres que deciden abortar?? Kien sois vosotras para dar clases de moralidad a nadie...
Mira que tengo paciencia y buen humor pero es que ya no puedo mas, la mujer es LIBRE de poder decidir que hacer con su cuerpo, la que este en contra qu eno lo haga, y punto, pero que respete, porque el no respetar y juzgar es algo muy nazi y muy fascista...
Voy a cerrar el foro un rato porque estoy que me hierve la sangre...
Solo una cosa por favor, hacer el favor de respetar y de no descalificar a nadie.
Un saludo

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:45
En respuesta a sizu7

Se acabo el morderme la lengua...
Pero kien koño os pensais que sois vosotras para criticar y decir las barbaridades que estais diciendo de las mujeres que deciden abortar?? Kien sois vosotras para dar clases de moralidad a nadie...
Mira que tengo paciencia y buen humor pero es que ya no puedo mas, la mujer es LIBRE de poder decidir que hacer con su cuerpo, la que este en contra qu eno lo haga, y punto, pero que respete, porque el no respetar y juzgar es algo muy nazi y muy fascista...
Voy a cerrar el foro un rato porque estoy que me hierve la sangre...
Solo una cosa por favor, hacer el favor de respetar y de no descalificar a nadie.
Un saludo

Leer más

Sizu
cielo, totalmente de acuerdo contigo, pero nena, no vale la pena cogerse esos nervios, aunque a veces me pasa lo mismo.

Muchos besillos pa ti guapa

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:48

A las que estais en contra..os pregunto algo!
si os dijesen que vais a tener un bebé con síndrome de down lo tendriais?

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:48
En respuesta a madredejulia

Sizu
cielo, totalmente de acuerdo contigo, pero nena, no vale la pena cogerse esos nervios, aunque a veces me pasa lo mismo.

Muchos besillos pa ti guapa

Leer más

Madredejulia
Wapa, no suelo nunca contestar a estos post porque me ponen muy nerviosa, lo mismo me pasa con los de politica...siempre leo tus respuestas y me encantan, muy diplomaticas y con muy buena educacion pero muy firme...
Pero es que a veces se pasan jolin...
En fin, que ya no te queda na para salir!!!
Que tengas buena tarde con Julia!
Un abrazo fuerte

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:49

Me parece como dice la chiquita de abajo...
que has sacado un mal tema pr lo de que estamos en un foro para embarazo,pero ante todo dejar mi opinion,que cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,como dice tambien la chica de abajo,y me parece mal la persona que trae hijos al mundo ,para salvar una relacion que esta rota,no me parece justo,porque al final los niños pagan las consecuencias(hasta incluso porque esto esta comprobado la misma madre a veces,no siempre,claro esta guarda rencor a ese hijo,porque no hizo el efecto que ella queria osea retener a su pareja)a veces en segun que casos,hay que pensar uin poco mas con la cabeza,por eso lo del aborto no lo veo ni bien ni mal,pero lo apruebo en segun que casos.Saludos.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:50

Hola!
Sólo recordar (porqué parece que para algunas no es opción), que algunos embarazos no deseados, también se deben a los fallos de las medidas anticonceptivas. Que por lo que decís algunas, parece que las que deciden hacerlo, sólo son pendones que van de fiesta, se emborrachan y se tiran al primero que pillan sin tomar precauciones.
Las hay muy concienciadas y que les cuesta un horror tomar esta decisión, pero tomaron precauciones y no funcionaron y no pueden hacerse cargo de un bebé.
También he visto un comentario que dice que sólo deberían poder abortar en caso de violación.... y en el caso de que le dijeran que su bebé tiene una malformación que seguramente no pase del parto o del año?
En caso de chicas disminuidas que se les ha ido la cabeza y se han quedado embarazadas.... tampoco es opción el aborto??

Yo estoy de acuerdo en que hoy en día, el aborto se está tomando como método de anticoncepción (palabra no adecuada ya), al igual que la pastilla del día después, y esto si que no me parece nada bien. Pero no sólo existen los embarazos no deseados por una noche loca.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:51

Mirar chicas
no voy a danar mi opinion de este tema.

Me considero una persona muy feliz!! en todo!! pero creo que este post sobra, y mucho en un sitio que se habla de embarazadas!!

Una cosa es que hablemos de politica, de una peli, de lo que sea, pero hablar de abortos.......!! creo que no es nada adecuado!!

Un besazo enorme!!

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 16:53
En respuesta a laurajunior

Mirar chicas
no voy a danar mi opinion de este tema.

Me considero una persona muy feliz!! en todo!! pero creo que este post sobra, y mucho en un sitio que se habla de embarazadas!!

Una cosa es que hablemos de politica, de una peli, de lo que sea, pero hablar de abortos.......!! creo que no es nada adecuado!!

Un besazo enorme!!

Leer más

Ya laura pero...
al final es lo de siempre, juzgar a las mujeres que no desean lo que para nosotras es tan importante, o lo que es lo mismo, no ponerse en la piel de los demás, en definitiva, no crecer como personas.
Un beso.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 17:00

Hola
Me parece que es un tema demasiado polémico y nada apropiado para este foro, pero ya que he entrado para decir esto, mi opinión es a favor del aborto, por supuesto cuando hay alguna malformación, bajo mi punto de vista está clarísimo y en los casos de embarazos no deseados también estoy a favor porque pienso que cada mujer es dueña de su cuerpo y es libre de hacer lo que quiera, pienso que es cuestión de moral y allá cada cuál pero mi opinión es que un feto de 4 semanas no es un bebé y no siente como un bebé. Yo estoy embarazada y quiero a mis bebés más que a nada en el mundo, pero ha sido un embarazo buscado y meditado, si me hubiera quedado embarazada con 16 años pues serían otras las circunstancias y quizá no lo habría tenido porque a veces es mejor un aborto de un embrión que aún no es persona que tener un bebé y no darle la vida que se merece y además destrozarte la tuya propia pero quiero dejar claro que esa es mi opinión y respeto a la gente que no opina como yo al igual que pido respeto para mí. Aunque por supuesto lo que hay que tener clarísimo antes de pensar en el tema del aborto es que si no quieres quedarte embarazada debes usar los anticonceptivos con cabeza ¿no?

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 17:01

No es el lugar
Considero que es tan idóneo preguntar en un foro de embarazo sobre este tema, como que te pregunten si te gusta que te metan un dedo en el ojo.

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 17:19
En respuesta a lucig2

Mi opinion
me parece patetico, inmoral, inhumano, descabellado, aterrador, vergonzoso, y muchas cosas mas que prefiero guardarmelas porque no es el sitio indicado para decirlas.
las mujeres que hacen eso, para mi no tienen NINGUN RESPETO, ni tienen nada de dignidad ni me parece que sean buenas personas y seguro que la vida, despues de hacer eso, les dara un BUEN ESCARMIENTO, yo por desgracia conozco a varias personas, amigas que lo han hecho, y mira de alguna manera despues dios les ha puesto las cartas sobre la mesa y las a castigado de alguna manera....¡¡logico por otro lado!!
es lo que siento y me muerdo mucho la lengua con este tema....

Leer más

Jajajaajajajaajajajaajajajajajajaa
Si,seguro que Dios baja y me paga un par de buenos azotes

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 17:37
En respuesta a rachelbg

Pues
a mi personalmente me parece un crimen, hay muchísima gente que no puede tener hijos y que agradecería enormemente a esas madres que no quieren o pueden criarlos que los diesen en adopción...
Si te alguien se ha quedado embarazada tiene que atenerse a las consecuencias, hay muchos medios hoy en dia para no quedarse embarazada!! es una pena matar a un bebé que aunque tenga pocas semanas de vida pq como ya sabéis ya se mueve y le late el corazón...

ES MI OPINIÓN.

Leer más

Vaya humorista estás echa
Claro,ahora mismo yo me voy a quedar preñada,a gestarlo 9 meses,parirlo y todo eso y luego se lo regalo al primero que me lo pida.Porqu yo soy muy generosa.

Claro hombre.Con pocas semanas ya se mueve,tiene corazón y cuando parimos,ya sale con la comunión hecha y todo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página