Foro / Maternidad

Qué orinal comprarle???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:38
N
naroba_8512721
19/9/06 a las 10:12

Es que hay taaaaaaaaantos modelos que no sé cual será mejor.
Hay uno que no ocupa mucho sitio y tiene forma de water, también tiene música, aunque esto no me hace mucha gracia, pero con no ponerle las pilas...

Me regalan uno así en el banco, aunque mi niño es muy pequeño, pero le gustan, cada vez que vamos a casa de una amiga, lo ve y me dice: PIPI. Tampoco aguanta el pañal, está todo el día quitándoselo. Tiene 18 meses.

Bueno, que me decís de los orinales...

Ver también

A
adila_5788016
19/9/06 a las 10:37

Pues yo..
Te diría que uno cualquiera porque normalmente no lo usan mucho tiempo, además puedes caer en lo que me pasó a mí con mi hija mayor, se acostumbró a hacerlo ahí y luego si salíamos a algún sitio no quería hacerlo en ningún WC, decía que ese no era su orinal, que le daba miedo Así que con el pequeño, directamente le ponía en el WC con el escalón y el reductor. Es todo cuestión de gustos y de comodidad...

H
huda_6930047
19/9/06 a las 20:11

Hola
Pues a mi hija le compre un orinal en Prenatal con fomra de patito. Le encanta. Lo malo es que ahora en la guarde nos han dicho que lo mejor es comprer un adaptador para que se acostumbre a que hacer pipi no es un juego, sino que lo tiene que pedir y relacionar los inodoros con el pipi. De lo contrario el único sitio donde va a querer hacerlo sera en su orinal...
así que , te reomendaria un reductor para el wc desde el principio

N
naroba_8512721
20/9/06 a las 16:37

Gracias...
le quitabas el pañal, o sigue con él??
te pregunto pq dices que a veces lo pide, y es que como ya va entrando el frío, pues no sé si comprarle pañales de braguita o quitarle directamente el pañal.
??????????

N
naroba_8512721
20/9/06 a las 16:38
En respuesta a huda_6930047

Hola
Pues a mi hija le compre un orinal en Prenatal con fomra de patito. Le encanta. Lo malo es que ahora en la guarde nos han dicho que lo mejor es comprer un adaptador para que se acostumbre a que hacer pipi no es un juego, sino que lo tiene que pedir y relacionar los inodoros con el pipi. De lo contrario el único sitio donde va a querer hacerlo sera en su orinal...
así que , te reomendaria un reductor para el wc desde el principio

El problema
es que ya tiene un reductor pero le da miedo. Cuando lo siento se encoje y se le quitan las ganas de todo.
Y al medio minuto se lo hace fuera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram