Foro / Maternidad

Que os echais en la tripa para oir el angelsounds???????

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:06
A
an0N_632934799z
21/2/08 a las 10:59

Hola guapas!!!!!!!!
Me acaba de llegar el angelsounds a la ofi y lo he probao solo y no se oye nada me he exao un poco de saliba y entonces si oia el latido. Pero vosotras q utilizais para mejorar el sonido?? Venden en la farmacia el contraste de las comadronas??? O con aceite de almendras ya es suficiente??? Estoy deseando llegar a casa y probarlo mejor!!!!!!!!! jejeje por cierto me ha costado 42 lo compre en ebay y me ha tardado 13 dias.

Besitos a todas!!
Ada y bebe 19+ 2

Ver también

Z
zinab_9937370
21/2/08 a las 11:10

Olaaaaaaaa
ayer estuve mirandolo en el ebay y voy a pedir uno pero kiero saber antes si funciona de verdad, pediste el que viene de china?? esq ay otro de españa pero vale mas caro, y que trae? xfa respondeme a todo, en la pg de ebay pone que hasta con aceite de oliva se escucha, un beso wapa.

A
an0N_632934799z
21/2/08 a las 11:47
En respuesta a zinab_9937370

Olaaaaaaaa
ayer estuve mirandolo en el ebay y voy a pedir uno pero kiero saber antes si funciona de verdad, pediste el que viene de china?? esq ay otro de españa pero vale mas caro, y que trae? xfa respondeme a todo, en la pg de ebay pone que hasta con aceite de oliva se escucha, un beso wapa.

Holaaa shokera22!!
Mira yo compre el que viene de Hong Kong, ademas llega envuelto como si fuera un regalito!!!!! jeje con papel de regalo. biene por correo ordinario (Correos) y lo pedi el viernes 8 y no ha tardao ni 2 semanas. En ebay busca el que pone !!COMPRALO YA!!! pq los otros van como por subasta. Lo pagas con targeta. y ya te digo lo acabo de recibir pero si que se oye bien, (no como en la matrona) pero se distingue muy bien el latido, supongo que luego en casa con la crema lo oire mejor, viene en una caja con los auriculares y un cable para pasar la grabacion al ordenador si quieres!!. Yo creo que es una buena compra pq por 42 te quedas tranki al oir al bebe.

Espero haberte ayudado
Besitos

A
an0N_632934799z
22/2/08 a las 12:06

Al final compre en la farmacia gel de ecografias!!!!!
Hola guapas!!!

Pos al final me fui a la farmacia y me dieron gel para ecografias, que sera el mismo que tienen las matronas. Lo que pasa que es de un litro pq no tenian mas pequeño!!!! jeje me costo 14 euros, pero se oye genial el latidito y hasta me lo puse en mi corazon para oir el mio!!!!!! jejeje, me costo 14 euros el gel pero hay un litro y caduca en diciembre de 2011 asi que me servira hasta para un proximo embrazo!!
weno wapas wen finde!!!
PD: Estoy deseosa que llegue el martes pq me hacen la eco de las 20 ainsssssssssssss que largo se me ha exo hasta llegar a las 20, jijijiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest