Foro / Maternidad

Que os echais para prevenir las estrias??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 9:52
S
suqin_5420424
5/9/08 a las 12:42

yo solo me hecho crema hidratante en todo el cuerpo!, hay algo más??.----- es que me dan panico las estrias!
besos
Anais 15+3s

Ver también

A
an0N_804291899z
5/9/08 a las 12:52

Hola guapa
Yo voy alternando un día con crema antiestrias que se llama carrera y otro día me pongo aceite de almendras ya que dicen que es muy bueno. Luego tambien hay una especifica para las estrias de los pechos que incluso la puedes poner con la lactancia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

M
marlen_5837757
5/9/08 a las 12:52

"isdin plus "
YO ME ECHO UNA CREMA DE ISDIN ANTIESTRIAS DE MOMENTO NO ME SALIDO NIGUNA Y ESTOY DE 25 SEMANAS ME LA HECHO TODAS LAS NOCHES,MI HERMANA SE LA ECHO EN LOS DOS EMBARAZOS Y NO LE SALIERON.

ES UN POCO CARA DEPENDE DE DONDE LA COMPRES 21.95 EN EL ARENAL Y EN LAS FARMACIAS LA HE VISTO Y CUESTA 26 .PERO HAY OTRAS QUE VISTO MAS BARATAS NO SE QUE TAL SERAN TIENEN QUE LLEVAR ROSA MOSQUETA.

CHARO 25+3 S

M
mekka_5540082
5/9/08 a las 12:55

Crema hidratante
Yo me compre la antiestrias de suavinex pero no le he usado casi nada. Un par de veces al día me echo mi crema hidratante de cuerpo y de momento no me ha salido ninguna. Si te sirve uso la crema de kiehls q hidrata una barbaridad.
Ariad 27+5

S
stela_7848049
5/9/08 a las 12:58

Yo solo hidratante
me dijo la matrona que no me mareara mucho, recomiendan la carrera, el aceita de rosa mosqueta y el aceite de almendras, pero la matrona me dijo que si era propensa a que me salieran me iban a salir aunque me echara agua bendita, que si no, con una simple hidratante tenia.

K
kirsa_9107066
5/9/08 a las 13:30

Trofolastín...
A mí me dió muestras la matrona de la seguridad social para que lo probase y al final lo compré.
Es un poco caro (unos 25 ) pero amigas mías que lo han utilizado me han dicho que a ellas no les ha salido ni una sóla estría. A mí, de momento me va muy bien.
Saludos.

N
ni_8443395
5/9/08 a las 13:45

Hola!!
me compre una emulsion anti-estrias en mi centro de estetica,se llama ladivsa,la verda k me salió cara,40 euros,me la hecho solo por las noches,porke es un poko empalagosa,pero va de muertE,aunque la voy compaginando con aceite de almendras y una crema hidratante -reafirmante k la compre en el mercadona;pero es lo k decimos si eres propensa a k te salgan estrias lo mismo dará k te gastes 40 euros k 5 e.Besos a todas.Merche 29+5-Izan

O
ornela_9775954
5/9/08 a las 13:52

Antiestrias
Lo de que si eres propensa a las estrias por mucha crema que eches te saldrán es cierto. Yo he usado distintas cremas (Isdin, Clarins, Suavinex, aceite de almendras), parecía que iba bien pero desde las 30 semanas me empezaron a salir y por mucho que le eche yo cada dia me veo más.

S
sasa_6439795
5/9/08 a las 13:52

En mi primer embarazo....
me eché aceite de rosa de mosqueta que me hicieron en la farmacia y me fué muy bien pero me manchó toda la ropa así que para este me compraré alguna crema hidratante y ya esta....

M
marcia_7860712
5/9/08 a las 14:02

Mustela...
se vende en la farmacia, se llama vergetures doble action y luego la del pecho, sale un poquito caro pero merece la pena, pq yo tengo un barrigooooon alucinante y no me ha salido ni una sola, una maravilla!!!!!

N
noelle_7033406
5/9/08 a las 15:34

Hola
yo tengo estrias en las cartucheras, y desde que estoy embarazada uso una crema antiestrias en esta zona y no me han salido mas, en la tripa y en el pecho tambien la gasto y no me ha salido ninguna,

la crema se llama ESTRYSES, DE LABORATORIOS SESDERMA, tambien tienen aceite de rosa mosqueta que es muy bueno en ampollas.

saludos

Y
yudi_8772836
5/9/08 a las 15:38

Todo depende de tu cuerpo
es verdad que hidratarte bien impide que te salgan estrias pero si eres propensa a ello te saldrán de todas formas, yo también uso la nivea de la caja azul, además del aceite de rosa mosqueta y aceite de almedra, lo voy aleternando, y por ahora no me ha salido nada, estoy de 30+5 pero no me quiero hacer ilusiones porque a mi hermana a pesar de todo le salieron en las últimas semanas del embarazo.

A
an0N_941252999z
7/9/08 a las 9:52

Estudie estetica
Muchas te van a decir que te eches rosa mosqueta, pero siento deciros que la rosa mosqueta no previene las estrias sino que las atenua. Es decir que la rosa mosqueta nos la tenemos que echar una vez que tengamos las estrias vale?

Sinceramente, lo mejor es la crema nivea de toda la vida, esa del bote azul. Yo aparte me suelo echar aceite de almendras. El aceite es super hidratante y eso es lo importante, tener la piel constantemente hidratada, para que no se creen estrias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook