Inicio / Foro / Maternidad / Que os gustaría que fueran vuestros hijos de mayores ....

Que os gustaría que fueran vuestros hijos de mayores ....

10 de junio de 2011 a las 12:12

El mío me gustaría que fuera:

Capitan General de la Guardia Civil ...y si no, Ingeniero aeronautico.
Su padre quiere que sea el próximo Villa o Fernado Alonso,..,esto ya lo veo más dificil.
Y su abuela, dice que va a ser técnico de algo, de lavadoras posiblemente

Tags relacionados #Tu bebé

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

10 de junio de 2011 a las 12:16

Me gustaria.....
que fuera muy feliz

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 12:31

Jejejeje
cuando oigo lo de Fernano Alonso, me acuerdo de tí, y de los madrugones que cuentas de los findes.... que solo de pensarlo me da mal....yo que estoy deseando que llegue el domingo pa dormir hasta las 10!... Así que tienes razón, mejor lo descartamos...
Pero me da que va por el mismo camino que el tuyo, está todo el día con el destornilldor (de plástico) arreglando -o desarreglando- mandos a distancia y coches de juguete.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 12:33

No me gustaria que trabajara
por cuenta ajena, pero tampoco que fuera una sacrificada autonoma, no quiero que tenga el deber de ir todos los días al trabajo.

Lo que quiero es que sea una buena inversora y pueda vivir de las rentas de sus inversiones, espero que lo consiga.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 12:34

Pues yo también!!
Deseo que sean felices, tengan la profesión que tengan, pero que sean FELICES

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 12:38

Que este es un post para soñar!!
divagar un poquito!

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 12:48

Feliz
A mi me gustaría que fuera feliz, y que se sintiera realizado, y lo que quiera ser me parecerá muy bien, a él le gusta mucho jugar a que es medico y tiene unos juguetes que son como de doctor, pero claro, tiene 3 añitos ja ja ja aunque es muy dado a curarnos a su padre y a mi

Siempre decimos que va para actor, su señorita nos ha animado a que le apuntemos a teatro porque es super teatrero con todo y es muy muy expresivo pero luego que a él le guste... no me importaría nada que fuera actor, con lo que me gusta a mi el cine ja ja ja tampoco me importaría que fuera piloto de aviones y se que a su padre le haría una ilusión tremenda ya que es lo que le hubiera gustado ser a mi marido, lo que ocurre es que no tuvo el apoyo de sus padres en su momento...

Serán lo que ellos quieran ser!!

Un saludo!

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 13:31

Astronauta

es lo que siemrpe quise para mi y no conseguí

pobre...imagínate qué expectativas...mejor no se lo digo!!!

Como todas quiero que sea feliz y que haga felices a los demás...sobre todo a su madre!!! que se case con una chica encantadora que no ponga a su suegra verde en los foros!!!

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 13:58

Quiero que afri sea...
Médico, pero de Cabadas para arriba
O como la Sharapova, tenista
O piloto de avión, mejor, controladora, que ganan más o azafata y que vea muchisimo mundo

Mi madre dice que será teleoperadora, porque en cuanto ve un movil se vuelve loca

Y que sea feliz y buena persona, eso sobretodo.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 14:09

Mi marido quiere que sea
médico, yo la verdad es que me da igual, pero que estudie algo, lo que sea, alguna ingeniería, que suena bien

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 14:32

Sobretodo...
BUENA PERSONA!!!!! si lo consigue le vendra rodado...

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 14:37

Pues yo creo
que tu hijo acabará de ingeniero mecánico para un equipo de fórmula 1, ya verás. Cuando le conté a mi marido la vida de tu hijo (sí, en mi casa el foro da para conversaciones y todo) me dijo eso mismito, que tu hijo tiene un porvenir de aupa,

Y además, no hay nada como tener las cosas súper claras como le pasa a tu peque.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 14:43

Yo querer
quiero que sea la próxima Nadal, ahí es nada. Yo por soñar a lo grande y me veo como la madre de Rafa en Roland Garros sentada llorando con el pañuelito en la mano mientras mi niña recoge su copica jeje

Pero como normalmente ellos suelen salir por lo que ven en casa pues supongo que acabará siendo diseñadora o algo de 3D o fotografía o algo de cine o tele... escribir o pintar será lo suyo dependiendo si sale al padre o a mí. De momento las ceras las coge con mucha soltura pero más pistas a esta edad no es posible

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 15:05

He dicho normalmente
es que tú te sales de la norma jeje

De todas maneras es normal que un niño reniegue de unos padres que quieren hacerlo notario o ingeniero sin vocación ninguna pero lo de andar pintando a todos les parece de los más chulo así me temo una licenciada en BBAA o parecido casi seguro

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 15:20

Mmmm
yo siempree digo que quiero que sea un gran mediko, de estos que descubren grandes vacunas o un gran piloto .... y el me dice que va ser como cristiano ronaldo jajajaja x mi encantada jajajaja .... c osas que le mete el padre en la cabeza.... yo le digo que lo que quiera pero que estudie jejeje....
y mi nena mmm una gran juez o una gran medico tambien... vamos mi enna algo grande las muejres al poder jajaja pero ante todo quesean los dos buenas personas!! pk si no no vale de nada

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 15:36

Pues
mi tío es informático y mi primo aprendió a escribir su nombre con el teclado antes que con un lápiz, ya ves

En mi familia por lo visto somos de seguir la senda marcada.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 15:42

Bbaa pasta ninguna
pero la casa te la redecoran, eso sí. Te van llenando las paredes hasta que no se ve el gotelex

Puedan, te faltan algunos oficios de lo más interesantes y beneficiosos así que vas a tener que ponerte manos a la obra porque de momento solo tienes un notario y una médico. Eso no te resuelve todas tus necesidades aunque viviendo en un caserío tú lo que realmente necesitas es un manny manitas de la vida, eh? eso es lo más conveniente

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 15:59

El
mio franco

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 17:48

Pues mira...
Yo a lo grande, que viva bien la vida, o modelo
ç+p+, que cobran una pasta por darse paseitos por una pasarela o actriz y si puede ser hasta Hollywood, je je, pero como eso va a ser un poco imposible me conformo con que sea muy feliz y disfrute con lo que haga, yo por la parte que me toca pondre todos los medios posibles para que pueda estudiar lo que ella quiera.

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 19:09

Feliz...
simplemtne eso, quiero que cuando sea grande, sea feliz.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamás que dais augmentine para la infección de garganta, pregunta

16 de abril a las 8:07

• Ligadura de tropas eexperiencias

8 de abril a las 15:48

• Cómo hacer que los niños se coman verduras y carne en un solo plato...y casi sin enterarse!

26 de mayo de 2015 a las 16:15

• Para mamás con niños propensos a enfermar

19 de mayo de 2014 a las 12:25

• Me desespero con "la comedera" de mi hijo (casi 4 a)

18 de septiembre de 2012 a las 5:55

• Reiniciando españa (de interés social)

10 de junio de 2012 a las 16:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página