Foro / Maternidad

Que os gustaria que os regalaran el dia del nacimiento?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 13:59
A
arshad_9102770
15/3/10 a las 8:42

Buenas, ya va quedando menos para el dia que nazca nuestra peque, y una vez mas me estoy volviendo loco intentando encontrar el regalo ideal para mi mujer.

Queria regalarle algo por haber sufrido tanto durante estos meses, pero nunca le encuentro el gusto y acava olvidado en algun rincon.

Supongo que lo mas normal seria regalarle una joya, pero ya se que no se la va a poner pq siempre me dice que no le gustan cuando pasamos por alguna joyeria y la tanteo.

Colgantes no le puedo comprar pq ya le he regalado y solo se los ha puesto un par de veces, anillos tampoco, y pendientes tiene unos que le gustan mucho y que se los regalo su ex, cuando nacio su hija. Ya la he tanteado en ese tema y dice que valen mucho dinero y no se los quiere cambiar.

Relojes ya le he regalado 2.

Entonces que hago? le compro una joya o algo util? su Scooter esta muy deteriorada, le compraria una pero no es el regalo mas apropiado cunado nace tu hija , no?

Ver también

Y
yaqin_5719970
15/3/10 a las 9:41

Algo sentimental
yo tb optaria por algo sentimental, la idea de la compañera de un video o foto esta muy bien, tb una prenda con algo estampado, como " te queremos mamá" y si optas x una joya pues q la puedas gravar, y pones algo bonito.
A mi me keda un mes aun, pero a mi marido le he hecho un detallito para el dia del padre, es una postal con una eco impresa de nuestra niña y una felicitación de parte de ella.
No se me ocurre nada mas de momento. Ya nos contaras!
Un abrazo!

M
minhua_8719745
15/3/10 a las 10:22

Jamón serrano
ya ya le he dicho a mi marido que no quiero nada de joyas, ni flores... que quiero jamón serrano y una botellita de vino para cenar la primera noche jajajajaja. La botella obviamente será media copita, pero es lo que quiero.
Pregúntale a ella, si es dificil de regalar, así aciertas, aunque no sea sorpresa

G
gladiz_9662531
15/3/10 a las 10:56

Una botella de champan...
Cada mujer es diferente... Yo , por ejemplo, lo primero que voy a hacer despues de dar a luz es beberme un par de copas de champan, que me encanta....
Este seria para mi me mejor regalo...

E
emily_9366232
15/3/10 a las 13:59


yo cuando estaba a punto de dar a luz avise a todo el mundo q en mi habitacion no keria flores, a parte de ser alergica es q no me gustan, me da pena pq se estropean a los 2 dias. a mi me gustan las flores en el campo. las joyas no me gustan asi q mi marido me regalo un peluche enorme de una ratita precioso q me encanto. y cuando de a luz a este bebe espero q me traiga el ratoncito jaja para tener la parejita.
sara 29+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir