Foro / Maternidad

¿que os parece claudia?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 18:37
M
mirta_6316221
1/1/13 a las 23:03

Pues eso, a mi me parece muy dulce y bonito pero me gustaría saber qué opinais ya que en la familia hay diversidad de opiniones

Ver también

Y
yaisa_6216496
2/1/13 a las 1:02

Claudia
No me parece un nombre para nada feo, el unico inconveniente (para mi) es que ultimamente está muy puesto. Yo tengo una prima de 7 años y se llama así y al parecer en el colegio hay muchas (soy de Madrid).
Aunque lo mas importante es que el padre y la madre estén de acuerdo y que no les importe la opinion del resto porque nada llueve a gusto de todos .
Siento haber escrito tanto y FELICIDADES por el bb y feliz 2013 !!!

Y
yinet_9622187
2/1/13 a las 10:20

Es muy bonito
Es uno de los nombres que barajamos para nuestra nena..nos pasa igual,hay a quien le encanta y a quien le parece feo. A mi lo unico q me parece feo es su significado " la que cojea' y en algunoa sitios he visto "vanidosa". Pero es dulce,con personalidad.,apropiado para niña y mujer y tampoco se presta a abreviaturas. Me gusta!

D
dali_6339133
2/1/13 a las 11:23

Hola
Pues para mí, ni fu ni fa.
No es un nombre que me parezca feo, así que si a vosotros os gusta, pues bien, ponédselo, que sois a quienes tiene que gustar.
Pero tampoco es un nombre que oyes y piensas "¡qué bonito!". Yo creo que en esto influye lo de moda que parece que ha estado en los últimos años, que de tanto oírlo pierde fuerza (o eso me pasa a mí).

Por cierto, lo que decían más abajo de que no tiene diminutivos... sí que tiene. Varias amigas de mi hermana se llaman Claudia, y a todas las llaman Clau.

A
aruca_9071131
2/1/13 a las 18:37

Me gusta
Claudia me parece un nombre precioso, en donde yo vivo no hay muchas nenas con ese nombre por lo que hace que me guste aun mas. Suerte con lo que decidas que de seguro acertaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir