Foro / Maternidad

que os parece derek?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:06
S
sumia_9002368
14/12/08 a las 11:14

Hola chicas:
Yo hice un pacto con mi marido, si era niño lo ponia el, si era niña yo. Como os podeis imaginar es niño, a si que mi hijo se va llamar Derek, que es de origen germanico y significa governante del pueblo. A mi marido le encanta, desde que tiene 18 años dice que su hijo se llamara asi, y a mi no me disgusta, ademas como quitarle la ilusion. Respecto a mi famila a casi nadie le gusta, y os podeis imaginar mi abuela, que casi no sabe pronunciarlo, le acabara llamando nene , jajajajaja.
Vosotras que pensais?
Un besito a todas

Ver también

E
eldy_8041465
19/12/08 a las 20:30

Me pasa parecidooo
hola wapa!!Qtal??a mi me pasa tmb algo asi,a mi novio le encanta el nombre de ray,a mi tmb me gusta,pero mi awela and company...jajaja con lo tradicionales q son...en fin ...tampoko se si sabra decirlo.los awelos de mi novio y familiares no les gusto muxo y se noto,cosa q nos ha molestado un poko pq han sido algo bruscos...son peruanos y querian nombre de telenovela...q su estuardo edmundo ...y cosas asi...jajaja en fin,si a ti no te disgusta derek y estas conforme,y los 2 estan felices,,,a delante sin pensar q diran los familiares...tes vuestro hijo y solo os tiene q gustar a vosotros...xq seguro q habra algun nombre de alguien de la familia q no os guste y no decis nada¿a q si??jeje bessos y suerte!!

Q
qiuyan_8284267
3/1/09 a las 23:54


ay nooo....no me gusta nada...lo siento

L
lynne_7454916
7/1/09 a las 13:06

La verdad...
es que a mi los nombres anglosajones no me gustan para ponerlos aquí.

Quizá es una tontería dentro de la globalización que vivimos hoy en día, pero es así.
De todos modos, si a vosotros os gusta, que nadie os quite la ilusión. POr opinar, todo el mundo puede decir lo que quiera y si escuchais a todo el mundo os volverán locos.

Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir