Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de arai , ser sinceras

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :25
A
an0N_968266099z
13/8/11 a las 23:32

pues eso que os parece??

y de edey,adan ,nuhazed y natahel.

ruego sinceridad, que no me molestara ni me sentara mal.

y por ultimo cuantos conoceis??

Ver también

L
lynda_8484803
13/8/11 a las 23:41

Pues no conozco a ninguno
pero mira te digo,Arai no está mal,me gustan los nombres cortitos asi que,aunque hay otros que me gustan más,pues es chulo.De los otros Natahel o Adan pues bueno,no me entusiasman pero tampoco me disgustan, pero los demás no,la verdad.Jolín que indecisa soy

Z
zdenka_9112947
13/8/11 a las 23:47

Hola
de los que dices solo conozco dos que se llamen adan.. nathael.. me suena a la serie de angel y demonio edey y nuhazel jamas los escuche.. y son bastante raros pero para gusto colores jejeje

W
wenyi_9178485
13/8/11 a las 23:50

Pues...
Arai no me gusta mucho para chico... Y de los demás sólo conozco Adán, que de todos supongo que es el que elegiría. Pero vamos... Para gustos colores, tu usa el que te guste a ti.

U
ute_8571712
13/8/11 a las 23:52

Pues
Yo soy demasiado simple para estas cosas y Arai me suena a Saray por lo que para un chico no me gusta la verdad

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las :19

Es que vereis mi niño se llama arai y estoy encantada
pero aqui en el pueblo todo el mundo me pone cara rara al escucharlo.
y sueltan comentarios como : y por que no le has puesto el nombre de tu marido/padre/suegro/hermano/vecino tal tal y tal.
qwue si vaya nombre mas moderno (lo dicen con tonito como ironico vamos)
que si el pobre vaya nombre que le han puesto ( esto se lo dijo a mi hijo una señora mayor y le dijo :vaya pobresito el nombre que te a puesto tu madre, si es que esta juventud ) y cosas asi......

y claro hablando con mi marido de que vamos a buscar otro bebe ,pues me dijo que el queria que fuera niño y queria ponerle Adan o natahel, y yo le dije que me gustaba mucho edey y nuhazed .pues se lo contamos a la familia esta tarde asi hablando por hablar y me dice mi suegra : que que no teneis bastante con haberle puesto arai al 1 que el 2 tambien va a ser rarito ,que porque no le poniamos tal y cual y nos dejabamos de moderneces y actuabamos con 2 dedos de frente y claro yo a todo esto asi


y claro me a dado que pensar de verdad tan raro es el nombre de mi niño y tan feo queda o que pasa???todo el mundo me dice lo mismo y todo quisqui opina sobre su nombre y ya tiene 1 año coñ0 que ya deberian de haberse acostumbrado

S
shen_9901197
14/8/11 a las :37

Pues a mi
arai si ke me gusta jijiji nunca lo oí pero me gusta

Y
yongli_8007382
14/8/11 a las 12:29

En la ciudad en que vivo
hay una zapatería que se llama Arai. Jamás se me habría pasado por la cabeza utilizarlo como nombre. Y la verdad es que tampoco me gusta. De los que dices, me gusta más Natahel.

E
elcy_9001429
14/8/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_968266099z

Es que vereis mi niño se llama arai y estoy encantada
pero aqui en el pueblo todo el mundo me pone cara rara al escucharlo.
y sueltan comentarios como : y por que no le has puesto el nombre de tu marido/padre/suegro/hermano/vecino tal tal y tal.
qwue si vaya nombre mas moderno (lo dicen con tonito como ironico vamos)
que si el pobre vaya nombre que le han puesto ( esto se lo dijo a mi hijo una señora mayor y le dijo :vaya pobresito el nombre que te a puesto tu madre, si es que esta juventud ) y cosas asi......

y claro hablando con mi marido de que vamos a buscar otro bebe ,pues me dijo que el queria que fuera niño y queria ponerle Adan o natahel, y yo le dije que me gustaba mucho edey y nuhazed .pues se lo contamos a la familia esta tarde asi hablando por hablar y me dice mi suegra : que que no teneis bastante con haberle puesto arai al 1 que el 2 tambien va a ser rarito ,que porque no le poniamos tal y cual y nos dejabamos de moderneces y actuabamos con 2 dedos de frente y claro yo a todo esto asi


y claro me a dado que pensar de verdad tan raro es el nombre de mi niño y tan feo queda o que pasa???todo el mundo me dice lo mismo y todo quisqui opina sobre su nombre y ya tiene 1 año coñ0 que ya deberian de haberse acostumbrado

Lo mismo que tu
vivo dia tras dia con comentarios de gente pero sabes una cosa pasa el tiempo y antes me sentaban mal, pero ahora contesto y vamos que si contesto a quien no le gusta que no pregunte.... Mi hijo se llama NAHUEL el papi es canario y yo argentina y tan orgullosa de que me hijo se llame asi, saluos y pasa de todo, los adultos son mas cortos que los niños eso te lo aseguro

A
an0N_796811399z
14/8/11 a las 14:36

No me disgusta del todo , pero vamos yo no lo pondria
es original y la entonacion es bonita, pero no para niño, me suena a sarai , k es de niña y no se, como k no se me hace de niño.Pero feo no es.
No conzco a ninguno.
De los demas , adam se salva, (k conozco 2) ,los demas PARA MI, no me gustan nada, y natahel , uff, pero nuhazed , para mi horrible.Pero es mi opinion.
Arai, esta pasable.

saludos.

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las 20:22

Gracias chicas
y a patry198 y magui gracias pero sabeis lo que es tener tacto por que lo dudo mucho hijas, en fin para gusto los colores.

y decir que no ha sido por ser modernos ,(por que no lo somos,ni somos niños ,que estamos ya creciditos)es por que lo escuchamos y nos encanto y nos encanta ni lo veo de chica ,ni afemenido ni nada.

a las demas gracias por el consejo ,la proxima que me pregunte le soltare : señora alguien le a preguntado que opina usted o si le gusta no verdad pues ale a dar por culo a otra parte.

ah no creo que sea nombre de marca de casco y si lo es, pues vaya cascos mas bonitos deben ser

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las 20:55

Oye "guapina"
esa es toda la educacion que tienes y la que le aportaras a tu hijo

que se rian de un niño diciendole "arai arai" en plan ironico por que , que es ,para que lo digan asi niños sin maldad alguna

los niños son asi de crueles por que sus madres los enseñan.

"educad a los niños y no sera necesario castigar a los hombres" decia pitagoras , que gran razon.

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las 20:57

Por cierto no me ofendo
pero te repito, sabes lo que es tener tacto

"no ofende quien quiere ,sino quien puede"

L
lena_8658637
14/8/11 a las 21:12

A mi la verdad
es que el único que me gusta es Adán ( o Adam) pero lo único que importa es que os guste a vosotros que para eso sois sus padres. Cuando yo dije el nombre que iba a ponerle a mi hija muchos se echaron las manos a la cabeza porque les parecía feo, pero me importó un pimiento, los que decidíamos eramos su padres y era algo que no admitía discusión y se lo dejé clarito a todo el mundo.

L
lena_8658637
14/8/11 a las 21:15

Seguro
que tu niño será uno de esos de los que se ríen de algún compañero por el nombre ( u otra cosa) viendo a la madre ...
Y elegir un nombre en base a si se van a reír o no de él es una auténtica chorrada, los niñs (algunos) son crueles y si no se ríen del nombre lo harán de otra cosa, mi nombre es normal y se reían de mi por tener pecas y ser pelirroja ... así que ya ves

A
an0N_968266099z
14/8/11 a las 21:50

Pues vale me voy
no voy a ponerme a tu altura, tengo mucha mas clase y educacion.
la proxima vez tendre que poner en el post " no se admiten respuestas de catetas ,maleducadas ,ni incultas, abtenerse folloneras"

Y
yobana_9867658
15/8/11 a las 14:25

Hola!
Mi niño se llama Aray....a mi chico y a mi nos encantó ese nombre y se lo pusimos...por cierto hoy hace 10 dias que nació!

A
an0N_968266099z
15/8/11 a las 15:08

Mire señora
dejeme ya en paz.

si lo mio es niño , y bien guapo que es. y si se llama arai y a mi me suena a niño ,como arcait(nombre precioso tambien ).
tambien hay muchas/os noah o noa y estupendo .

asi que deja ya de ofender, por que no conseguiras nada por el camino que vas.

a las demas gracias, me ha gustado mucho conocer otras opiniones.

A
an0N_968266099z
15/8/11 a las 15:11

Ah repito no me ofende que me digas que es de niña
( mejor aun que a ti te paresca de niña)
me ofenden tus formas y el poco tacto que has llegado a tener.

por cierto no me importa que digas que nunca le pondrias a un hijo/a un nombre que no sabes si es de mujer o hombre,por que tu no eres yo . ya me gustaria a mi saber como te llamas tu ,o tu hijo.

"que quien habla de peras se come hasta el rabo"

A
an0N_968266099z
15/8/11 a las 15:33

La verdad es que no tengo problemas
no se que post abras leido.

lo unico que mi marido se va y yo creo que tambien ya, no tengo problemas ni economicos ni de ninguna clase.
y trabajo tengo pensado ponerme a trabajar, pero vamos que sin prisa mas que nada por que estamos buscando un hermanito para arai .

asi que mas te vale dar comprencion lectora ,por que tu lees pero no comprendes lo que has leido.

por mi esta enterada ya.

E
etel_8009821
15/8/11 a las 15:42


A mi, la verdad, no me acaba, me gustan los nombres más fuertes, peeeeeeeeeeeeero a quien le tiene que gustar es a los padres de la criatura en cuestión. Ya sabes el dicho, para gustos, los colores, así que no te sofoques!

Mis hijas se llaman Daniel.la, Martina y Alexandra y las llamamos, por acortar, Dani y Alex y la mayor, que va al cole JAMÁS a tenido ningún problema por tener un diminutivo de chico y de chica. Los problemas pueden tenerlos los adultos, los niños solo repiten lo que oyen, ya sea en casa o a otros compañeros (que lo oyen por ahí).

L
lynda_8484803
16/8/11 a las :25

Hola miarai!
te he contestado abajo pero mira,leyendo la que se ha liado me ha dado por buscar y Arai es un nombre guaraní que significa nube,es cierto que sirve para los dos sexos y originariamente se utilizaba junto a otro nombre que designara el sexo.También se pronunciaba "araí",con acento en la i pero ha evolucionado a "Arái" con acento en la a.
¿Sabes qué?que ahora que sé lo que significa me gusta más .
Y por la gente no te rayes,mira yo soy catalana,mi marido es de Granada y mi hijo se llama Aitor que es vasco y me han llegado a decir que lleva nombre de terrorista ,como si ser vasco fuera ser terrorista,a lo que he contestado que en tal caso más vale ser vasco que ignorante no?porque hay que ser ignorante para decir eso .
Los nombres no designan a las personas,las personas son según su educación,sus experiéncias...no por el nombre que les pongan asi que pasa de todo.
Por cierto..¿al final te vas a ciudad real?si es así espero que te vaya bien y que no te agobies mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook