Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de "aroa"

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 9:57
L
lujan_8685864
12/5/06 a las 10:51

Hola chicas, me gustaria saber vuestra opinion, para bien o para mal del nombre uqe pensamos ponerle a la niña.
Despues de mucho descartar y de anoche, echarlo a suertes, gano este nombre,q ue os parece ??.
Muchas gracias !!!
Ana+Gonzalo ( 13 meses ) + Aroa ( 22+6 )

Ver también

L
lujan_8685864
12/5/06 a las 10:52

Se me olvidaba..
es de origen germanico y significa: " de buena voluntad, buena ".

A
an0N_809449799z
12/5/06 a las 10:55

A mi encanta!!
hola guapa!
es te es el nombre k pondremos a nuestra peke si es niña, pero aun no se k es, mire el significado y significa buena persona o algo asi...
asi k me encanta y a mas no esta muy oido, no tiene diminutivos, y me gusta el significado....

espero haberte ayudado un poco! jejeje un beso guapa
maite 12+4

L
lujan_8685864
12/5/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_809449799z

A mi encanta!!
hola guapa!
es te es el nombre k pondremos a nuestra peke si es niña, pero aun no se k es, mire el significado y significa buena persona o algo asi...
asi k me encanta y a mas no esta muy oido, no tiene diminutivos, y me gusta el significado....

espero haberte ayudado un poco! jejeje un beso guapa
maite 12+4

Gracias !!!
por tu opinion, lo que significa, lo puse mas abajo, se me olvido ponerlo al principio.
Sitos,
Ana.

Y
yufen_10037267
12/5/06 a las 11:37

Es
bonito y no esta muy oido, yo a mi niña le voy a poner Beatriz.
Eli+Jose=Beatriz
38+6

L
leila_5548809
12/5/06 a las 12:57

Hola
A mi me encanta,yo tenia pensado ese nombre para mi niña,pero como no ha sido niña...la proxima vez haber si es niña y seguro que le pongo Aroa.

Nuria y Derek 28+4

L
lujan_8685864
12/5/06 a las 13:58

Sol !!! que no sera noa, si no aroaaaa
jejeje, no me extraña que te lies, con la de vueltas que le hemos dado, pero finalmente hemos pensado ponerle AROA.
Graciassss, os vere a la vuelta.
Besitos,
Ana.

X
xuefen_6286233
15/5/06 a las 9:57

Hola nuss
Te recuerdo del foro del año pasado de mamás de abril-mayo 2005. Estás nuevamente embarazada? Mil enhorabuenas!!! Ya tendrás la parejita. Yo todavía esperaré un poquito más, jeje.
A lo que iba: el nombre de AROA me encanta, es corto y tiene una sonoridad muy bonita, el significado precioso...
Mi niña acaba de cumplir un añito y se llama así. También nos costó mucho decidirnos, estaba embarazada de casi seis meses cuando lo elegimos. También te diré que desde que nació y le vi la carita me gusta más y más (antes no conocía a nadie que se llamara así)
Para su bautizo hice unas cartulinas muy monas en rosa donde puse un pequeño escrito sobre el nombre para que todos supieran el origen y demás, tuvo mucho éxito. Por cierto el santo se celebra el 5 de Julio.
Eso sí, continuamente te estarán preguntando de dónde viene, etc, etc...
Bueno bonita, mucha suerte y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest