Foro / Maternidad

¿que os parece el nombre de cecilia?

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 3:46
A
an0N_581612399z
3/7/04 a las 9:36

Hola:

Estoy esperando una niña, y como todos los nombres que tenía pensado eran de niño, no se que nombre ponerle.

Mi madre y mi marido quieren ponerle Cecilia ¿Que os parece?

Ver también

A
an0N_969783799z
3/7/04 a las 12:18

Me gusta
Me gusta. Es un nombre de siempre pero hoy dia poco comun y muy bonito. Además me parece muy femenino, además a mi personalmente me gustan los nombres largos y que lleven l, que quedan más bonitos al firmar.

Saluditos

H
haihua_9163389
3/7/04 a las 15:20

Hola
A mí Cecilia me gusta mucho, de hecho lo teniamos en la lista, aunque ahora esperamos un niño. No es un nombre moderno ni de moda, pero creo que està lleno de fuerza. Creo que el nombre empezó a gustarme cuando oí la canción de Simon & Garfunkel.
Besos
Ester

A
an0N_540769899z
3/7/04 a las 18:48

Hola cezo
el nombre de cecilia no me gusta nada. Me suena más normal en masculino, aunque me horrorize, pero ya en femenino...Además lo encuentro demasiado largo, aunque hay nombres largos que si me gustan como Natalia, Alicia...pero Cecilia no me ha gustado nunca, pero es una opinión personal, seguro que tu también conoces nombres que por algún motivo nunca te han gustado...adelante si a vosotros os gusta!!

I
ixone_9030532
4/7/04 a las 4:03

Cecilia es hermoso
Hola te digo que Cecilia es un nombre hermoso. Mi niña se llama María Cecilia, el María olvidalo, nadie lo recuerda ni nosotros ni ella. Es un primor de niña que el 31 de oct. cumple 7 añitos. Todos le dicen Ceci y es tan dulce que parece que se derrite con el diminutivo.
Te cuento que Cecilia es la patrona de la música y los músicos y su fecha es el 22 de noviembre.
No me parece para nada antiguo, yo no busqué un nombre original solo uno que llegara al corazón y fue así.
Suerte para ti y para la pequeña Cecilia.
Besos grandes
Sonia

L
liza_8663042
4/7/04 a las 11:42

Cecilia
NOMBRE DE ORIGEN LATINO(ITALIANO)SIGNIFICA:LA PEQUEÑA.ONOMASTICA:22NOVIEMBRE ,SON COMUNICATIVAS Y SOCIALES Y AGRADABLES CON LOS DEMAS,EN EL AMOR SON IDEALISTAS

Z
zilin_6289358
6/7/04 a las 11:16

Precioso!
ES UN NOMBRE MUY LINDO, Y AUNQUE SE RECORTE : CECI, SIGUE SIENDO MUY SUAVE Y CARIÑOSO.
CREO QUE ES UNA BUENA ELECCION!

N
noreen_6521960
6/8/04 a las 3:46

Me gusta mucho,
suerte con tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook