Foro / Maternidad

Qué os parece el nombre de enzo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 15:12
A
an0N_630481199z
5/3/15 a las 16:11

Hola nos han dicho que vamos a tener un nene y estamos super indecisos con el nombre, los únicos que nos llaman la atención son Joel (pronunciado con Y) Enzo Y Erik. Somos de Madrid y con Joel tenemos miedo de que le digan "joeeeer" o cosas así. Con Erik que le acaben diciendo Eri* ...y luego está Enzo que me gusta bastante pero no me llega a convencer la Z porque le veo un nombre muy fuerte para un bebé y me da miedo de que se quede antigüo u hortera en unos años como ha pasado con nombres tipo Kevin o Jonathan Así que necesito opiniones!! Por favor!! Ayuda!! De los tres con cual os quedáis? Gracias.

Ver también

A
an0N_630481199z
10/3/15 a las 10:42

qué bonito enol!
Me gusta mucho!! Y me encanta Asturias!! Jejeje
Hugo era el primero que teníamos en mente pero cuando le dijimos a la familia que ibamos a ser papis mi cuñada (que tiene 25 años, soltera y vive con mis suegros aún) saltó corriendo a decir que cómo le ibamos a llamar!! Que Hugo no porque es el que le pondrá ella cuando tenga un hijo!! Y claro con tal advertencia nos quedamos a cuadros y un poco chafados, nuestras caras tuvieron que ser un poema.. En fin.. Una bruja..

J
jenina_10041958
11/3/15 a las 22:46

Hola
mi esposo se llama Vincenzo pronunciato seria VINCHENZO el es italiano .. pero le decimos Enzo .. es un nombre muy lindo .. me gusta mas q los otros y mi marido es un hombre maravilloso

V
valme_7342941
15/3/15 a las 15:12

Lorenzo
Así no acabará siendo un Kevin de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram