Foro / Maternidad

¿que os parece este nombre?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 11:18
A
an0N_544878299z
28/7/14 a las 23:12

Antes había creado dos charlas para que me dieseis vuestra opinión sobre Manuela y Shirley, muchas gracias a todas por responder Ahora agradecería que opinarais sobre un nombre, Nanci. A mi me gusta mucho, es muy dulce. Nunca lo había oído como nombre propio, y vosotr@s, ¿habéis conocido a alguna Nanci? ¿Y os gusta este nombre? A mi me recuerda mucho a la marca pero no deja de gustarme por eso.
Un beso

Ver también

V
vianey_7853241
29/7/14 a las :05

No me gusta nada
Lo asocio a la muñeka y me resulta raro, es komo si llamase a mi hija Barbie o a mi hijo Ken jeje
saludos

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las :19
En respuesta a vianey_7853241

No me gusta nada
Lo asocio a la muñeka y me resulta raro, es komo si llamase a mi hija Barbie o a mi hijo Ken jeje
saludos

Lo entiendo
Una niña puede tener infinidad de burlas con este nombre, pero aún así es tul dulce...
Un besito

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las :27


Puede que quizá en un futuro la marca acabe desapareciendo como ha pasado con otras muchas, y que este nombre se ponga de moda en otro tiempo, jeje. Significa la bondadosa, aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones y es variante de Ana.
Un besito

M
maily_6909126
29/7/14 a las 9:56

Pues no se...
No es un nombre feo, pero me pasa como con Shirley, que no lo veo en una niña española. Aún así, antes pongo Nancy que Shirley si tuviera que escoger obligatoriamente.
Nancy aquí recuerda demasiado a la muñeca, y eso es algo que lleva años así. La muñeca aún existe.
A mí también me hace pensar en la ciudad francesa del mismo nombre.

Saludos!

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las 12:26
En respuesta a maily_6909126

Pues no se...
No es un nombre feo, pero me pasa como con Shirley, que no lo veo en una niña española. Aún así, antes pongo Nancy que Shirley si tuviera que escoger obligatoriamente.
Nancy aquí recuerda demasiado a la muñeca, y eso es algo que lleva años así. La muñeca aún existe.
A mí también me hace pensar en la ciudad francesa del mismo nombre.

Saludos!

Pues...
Si tuviera que elegir entre Shirley y Nanci(a mi me gusta así, con "i") no sabría cual, porque son mis dos nombres extranjeros favoritos, lo tendría muy difícil, pero si fuera obligatorio me quedaría con Nanci por el tema de la pronunciación

Y
yaisa_6216496
29/7/14 a las 17:50

¡¡ no me gusta nada !!
A parte de recordarme a la muñeca lo clasificaría con los nombres Jessica, Jenifer, etc que tampoco me gustan obviamente.

Espero que no te moleste mi opinión.

Saludos!

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las 19:11
En respuesta a yaisa_6216496

¡¡ no me gusta nada !!
A parte de recordarme a la muñeca lo clasificaría con los nombres Jessica, Jenifer, etc que tampoco me gustan obviamente.

Espero que no te moleste mi opinión.

Saludos!

Claro que no molesta
Para gustos, colores, jeje.
Un beso

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las 19:18


El caso es que Nanci no es un nombre inglés, aunque eso no descarta que quede mal con algunos apellidos. Si dentro de unos años la marca acabe desapareciendo algunos se acordarán de ella, sí, pero eso no quita que en un futuro conozcamos a alguna Nanci
Besitos

S
sanya_8144453
29/7/14 a las 21:16

No me gusta nada
Como a las demás chicas me recuerda a la muñeca y para mi también sería como llamar a mi hijo Ken y la niña barbie.
Pero bueno aquí en España nos recordará a la muñeca pero en otros países será un nombre como otros, igual que barbie es Bárbara y ken creo que podría ser la abreviación de un nombre japonés . En América creo que se sigue poniendo este nombre.

Pero bueno sólo es mi opinión.

A
an0N_544878299z
29/7/14 a las 21:19

Pues...
No estoy segura pero creo que en países de latinoamerica, Francia e Italia se utiliza con "i" en vez de "y", pero es el mismo nombre. He estado investigando un poco en Internet y me sale algo parecido a lo tuyo.
La primera vez que vi Nanci fue en un juego de mi hermana de mi hermana pequeña. Tenía un amigo llamado Rizzo por lo que creo que esos nombres son italianos.
Pero hay una cantante, compositora y guitarrista estadounidense llamada Nanci Griffith con "i".
De todas formas, me gusta mucho más Nanci, porque, aunque es una tontería, Nancy con "y" me recuerda más a la muñeca.
Un beso

X
xing_5328491
30/7/14 a las 11:04

A mí tampoco
Lo siento pero a mí tampoco me gusta nada, lo veo muy cursi y demasiado americano (estoy de acuerdo con la chica que ha comentado lo de la animadora de los 90). Entre todos los nombres que son del estilo a Nancy o Shirley creo que me decantaría más por Cindy ¿no te gusta?
Saludos!

A
an0N_544878299z
30/7/14 a las 11:19
En respuesta a sanya_8144453

No me gusta nada
Como a las demás chicas me recuerda a la muñeca y para mi también sería como llamar a mi hijo Ken y la niña barbie.
Pero bueno aquí en España nos recordará a la muñeca pero en otros países será un nombre como otros, igual que barbie es Bárbara y ken creo que podría ser la abreviación de un nombre japonés . En América creo que se sigue poniendo este nombre.

Pero bueno sólo es mi opinión.

Pues sí....
En América este es un nombre como otro cualquiera. Además, Ken también se utiliza allí.
Un beso

A
an0N_544878299z
30/7/14 a las 11:28
En respuesta a xing_5328491

A mí tampoco
Lo siento pero a mí tampoco me gusta nada, lo veo muy cursi y demasiado americano (estoy de acuerdo con la chica que ha comentado lo de la animadora de los 90). Entre todos los nombres que son del estilo a Nancy o Shirley creo que me decantaría más por Cindy ¿no te gusta?
Saludos!

Cindy
Pues nunca lo había oído pero me resulte dulce, aunque prefiero Shirley o Nanci.
Otra cosa que quería preguntaros, ¿si este nombre no fuera la marca de una muñeca, cambiaríais de opinión respecto al nombre?
Besos

M
maily_6909126
30/7/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_544878299z

Cindy
Pues nunca lo había oído pero me resulte dulce, aunque prefiero Shirley o Nanci.
Otra cosa que quería preguntaros, ¿si este nombre no fuera la marca de una muñeca, cambiaríais de opinión respecto al nombre?
Besos

Pues...
Si no fuera la muñeca Nanci, me seguiría pareciendo un poco cursi y obviamente anglosajón, pero al quitarle el recuerdo de la muñeca, sería más "ponible" en España.
En EEUU yo creo que fue un nombre popular (Nancy Reagan, Nancy Sinatra...).

L
luise_6987602
31/7/14 a las 6:21

A mí sí me gusta
Es bonito y se distingue. Sí es cierto que la fonética suena delicada e incluso algo cursi pero muchos nombres típicos también lo son un rato y no se dice nada... sencillamente en España la gente no está acostumbrada a escucharlo y de ahi esas asociaciones, pero eso es lo de menos porque por experiencia propia con un nombre nada común aquí, cuando crezca le gustará no llamarse igual que otros tropecientos en España

A
an0N_544878299z
31/7/14 a las 11:18
En respuesta a luise_6987602

A mí sí me gusta
Es bonito y se distingue. Sí es cierto que la fonética suena delicada e incluso algo cursi pero muchos nombres típicos también lo son un rato y no se dice nada... sencillamente en España la gente no está acostumbrada a escucharlo y de ahi esas asociaciones, pero eso es lo de menos porque por experiencia propia con un nombre nada común aquí, cuando crezca le gustará no llamarse igual que otros tropecientos en España

Por fin!!
A alguien a quien sí le gusta, jeje Aquí en España esta muy asociado con la marca de muñecas, que no sé si existirá allí. En un futuro puede que se ponga de moda, como ha pasado con Noa o Martina últimamente.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest