Foro / Maternidad

¿qué os parece ir al gimnasio?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 21:57
A
alzira_7044053
22/3/05 a las 20:08

He conocido a una chica embarazada de 7 meses que va regularmente al gimnasio y que le iba fenomenal, me estoy planteando hacerlo yo también. Me comentaba que por supuesto los ejercicios que hacía eran muy tranquilos y abajo ritmo: ciclostatic, cinta andadora, algunas maquinas, pesas para brazos...Pienso que puede ser bueno tanto para el parto como para recuperar la linea después, yo no sé vosotras pero yo si no es que no me muevo para nada y aunque me propongo dar paseos nunca lo hago, besos

Ver también

M
majida_8150014
23/3/05 a las 9:42

Yo no voy a ningún sitio, pero....
Hola,

Lo que suelen recomendar es la natación, que es un deporte completo, que no cansa y que ayuda a tonificar los músculos. Yo hace unos meses que no voy, pero cuando pase los 3 primeros meses de embarazo quier ir de nuevo. Ya me duele la espalda un poco, y es por dejar la natación.

Deporte más fuerte no lo recomiendan a no ser que estés habituada. Después del parto...mi prima iba a diario antes de tener al bebe y desde que lo tiene ha dejado de ir, ya no tiene tiempo, y el que tiene, prefiere dedicarlo a su hijo...así que creo que luego es más difícil.

Yo, de momento, voy a ver si me pruebo el bañador (no sé si me entrará, ya tengo barriguita!!!) y empiezo a ir de nuevo, aunque sólo sea los fines de semana.

Nota: una compañera de trabajo dejó la natación porque le daban contracciones, el gine le explicó que había mujeres que les pasaba eso al estar en el agua, que si pasaba, había que dejarlo, así que prueba primero antes de hacerte un abono por mucho tiempo!!!

Y sobre todo, consúltalo con tu ginecólogo, es el que mejor te podrá asesorar!!!

Besos

I
isatou_5412256
23/3/05 a las 12:33

¿y antes del embarazo?
Yo voy al gimnasio como he ido desde hace unos dos años (a aerobic, step, tae) y ahora que nos hemos puesto en la búsqueda pues sigo yendo con normalidad, pero me surge la duda, de si será bueno, porque como no te enteras de si te quedas hasta el mes. SI nada más quedarte te enteraras, con dejarlo o suavizar bastaría pero como no lo sabes ¿eso puede perjdicar a quedarte o aumentar abortos?

L
luma_5144095
23/3/05 a las 14:12

Upp
UPP

A
an0N_562846899z
23/3/05 a las 21:57

Hola alguien7
Oye, me ha surgido una duda...Por que te parece Pesimo lo de pesas para brazos?

Besines para ti y para tu angelito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram