Foro / Maternidad

¿qué os parece la leche novalac?...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 18:50
K
katia_7461280
29/9/05 a las 16:45

...Y la Novalac AE ?

Ver también

A
ai_5485860
29/9/05 a las 17:05

Se ve que es nueva
no debe estar mal, yo tengo varios botes que me dió mi suegro (de la AE) pero no la he utilizado porq él, q es pediatra, dice que la mejor es Blemil Plus forte de ORDESA. Asi que la tengo ahí por si acaso, pero no te puedo decir. Tu bb toma la 1 o ya la 2?? Creo que sobre todo al principio, hay que darles la mejor, luego ya todas son iguales...

Q
queren_7999923
29/9/05 a las 17:09

Yo la utilice
Hola mi hija tiene mes y medio y empece con Novalac pero le estreñia mucho por lo que pase a Novalac Ae y seguia igual asi que cambia a Blemil normal y Ae con lo que hacia algo mejor y por ultimo a Nidina premium y con esta con la que mejor. Ha todo esto NO SE DEBE CAMBIAR TANTAS VECES DE LECHE EN EL PRIMER MES DE VIDA PORQUE PUEDE PRODUCIR INTOLERANCIA A LAS PROTEINAS DE LA LECHE, como te podras imaginar de eso me entere despues, por suerte mi niña esta bien y con nidina parece que de momento hemos acertado.
De todas maneras Novalac es una buena leche y cada niño es un mundo, lo malo es que solo la venden en farmacias y es carilla.

K
katia_7461280
30/9/05 a las :49
En respuesta a ai_5485860

Se ve que es nueva
no debe estar mal, yo tengo varios botes que me dió mi suegro (de la AE) pero no la he utilizado porq él, q es pediatra, dice que la mejor es Blemil Plus forte de ORDESA. Asi que la tengo ahí por si acaso, pero no te puedo decir. Tu bb toma la 1 o ya la 2?? Creo que sobre todo al principio, hay que darles la mejor, luego ya todas son iguales...

Uff, tras leeros me siento fatal
.... tanto en el hospital como su pediatra me insistieron en que la mejor leche es la Blemil, pero hija, tanto la Blemil como la Blemil AE es que le estreñía tanto que se ponía a gritar cuando hacia caca, pobrecillo. Aproximadamente a los 2 meses cambié a Nutribén AE y hace una vez al día sin esfuerzo, pero dejó de comer y la pediatra suplente me dijo que cambiara a AR (un fiasco y un petardazo por parte de la pediatra pues mi peque no regurjita y le daba diarrea) como seguía sin querer comer y estreñido, esa semana probé Sandoz Confort y no le gustó. Total, desde entonces (tenía 4 meses) está desganado y come menos y no me está cogiendo casi nada de peso. El farmaceutico me ha regalado una lata de Novalac AE y al peque le encanta y lleva dos días volviendo a comer de maravilla. Sé que la Blemil es buena, con esa leche engordaba y crecía un montón, pero ¿¿¿qué puedo hacer??? lo pasa fatal el pobre con las caquis

Anisakis: una pregunta: ¿le das a tu peque el protovit o la D3 o no les das? lo digo por ser tu suegro pediatra. A Dani el protovit le sentaba mal, y la D3 le pone supernervioso y se la dejé de dar a los 15 días de empezar, y por eso tb me siento un poco culpable cada vez q lo llevo a revisión y me ponen la cabeza tibia hablandome de la osteoporosis, etc...

Moni+Dani 4 meses 3 semanas

S
sayda_8766309
30/9/05 a las 2:42

Hola
te cuento mis hijos se criaron con la ar,si a tu niño le va bien la nocalac dasela y n le cambies mas digo yo,,,,,si con esta leche a vuelto a comer dasela,por lo de el protivit y la d3 rl ptotovit es necesario...pero la d3 si se la tenias q haber dado además es hasta los 6 meses si no recuerdo mal,dasela un par de meses y sacalo al sol bastante.

un saludo

A
arij_5340799
30/9/05 a las 9:50
En respuesta a katia_7461280

Uff, tras leeros me siento fatal
.... tanto en el hospital como su pediatra me insistieron en que la mejor leche es la Blemil, pero hija, tanto la Blemil como la Blemil AE es que le estreñía tanto que se ponía a gritar cuando hacia caca, pobrecillo. Aproximadamente a los 2 meses cambié a Nutribén AE y hace una vez al día sin esfuerzo, pero dejó de comer y la pediatra suplente me dijo que cambiara a AR (un fiasco y un petardazo por parte de la pediatra pues mi peque no regurjita y le daba diarrea) como seguía sin querer comer y estreñido, esa semana probé Sandoz Confort y no le gustó. Total, desde entonces (tenía 4 meses) está desganado y come menos y no me está cogiendo casi nada de peso. El farmaceutico me ha regalado una lata de Novalac AE y al peque le encanta y lleva dos días volviendo a comer de maravilla. Sé que la Blemil es buena, con esa leche engordaba y crecía un montón, pero ¿¿¿qué puedo hacer??? lo pasa fatal el pobre con las caquis

Anisakis: una pregunta: ¿le das a tu peque el protovit o la D3 o no les das? lo digo por ser tu suegro pediatra. A Dani el protovit le sentaba mal, y la D3 le pone supernervioso y se la dejé de dar a los 15 días de empezar, y por eso tb me siento un poco culpable cada vez q lo llevo a revisión y me ponen la cabeza tibia hablandome de la osteoporosis, etc...

Moni+Dani 4 meses 3 semanas

D3?
Que es eso? A mi primera hija le daba protovit hasta el año, ahora estoy de nuevo embarazada y no se que es eso de D3
Por cierto a Nerea le daba BLEMIL PLUS FORTE DE ORDESA, es cara pero no tuvo ni un colico, ni estreñimiento y esta super sana y alta.
Espero darsela a mi nueva bebita, habra que rascarse el bolsillo jiji

A
ai_5485860
30/9/05 a las 14:06
En respuesta a katia_7461280

Uff, tras leeros me siento fatal
.... tanto en el hospital como su pediatra me insistieron en que la mejor leche es la Blemil, pero hija, tanto la Blemil como la Blemil AE es que le estreñía tanto que se ponía a gritar cuando hacia caca, pobrecillo. Aproximadamente a los 2 meses cambié a Nutribén AE y hace una vez al día sin esfuerzo, pero dejó de comer y la pediatra suplente me dijo que cambiara a AR (un fiasco y un petardazo por parte de la pediatra pues mi peque no regurjita y le daba diarrea) como seguía sin querer comer y estreñido, esa semana probé Sandoz Confort y no le gustó. Total, desde entonces (tenía 4 meses) está desganado y come menos y no me está cogiendo casi nada de peso. El farmaceutico me ha regalado una lata de Novalac AE y al peque le encanta y lleva dos días volviendo a comer de maravilla. Sé que la Blemil es buena, con esa leche engordaba y crecía un montón, pero ¿¿¿qué puedo hacer??? lo pasa fatal el pobre con las caquis

Anisakis: una pregunta: ¿le das a tu peque el protovit o la D3 o no les das? lo digo por ser tu suegro pediatra. A Dani el protovit le sentaba mal, y la D3 le pone supernervioso y se la dejé de dar a los 15 días de empezar, y por eso tb me siento un poco culpable cada vez q lo llevo a revisión y me ponen la cabeza tibia hablandome de la osteoporosis, etc...

Moni+Dani 4 meses 3 semanas

Attn moni
hola moni!! mi bb solo toma Blemil plus forte 1 (tiene 4 meses y unos 10 días), no sé q es eso del protovit ni D3 ni ná de ná, mi suegro, dice que mientras el niño aguante (6meses)solo leche, nada más, ni agua ni nada, luego él introduce las frutas y + tarde creo q los cereales sin gluten.

Ref a las vacunas, yo le he puesto las reglamentarias y Prevenar a los 3 meses y ahora otra a los 5. la siguiente no sé cuando es. Para tu info tampoco me recomienda guardería, asi que he buscado una persona q lo atienda en casa.

Tamb le daba antes blevit digest, pero me ha recomendado q no le dé, q mejor solo la leche... q lo demás sobra.

Tampc le doy vitaminas ni hiero q he visto x ahi qu muchas les dan. En fin este finde le veré y le pregunto lo del protovit ese y el d3. Yo voy a un pediatra de Sanitas, pero x cubrir el expediente, realmente no hago lo q el me dice, siempre llamo a mi suegro (es jefe de planta de un gran hospital y lleva más de 30 años de profesión, especialsta en nutrición), y hago lo q el me dice, luego en la siguiente visita al otro pediatra le digo a todo q si y listo...

besos

K
katia_7461280
2/10/05 a las :18

Chicas muchas gracias...
al final me he decidido. Al acabar la lata que me regalaron en la farmacia, he ido a comprarle otra, pues me está comiendo mucho más con la Novalac que con la Nutriben, y desde que la toma hasta tiene alguna lorcilla más (que él es muy largo, pero tirillas) Eso sí: 27 euritos con 70...... tela......
Anisakis: aunque vivo en Madrid, soy de Barcelona, tu suegro lo mismo hasta me ha visto nacer

A
ai_5485860
3/10/05 a las 16:32

Hola moni!!!
este finde visité al abuelito pediatra, y justo tenía preparadas 2 recetas para el bb: Vitamina D3 (6 gotas dia) y glutaferro(5 gotas), mientras le he dado LM no necesitaba nada, ahora con 4 meses y medio le empezaré a dar esas 2 cosas, le pregunté x el protovit y dice q eso es a partir del año.

espero que te sirva de ayuda, me alegro de q tu bb vaya engordando. Besitos

C
chifae_8608488
4/10/05 a las 14:22

Trabajo en un almacen de farmacia...
Y os puedo decir que la mejor de todas es la enfalac, pero claro, ya se sabe que cada niño es un mundo. Yo empeze a darle esa y acabe dandole blemil plus pq le gustaba mas. No es AE, pero les ayuda mucho a ir de vientre. Si la quereis probar, eso si, que sea la blemil plus. Y si podeis y a bustros bebes les gusta por calidad la enfalac

K
katia_7461280
4/10/05 a las 21:49

Hola maite
Yo he probado:
la Blemil Plus: le estreñía muchisimo
la Blemil AE: le seguía estriñendo muchisimo
la Nutriben AE: le medio iba, pues las cacas las hacía con ayuda y no todos los días:masajitos, piernas arriba, etc
la Nutriben Natal: le estreñía. Fue una latita comprada de urgencia en la farmacia, y ahí está muerta de risa
la Nutriben AR: cagada de la pediatra suplente, se la mandó porque dejó de comer, por si tenía reflujo (q no tenía) esta leche le hacía el efecto contrario: se iba patillas abajo el pobre, tanto, que a veces le doy 30 ml para que haga caca
la Sanutri Confort: la semana que dejó de comer probé esta leche: no le gustó
y finalmente la Novalac AE: que le gusta mucho, ha vuelto a comer normal y además hace caca todos los días sin que yo le ayude. Pero no tiro cohetes pues solo lleva una lata
La Almiron Omneo me parecía a mi la elección adecuada desde el principio, pero no sé porqué en todas las farmacias insistian en venderme otras leches ¿debe dar menos margen comercial acaso?

E
ederne_8416337
9/10/07 a las 12:48
En respuesta a katia_7461280

Hola maite
Yo he probado:
la Blemil Plus: le estreñía muchisimo
la Blemil AE: le seguía estriñendo muchisimo
la Nutriben AE: le medio iba, pues las cacas las hacía con ayuda y no todos los días:masajitos, piernas arriba, etc
la Nutriben Natal: le estreñía. Fue una latita comprada de urgencia en la farmacia, y ahí está muerta de risa
la Nutriben AR: cagada de la pediatra suplente, se la mandó porque dejó de comer, por si tenía reflujo (q no tenía) esta leche le hacía el efecto contrario: se iba patillas abajo el pobre, tanto, que a veces le doy 30 ml para que haga caca
la Sanutri Confort: la semana que dejó de comer probé esta leche: no le gustó
y finalmente la Novalac AE: que le gusta mucho, ha vuelto a comer normal y además hace caca todos los días sin que yo le ayude. Pero no tiro cohetes pues solo lleva una lata
La Almiron Omneo me parecía a mi la elección adecuada desde el principio, pero no sé porqué en todas las farmacias insistian en venderme otras leches ¿debe dar menos margen comercial acaso?

Hola soy carmen
Hola soy carmen y soy nueva en el foro.
te comento, yo le estaba dando a mi niña de tres meses nidina premium le estreñia un poquito.
luego me dijo un pedriata que ALMIRON AE Y LE VA FALTAL...se puso la niña peor al punto que la tuve que lleva por urgencias...
Al final me mandaron NOVALAC AE y por ahora no le va mal.
espero que te sirva de algo .gracias

H
helene_6394080
9/10/07 a las 23:06

Genial
hola, a mi la leche novalac me ha gustado mucho, mi hijo Iker la toma desde hace 11 meses, y hemos probado la novalac 1 ,2 y AE, la verdad es que yo estaba preocupada porque casi no pude darle pecho, y me preocupaba los de las defensas de la leche materna que al pobre poco le pude dar, pero iker no ha tenido es que ni unas decimas desde que nacio, se ha desarrollado y crecido genial, será la leche? no sé pero yo como la del anuncio, no la cambio por ninguna.

H
hasana_9568868
6/11/07 a las 22:11
En respuesta a katia_7461280

Uff, tras leeros me siento fatal
.... tanto en el hospital como su pediatra me insistieron en que la mejor leche es la Blemil, pero hija, tanto la Blemil como la Blemil AE es que le estreñía tanto que se ponía a gritar cuando hacia caca, pobrecillo. Aproximadamente a los 2 meses cambié a Nutribén AE y hace una vez al día sin esfuerzo, pero dejó de comer y la pediatra suplente me dijo que cambiara a AR (un fiasco y un petardazo por parte de la pediatra pues mi peque no regurjita y le daba diarrea) como seguía sin querer comer y estreñido, esa semana probé Sandoz Confort y no le gustó. Total, desde entonces (tenía 4 meses) está desganado y come menos y no me está cogiendo casi nada de peso. El farmaceutico me ha regalado una lata de Novalac AE y al peque le encanta y lleva dos días volviendo a comer de maravilla. Sé que la Blemil es buena, con esa leche engordaba y crecía un montón, pero ¿¿¿qué puedo hacer??? lo pasa fatal el pobre con las caquis

Anisakis: una pregunta: ¿le das a tu peque el protovit o la D3 o no les das? lo digo por ser tu suegro pediatra. A Dani el protovit le sentaba mal, y la D3 le pone supernervioso y se la dejé de dar a los 15 días de empezar, y por eso tb me siento un poco culpable cada vez q lo llevo a revisión y me ponen la cabeza tibia hablandome de la osteoporosis, etc...

Moni+Dani 4 meses 3 semanas

Novalac
Hola
pues yo igual que tu hija, con la sandoz se me estreía un monton, pero como me habian regalado un monton... pues la alternaba con otras... al final, la que le iba mejor y mas le gustaba era la novalac AE... la pena es no haber descubierto a tiempo la AC, anticolico, una amiga me dijo que genial, que funciona. En cuanto a las vit. D... mujer, un exceso tambien es malo, y si le sentaba mal... que tome mas el sol y esta, me refiero a la luz. Tengo una amiga en Caceres y alli les dan otras vitaminas, la D no... sera porque hace mucho sol supongo
Suki

D
dalva_8539264
9/11/07 a las 18:25
En respuesta a ai_5485860

Hola moni!!!
este finde visité al abuelito pediatra, y justo tenía preparadas 2 recetas para el bb: Vitamina D3 (6 gotas dia) y glutaferro(5 gotas), mientras le he dado LM no necesitaba nada, ahora con 4 meses y medio le empezaré a dar esas 2 cosas, le pregunté x el protovit y dice q eso es a partir del año.

espero que te sirva de ayuda, me alegro de q tu bb vaya engordando. Besitos

Protovit
mi niño es prematuro y estuvo en incubadora dos semanas y una en cunas. Cuando me lo lleve me recetaron protovit vitaminas hasta los 6 meses 2 gotas y eso le doy.

A mi me gustaria saber que leche alimenta mas, es decir, en prematuros le daban blemil plus forte y el pediatra me cambio a blemil plus ae ya que es un poco estreñido y con muchos gases,tambien toma eupeptina(cacas) y lupidon(gases),creo que no le hacen nada, el ñiño toma 120-150 ml con dos meses y medio y no me alarga las noches y al cabo de 1 hora tiene hambre otra vez. Alimenta mas la almiron omneo?Espero que me podais ayudar. Gracias.

D
dalva_8539264
9/11/07 a las 18:37
En respuesta a ai_5485860

Hola moni!!!
este finde visité al abuelito pediatra, y justo tenía preparadas 2 recetas para el bb: Vitamina D3 (6 gotas dia) y glutaferro(5 gotas), mientras le he dado LM no necesitaba nada, ahora con 4 meses y medio le empezaré a dar esas 2 cosas, le pregunté x el protovit y dice q eso es a partir del año.

espero que te sirva de ayuda, me alegro de q tu bb vaya engordando. Besitos

Protovit
en mi mensaje pone 2 gotas de protovit y en realidad toma 6 una vez al dia

S
serin_8127439
3/12/07 a las 18:18

Enfalac
Hola tengo un bebe de 4 meses al que desafortunadamente le pude dar el pecho solamente un mes. En el hospital en que nació me dijeron que probara con Enfalac y ha sido la mejor elección que he podido hacer, nunca ha estado estreñido y le ha sentado fenomenal. De verdad que la recomiendo sin pensarlo, es un leche excelente.

J
jiale_8808111
13/1/09 a las 20:19
En respuesta a arij_5340799

D3?
Que es eso? A mi primera hija le daba protovit hasta el año, ahora estoy de nuevo embarazada y no se que es eso de D3
Por cierto a Nerea le daba BLEMIL PLUS FORTE DE ORDESA, es cara pero no tuvo ni un colico, ni estreñimiento y esta super sana y alta.
Espero darsela a mi nueva bebita, habra que rascarse el bolsillo jiji

Pues..
El pediatra me dijo que no era bueno cambiar muchas veces de leche ya que podria incurrir a una intolerancia a la proteina de leche de vaca, me recomendo un hidrolizado de Novalac y la verdad es que le fue bien pero aparecieron cólicos y estreñimieno, pase al Almirón Diges anticolicos y antiestreñimiento para las dos cosas y fenomelan.
Cada bebe es un mundo

A
angela_8452165
13/1/09 a las 20:41
En respuesta a dalva_8539264

Protovit
mi niño es prematuro y estuvo en incubadora dos semanas y una en cunas. Cuando me lo lleve me recetaron protovit vitaminas hasta los 6 meses 2 gotas y eso le doy.

A mi me gustaria saber que leche alimenta mas, es decir, en prematuros le daban blemil plus forte y el pediatra me cambio a blemil plus ae ya que es un poco estreñido y con muchos gases,tambien toma eupeptina(cacas) y lupidon(gases),creo que no le hacen nada, el ñiño toma 120-150 ml con dos meses y medio y no me alarga las noches y al cabo de 1 hora tiene hambre otra vez. Alimenta mas la almiron omneo?Espero que me podais ayudar. Gracias.

Protovit
mi niña tiene mes y medio y la pediatra le mando protovit desde los 15 dias de vida hasta el año y aqui una compañera puso que era a partir del año.
alguna como yo?

N
narges_5828983
22/4/09 a las 21:18
En respuesta a queren_7999923

Yo la utilice
Hola mi hija tiene mes y medio y empece con Novalac pero le estreñia mucho por lo que pase a Novalac Ae y seguia igual asi que cambia a Blemil normal y Ae con lo que hacia algo mejor y por ultimo a Nidina premium y con esta con la que mejor. Ha todo esto NO SE DEBE CAMBIAR TANTAS VECES DE LECHE EN EL PRIMER MES DE VIDA PORQUE PUEDE PRODUCIR INTOLERANCIA A LAS PROTEINAS DE LA LECHE, como te podras imaginar de eso me entere despues, por suerte mi niña esta bien y con nidina parece que de momento hemos acertado.
De todas maneras Novalac es una buena leche y cada niño es un mundo, lo malo es que solo la venden en farmacias y es carilla.

No todas la leches son iguales.
Novalac es una marca de leche muy cara y con bastantes deficiencias. Todas las leches deben de cumplir unos requisitos para poder ser comercializadas, es decir deben de tener una composicion basica que dicta la ley para poder ser leches de inicio, continuacion.....En el caso de Novalac esta composicion basica la cumplen(si no no se podria comercializar), pero ya esta, es decir no presenta otros componentes que aunque no son necesarios para nuestro bebe si que le dan beneficios, puesto que enriquecen las leches. Pero sin embargo cobran la leche como si en su composicion si llevasen estos componentes. LO CUAL ES UNA ESTAFA.

A
ania_6187205
9/5/09 a las 21:52

Leche novalac
pues yo bajo mi experiencia la mejor leche que yo he probado es la leche de novalac tengo dos niños he probado de todas y me quedo con novalac
ademas si el niño toma la de inicio o continuacion y luego le teneis que dar una AE AC por desgarcia he sufrifolo de los colicos con los dos niños no te la rechazan cosa que con otras si no va a notar la diferencia del sabor yo he prrobado muchisimas y me quedo con novalac , ademas estan genial de precio han bajado me comento mi farmaceutica que ahora lo lleva otro laboratorio y los precios son mas baratos....

B
barbel_9705214
6/7/09 a las :03
En respuesta a ai_5485860

Se ve que es nueva
no debe estar mal, yo tengo varios botes que me dió mi suegro (de la AE) pero no la he utilizado porq él, q es pediatra, dice que la mejor es Blemil Plus forte de ORDESA. Asi que la tengo ahí por si acaso, pero no te puedo decir. Tu bb toma la 1 o ya la 2?? Creo que sobre todo al principio, hay que darles la mejor, luego ya todas son iguales...

Las leches son todas iguales
los pediatras solo mandan las que le convienen a ellos que es la casa de leche que le paguen mejor, los viajes.comidas etc, la leche novalac esta pegando fuerte porque estan trabajando para conseguir lo que le va mejor a cada bebe, son leche muy especiales por eso

B
barbel_9705214
6/7/09 a las :13
En respuesta a ai_5485860

Se ve que es nueva
no debe estar mal, yo tengo varios botes que me dió mi suegro (de la AE) pero no la he utilizado porq él, q es pediatra, dice que la mejor es Blemil Plus forte de ORDESA. Asi que la tengo ahí por si acaso, pero no te puedo decir. Tu bb toma la 1 o ya la 2?? Creo que sobre todo al principio, hay que darles la mejor, luego ya todas son iguales...

Tu suegro pediatra
que bien ,eso es estupendo ,la vacuna de prevenar son tres de bebe y luego a los quince meses la recordatoria, tu cuando tinen dos añito te aconsejan la de la varicela,tu suegro es el mejor pedriata para tu bebe

B
barbel_9705214
6/7/09 a las :20
En respuesta a narges_5828983

No todas la leches son iguales.
Novalac es una marca de leche muy cara y con bastantes deficiencias. Todas las leches deben de cumplir unos requisitos para poder ser comercializadas, es decir deben de tener una composicion basica que dicta la ley para poder ser leches de inicio, continuacion.....En el caso de Novalac esta composicion basica la cumplen(si no no se podria comercializar), pero ya esta, es decir no presenta otros componentes que aunque no son necesarios para nuestro bebe si que le dan beneficios, puesto que enriquecen las leches. Pero sin embargo cobran la leche como si en su composicion si llevasen estos componentes. LO CUAL ES UNA ESTAFA.

La leche novalac
la casa novalac es nueva, la ha comprado los laboratorios ferrer, a principios de años y las leches estan muy preparadas para los bebes y estudidas por lo tanto creo que es estupenda para criar a nuetros hijos , porque han conseguido una leche muy buena.

O
oana_9945294
11/4/10 a las 21:28

Mi hija solo toma novalac
Hola, _yo he dado lactancia mixta a mi hija. Al principio tomaba Blemit y después Novalac. Ahora tiene 14 meses y aunque podría beber leche liquida de Nestle, ella no la quiere. Solo quiere tomar Novalac ahora ya de crecimiento. Lo bueno de esta marca es que sabe igual en cualquier versión: normal, anticolico, saciante.......... y el bebé no nota la diferencia entre un bibe normal y un bibe saciante. Yo la recomiendo.

M
mali_9421964
15/7/10 a las 21:22
En respuesta a katia_7461280

Hola maite
Yo he probado:
la Blemil Plus: le estreñía muchisimo
la Blemil AE: le seguía estriñendo muchisimo
la Nutriben AE: le medio iba, pues las cacas las hacía con ayuda y no todos los días:masajitos, piernas arriba, etc
la Nutriben Natal: le estreñía. Fue una latita comprada de urgencia en la farmacia, y ahí está muerta de risa
la Nutriben AR: cagada de la pediatra suplente, se la mandó porque dejó de comer, por si tenía reflujo (q no tenía) esta leche le hacía el efecto contrario: se iba patillas abajo el pobre, tanto, que a veces le doy 30 ml para que haga caca
la Sanutri Confort: la semana que dejó de comer probé esta leche: no le gustó
y finalmente la Novalac AE: que le gusta mucho, ha vuelto a comer normal y además hace caca todos los días sin que yo le ayude. Pero no tiro cohetes pues solo lleva una lata
La Almiron Omneo me parecía a mi la elección adecuada desde el principio, pero no sé porqué en todas las farmacias insistian en venderme otras leches ¿debe dar menos margen comercial acaso?

Estoy de acuerdo, yo también soy una mamá novalac
Después de probar un montón de leches, el pediatra me recomendó Novalac AE para mi peque, y ha sido mano de santo. Esta leche va superbien para el estreñimiento y además es más baratas que muchas otras (Blemil, Sanutri, ...).
De la leches del super, no me fío demasiado.
Besos!

T
tomasa_9446727
27/7/10 a las 18:04
En respuesta a angela_8452165

Protovit
mi niña tiene mes y medio y la pediatra le mando protovit desde los 15 dias de vida hasta el año y aqui una compañera puso que era a partir del año.
alguna como yo?

Protovit
Mi hijo tiene 3.5 meses y desde los 10 días de vida toma 6 gotas al día de Protovit.

Y respecto a las leches, mi hijo tomaba Nutribén y Nidina, pero de repente me dejó de tomar, y ahora toma Novolac AR y de momento le va muy bien. Le cambié yo, puesto que no comía y lloraba, le llevé a la pediatra pero no me dió solución ninguna, un control de peso porque había perdido peso y nada más, asi que cambié yo, porque no podía tenerle una semana sin comer y más sabiendo que el niño si tenía hambre, pero vomitaba bastante, como no me hacían caso, le empecé a dar esta leche la semana pasada y ha estado tomando bien, y en una semana ha ganado ya 250gr, hoy le he vuelto a llevar y me ha dicho que siga así, y que si quiero, por jugar con los sabores puedo mezclar la leche normal con la AR, siempre respentando las mediciones.

A
ainur_6058593
16/9/10 a las 9:57

Novalac
yo a mi hija de mes y medio le doy pecho y ayudo con algún bibe, compré novalac y la verdad es que muy bien, comentándolo con la pediatra nos dijo que era de las mejores leches del mercado, y que como mi enana estaba un poco estreñida, recomendo comprar novalac ae la del estreñimiento, en la farmacia me han dicho que el bebe no lo nota porque no cambia el sabor. Yo compro la normal a 16.50euros pero en la mayoría de las farmacias piden unos 20 euros, la novalac ae me sale a 18. en definitiva cada niño es un mundo, a mi la leche esta me va bien, pero lo mejor es que os lo recomiende el pediatra. un saludo

C
corin_7300533
9/5/11 a las 17:19

Mari
la novalac ae para mi la mejor a mi hijo le a ido super bien yo usaba la blemil ae y nada super mal y cambie a la novalac y super contenta y ahora que tiene seis meses uso la novalac 2 premium y estoy super contenta en todos los aspectos.

F
feng_5656053
28/6/11 a las 23:17

Medidas del cazito de novalac
Buenas me han dado una muestra de novalac y en el bote no está el cazito. ¿AlguIen me podría dar sus medidas?
Muchas gracias

F
feng_5656053
28/6/11 a las 23:45

Gracias
Encontrado... quien se iba a imaginar que el cazito estaba tan abajo entre los polvos... inocente de mi se nota que aun no he preparado leche...

N
nadaya_9886291
3/11/11 a las 14:53

Novalac on-line?
Hola, sabeis donde puedo comprar novalac premium 1 on-line?

He visto esta tienda que tiene es de una farmacia y quería saber si alguien ha comprado aquí y que tal le ha ido...

http://www.buenoparati.com/Bebes/Leches/Novalac-Premium-1-800gr.html

A
abram_9861232
31/12/11 a las 13:40

Compra de novalac premium y novalac ae
Podeis comprar cualquier leche de Novalac a muy buen precio en www.farmacia24online.es. El servicio y la atención es realmente buena. No se trata solo de comprar cualquier producto, sino que resuelven tus dudas e intentan conseguir cualquier producto, no solo los que tienen directamente en su web.
El envio es gratuito si superas 75 euros de compra, pero si no es uno de los más baratos que he encontrado.
http://www.farmacia24online.es/novalac/81-novalac-1-premium-800-gramos.html

I
isak_9057728
14/11/12 a las 16:22
En respuesta a nadaya_9886291

Novalac on-line?
Hola, sabeis donde puedo comprar novalac premium 1 on-line?

He visto esta tienda que tiene es de una farmacia y quería saber si alguien ha comprado aquí y que tal le ha ido...

http://www.buenoparati.com/Bebes/Leches/Novalac-Premium-1-800gr.html

he comprado novalac on-line
Hola, he comprado Novalac Premium 1 en www.buenoparati.com y estoy muy contenta, el precio es fenomenal. Te lo recomiendo, el servicio y la atención es muy rápida, además te envían regalitos que siempre vienen bien.

I
iurie_5154024
11/12/12 a las 18:50
En respuesta a isak_9057728

he comprado novalac on-line
Hola, he comprado Novalac Premium 1 en www.buenoparati.com y estoy muy contenta, el precio es fenomenal. Te lo recomiendo, el servicio y la atención es muy rápida, además te envían regalitos que siempre vienen bien.

Cual es el precio
Hola, cuanto vale NOVALAC PREMIUM 1? La pediatra me ha dado un botecito de muestra, pero quiero saber si la encuentro facilmente y cuanto vale??? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest