Foro / Maternidad

Que os parece la silla streety de bebe confort??

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:48
N
nehad_9746667
14/1/08 a las 11:42

Hola chicas, estoy ya mirando cosas para el niño, y el otro día ví un cochecito que me gusta bastante, no es demasiado caro y me parece que está bastante bien. Es el Streety de Bebe Confort.
Lo habeis visto?? Que os parece?? Gracias pro anticipado.

Ver también

A
antia_9026596
14/1/08 a las 11:49

Es el que yo he comprado..........
y me gustó mucho. Es un coche sencillo que tiene todo. Yo tenía claro que no me voy a dejar medio riñón en un coche por pijería, y este estaba en una oferta muy bien, y además el carro es ligero y se plega bastante.
Te dejo este enlace para que veas más detalles: http://www.todomamis.com/foros/streety.php

Bss

N
nehad_9746667
14/1/08 a las 12:41

Up¡¡¡
A ver si me podeis sacar de la duda.... lo subo.

E
elita_5527254
14/1/08 a las 12:56

Hola
Yo tambien me lo compré, de los que vi fué el que mas me gustó, además puedes cambiar la sillita o el capazo o el grupo cero tanto que vaya mirando hacia ti como mirando hacia fuera, es muy manejable y no pesa mucho.

merce + Isabel 34+1

X
xufen_8153418
14/1/08 a las 18:39

A mi me gusta
Es el cochecito que mas me gusta pero mi marido prefiere el Loola de bebeconfort tb.Yo prefiero el streety y me surgen algunas dudas como que me parece extraño que no aparezca en la pagina web de bebeconfot..... alguien sabe pq? esta descatalogado o es que es muy nuevo?
Alguien lo ha usado y nos puede dar su opinio?
Un slaudo
Maria

O
onelia_5614167
14/1/08 a las 18:49

Yo lo tengo
lo compré esl sábado. me encantó. es super ligero y manejable, y nada que envidiar a otros.
genial lo de la silla en los dos sentidos de la marcha, genial la barra protectora de la silla (se abre super fácil) y genial lo bien que se pliega. Vamos, una maravilla. Pero falta la gran prueba: cuando tengamos al bebé y vaya dentro, jeje.
Por cierto, otro punto a favor es que lleva todo completo: incluye capota, burbuja de lluvia y un super bolso cambiador grandecito y muy práctico.
y el precio está tb muy bien. nada que envidiar al Loola, lleva manillar corrido (para mí una ventaja) y no pesa mucho.

X
xufen_8153418
14/1/08 a las 18:52

Para mi
las ventajas frente al Loola son precisamente la barra corrida que en caso de tener una mano ocupada con paraguas o cualquier cosa se puede manejar con una sola mano y tb el cestillo que en el Loola me parece mas pequeño e incomodo.....ahhhhhh...... y el precio claro.... no entiendo pq hay tanta diferencia del Loola al streety
Un saludo
Maria

D
dara_9440418
18/6/08 a las 14:57

Lo he comprado
Hola chica, yo lo he comprado y ya lo tengo en casa, por calidad-precio esta muy bien, viene muy completo y muy manejable, facil de plegar. Sólo me queda que mi niña lo pruebe que será muy pronto.

Saludos.-

J
jean_9617135
18/6/08 a las 15:10

Depende del tamaño del bebé
Hola.

Tengo una amiga que lo tiene.
Su hijo tiene tres meses y le ha salido grandecito. Pues lo lleva ya en la silla porque en el capazo el bebé ya no está cómodo y en el porta-bebés (maxi-cosi) ya no cabe, con lo que se ha tenido que comprar también la silla del coche más grande.
Chica, lo que tú veas!
A mí como me toca en noviembre me tengo que mirar un capazo más grande por si sale a su padre para que esté más abrigadito porque sino tampoco utilizaré el porta-bebés!

I
iliane_9155884
18/6/08 a las 16:56

Hola.
mariaym el streety si que sale en la página de bebeconfort.
Otra cosa el loola antiguo no es de mango corrido pero el loola up si tiene el mango corrido, es igual pero con alguna mejora ya que salió después. Desde que supe que estaba embarazada me enamore del Loola up y me lo tengo super estudiado, aunque ahora empiezo a dudar entre algo más moderno.
Espero haberos ayudado
Saludos
Raquel 18+3

A
an0N_613730099z
2/2/09 a las 14:19

Elegir cochecito
LA VERDAD ES QUE ESE ESTA BASTANTE BIEN, PERO HE VISTO UNA SILLA EN PRENATAL QUE ESTA GENIAL POR LO MENOS PARA MI GUSTO ES EL NUEVO MODELO DE LA P3 QUE LO HAN HECHO CON LA SILLA REVERSIBLE Y ES BASTANTE MAS ROBUSTO QUE EL STRETTY , LA SILLA VALE 299 EUROS YA ME DIRAS SI TE GUSTA.

K
karmen_5774791
2/2/09 a las 20:48

Yo me lo iba a comprar
...pero al final me decidí por un modelo d Prenatal pq parecia una fiebre: no paraba de ver por la calle o el boogabo ese o el Streety, por eso cogi uno que es verde y negro del Prenatal ( muy original pero que pesa un huevo por cierto...).
Mi segunda opcion era el Streety, en azul y chocolate (por salir del tipico rojo que lo tiene todo el mundo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest