Foro / Maternidad

Qué os parece la trona stoke ??

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 23:03
L
linlin_6913352
13/3/06 a las 20:58

La he puesto en la lista de nacimiento de mi hija, me la ha recomendado la vendedora, la verdad q no tengo mucho espacio en casa y eso de q se puede convertir en silla me convence, pero ¿hay alguna q la tenga y me pueda aconsejar?
gracias

Ver también

Y
yeneva_6937224
13/3/06 a las 21:59

Es muy cara y poco práctica
yo no me la volveria a comprar.

tiene un diseño muy chulo y todo eso pero al final no resulta práctica y diría que a veces incluso puede ser peligrosa porque no tiene arneses y el nene al apoyar los pies en la bandeja de abajo se impulsa y se puede salir gateando por la mesa (es lo que hace el mio, por eso hay que estar con tres ojos cdo la usa).

además como ya te han dicho, tiene una barra para sujetarlos que hace un poco complicado meter al bebé dentro cuando crece.Simplemente tu misma mírala en la tienda e intenta imaginar a un nené de 18 meses dentro.
yo la tengo de momento, porque me da rabia comprar otra a estas alturas y más habiendo pagado el precio de esta.
supongo que como silla normal no tendrá pegas....
la que he visto recomendada por varias chicas es la que venden en IKEA por menos de 20 euros. jejej al final el precio es lo de menos.

A
amaral_5136731
13/3/06 a las 22:20

Te la recomiendo
Nosotros la encontramos muy practica, si hay chicas que dicen que les cuesta meter y sacar al niño a lo mejor es que no la tienen regulada a la altura que toca, y aunque si que es verdad que a veces mi niño se pone tieso y no quiere sentarse, no cuesta tanto colocarle. En mi caso se integra perfectamente con el mobiliario de la casa, nosotros la tenemos a la mesa como una silla mas y nos ahorramos el bulto de una trona normal, ademas el niño come desde pequeño con la familia y en la mesa.

Por algo es un modelo que no ha dejado de fabricarse desde los años setenta en que se diseñó, si no fuera práctica habria desaparecido ya del mercado.

Besos.

L
linlin_6913352
13/3/06 a las 23:03

Gracias chicas
por contestarme tan rápido... Creo que me quedo con ella.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram