Foro / Maternidad

¿que os parece le nombre que le escojimos a la pequeñita?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 14:39
L
lula_7274025
30/7/08 a las :29

estubimos debatiendo de los nombres y estabamos entre Triana y Ninfa y el que escojimos fue .............


NINFA

si porque a mi me encantan las hadas y los duendes y este nombre es tan especial.

Pero no es seguro aun estamos metiendo a Triana por el medio pero lo mas seguro que se llame Ninfa.

Os gusta?

Besos

Natalia y pequechita 19+4

Ver también

E
erhimo_6971745
30/7/08 a las :42

Triana
mi sobrina se llama Florencia Triana, pero todos le decimos Triana, es una chica dulce y hermosa, igual Ninfa tambien es bonito

A
an0N_962061699z
30/7/08 a las 1:35

No te molestes pero.....
ninguno de los dos nombres que escogistes me gusta. pero si tuviera que elegir entre los dos, elegiria Triana, pues Ninfa no me gusta nada. Triana es un nombre muy andaluz. pero te doy un consejo, la nena es vuestra y por eso teneis que decidir el nombre de la peke, independientemente de lo que opine la gente.

dulcenube (20+1)

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 10:25

Hola guapa
sin que te molestes tambien opino sinceramente que Triana es 1000 veces mucho mas bonito... No sé si cuando sea adolescente o adulta...llamarse Ninfa..le guste demasiado..tienes que pensar en la niña al ponerle el nombre que es para toda la vida.
PEro si es el que os gusta adelante, sobre gustos no hay nada escrito.
un besito!

Z
zhe_9782028
30/7/08 a las 10:37

Triana mejor
A mi me gusta mas Triana que Ninfa, no sé, Ninfa no me parece nombre de niña, pero bueno, vosotros soys los que decidís.
En cuanto a que la niña va a parecer una mojigata por llamarse Triana, me parece que no es verdad, de toda la vida los nombres de la Virgen son los que se le han puesto a las niñas y no tienen porque se mojigatas: María, Soledad, Remedios, Macarena, Valle, Dolores, .... la mayoría de los nombres que conocemos, en español, son de virgenes.

L
lya_5337604
30/7/08 a las 10:48

A mi tampoco me gusta ninfa
Creo que Ninfa es un nombre que dará lugar a decir "anda que los padres se quedaron descansando con el nombre de la niña".
Triana sí que me gusta, es un nombre con mucha fuerza.

R
rahel_9432774
30/7/08 a las 13:50

Eso erees tu
hola wapa pues mira eso es una cosa que cada uno lo decide...yo no se si es niña o niño mis nombres seran AROA O ERIK y la verdad que el nombre de aroa a pocos de mi familia les gusta pero a mi pareja y a mi si oesa que eso es que os guste a vosotros y ya esta
suerte

W
weiyan_8653334
30/7/08 a las 13:58

¡ qué original!
Hola,
Es un nombre muy original y la verdad, muy poco común. A mi también me gustan mucho los duendes y las hadas pero el nombre de mi pequeña ya estaba elegido hace mucho tiempo. Se va a llamar Luna.

Personalmente me gusta más Ninfa que Triana

Chao

N
nurys_8311613
30/7/08 a las 14:23

Hola
Hija Natalia que quieres que te diga. Será muy original, pero a mi personalmente me parece horroroso. También es muy original raqueta, patata, sal, facunda y no por eso es bonito. Piensa que es el nombre que va a llevar toda su vida. El tuyo por ejemplo es un nombre bien bonito

A
afrae_5601224
30/7/08 a las 14:39

Pueees...
No me gusta Ninfa, piensa en lo de ninfómana.

No quiero molestarte, te escribo lo que viene en el diccionario pequeño larousse ilustrado 1997 (que es el diccionario que tengo a mano) si buscas Ninfa, te juro que no me lo invento, búscalo si no te fias.

Ninfa. Muchacha bella y graciosa.2.Fig. Prostituta 3.Mit Gr. Deidad de las aguas, de los bosques y de los campos, de los que personifica la fecundidad y la gracia 4.Zool. En los insectos con metamorfosis completa, estadio transitorio entre la larva y el imago. Ninfas. n.f.pl. 5. Anat. Labios menores de la vulva.

No quiero molestarte, perdona pero creo que yo no me arriesgaría a llamarle Ninfa, no por ti, sino por ella. Piensalo bien. Es para toda la vida, también cuando tenga 80 años y no sea joven, bella y graciosa.
Triana es clásico, respetuoso y muy muy original.

Besos y perdona si te he molestado, en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir