Foro / Maternidad

Qué os parece lo que me ha pasado hoy en la matrona?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:07
H
hajar_5437810
6/11/09 a las 15:53

Hola a todas. Hoy he ido a la cita de la matrona con mi marido. Estoy de 37+5 semanas. Total que le comento que he perdido el tapón mucoso, ella me dice que es normal en estas semanas que no hace falta ir al hospital para eso. Le enseño el informe de urgencias del lunes por la noche, tuve que ir porque echaba líquido y al final resulto ser flujo y no líquido amniótico como yo creía. Me comenta tras leer el informe, que qué suerte, el lunes según el ginecologo estaba dilatada de 1 cm ya. Me toma la tensión y me pide que me tumbe en la camilla, que deje la barriga floja que va a palparme para ver la posición en la que está el niño. Me dice que qué bien que esta ya encajado abajo del todo, y acto seguido le dice al matrón que está de prácticas con ella que lo palpe él. Se lo dice también a mi marido pero el se niega porque dice que teme hacerle daño. Lo vuelve a palpar ella y le dice al de prácitcas " anda lo has desencajado, ha subido la cabeza para arriba". Después de ésto me dice que el niño va a estar jugando conmigo, que si ahora me encajo que si ahora me quito. Que tenga paciencia que el parto puede hacerse esperar incluso un mes. Y me quedo con una cara. Si al principio de la consulta me dijo que todo iba a ir super rápido porque tenia la barriga baja, habia dilatado un cm y lo tenia ya encajado. Mi marido ha salido de allí rabioso, dice que me lo han descolocado y que verás ahora para que se coloque en su sitio. Y yo he salido muy apenada. Creeís que se volverá a colocar rápido o que hoy me han retrasado el parto de mi hijo? No sé que pensar. Estoy aturdida de tanto pensar. Gracias y perdonad el rollo. Besos.

Ver también

H
hidaya_737635
6/11/09 a las 16:00


Suena a ciencia ficción...hay veces que no sabe una si matarlos en ese momento o dejarlos para el minuto siguiente....buffffffff....
Yo no entiendo de esto, pero pediría cita al gine y le consultaría....mientras, puedes probar a andar mucho a ver si la cosa se soluciona, pero vamos, que no creo yo que por ello estándo de casi 38, vaya a retrasarse el parto un mes más...porque es que incluso parece carente de lógica...¿no dicen que la plancenta envejece? ¿no se supone que se segregan hormonas que provocan el parto? entonces, que pasa...¿que el bebé por estar desencajado ya no nace?, vamos que no le veo lógica, lo normal es que se vuelva a encajar...y encima el comentario, decir algo así ante vosotros...iros a la inspección, porque a mí me parece de traca, poned una reclamación y no dejéis de consultarle al gine...
Es pá matarlos....

N
naual_9384941
6/11/09 a las 16:05

Hola
si tu piensas ke estas perdiendo likido vete a otro hospital a ke te miren. a mi me paso lo mismo. 2 semanas yendo a urgencias xq yo decia ke perdia likido y me dijeron ke era flujo. a ke te hicieron una prueba para saber si tenia enzimas de likido el supuesto flujo ke ellos dicen¿
no es x alarmarte pero ejk a mi me tuvieron ke provocar el parto xq me kede casi sin likido. xq siempre ke iba a urgencias me piyaba la misma pava x eso te lo digo.

H
hajar_5437810
6/11/09 a las 16:07
En respuesta a hidaya_737635


Suena a ciencia ficción...hay veces que no sabe una si matarlos en ese momento o dejarlos para el minuto siguiente....buffffffff....
Yo no entiendo de esto, pero pediría cita al gine y le consultaría....mientras, puedes probar a andar mucho a ver si la cosa se soluciona, pero vamos, que no creo yo que por ello estándo de casi 38, vaya a retrasarse el parto un mes más...porque es que incluso parece carente de lógica...¿no dicen que la plancenta envejece? ¿no se supone que se segregan hormonas que provocan el parto? entonces, que pasa...¿que el bebé por estar desencajado ya no nace?, vamos que no le veo lógica, lo normal es que se vuelva a encajar...y encima el comentario, decir algo así ante vosotros...iros a la inspección, porque a mí me parece de traca, poned una reclamación y no dejéis de consultarle al gine...
Es pá matarlos....

Gracias por responderme
Es lo mismo que le he dicho yo a mi marido que saquemos cita par el ginecólog y que me haga una ecografia para ver si el niño se ha movido o se ha vuelto a poner en su sitio. Es cierto lo que dices sobre el envejecimiento de la placenta. Cómo voy a tardar un mes en tener a mi hijo si estoy ya dilatada de 1 cm. Además me quedan 15 días para salir de cuentas. Yo creo que mi marido tiene razón. Mi niño estaba colocado ya y de tanto presionarle lo han desencajado. Ella empezo a contradecirse mucho. En la mala hora que he ido. Con mi hija no fuí a tantos médicos y la tuve estupendamente. Me da lástima con mi marido porque se ha quedado mal después de salir de allí. Con la ilusión que teniamos de que quizás nacería pronto. Gracias y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest