Foro / Maternidad

¿¿que os parece ratones en la oficina???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:54
E
elsita_6377848
22/10/07 a las 12:29

estoy muerta de miedo esta mañana he tenido que salir corriendo, por que resulta que en la oficina donde trabajo hay ratones, se lo digo a mi jefe y parece que le da igual, estoy arta por que creo que estos nervios y esta tension no será bueno para el bebe y aun me queda estar aqui hasta las 7 de la tarde.
ufffff que pasada

fani y owen 29+3

Ver también

A
alina_6753435
22/10/07 a las 13:31

Que te puedo decir???
aaggggggggggggg!! diles que hagan algo o llamas a sanidad! o si no escapate corriendo, no see, que asquitoo

C
chifae_8702052
22/10/07 a las 13:32

Muy fuerte
Los ratones pueden transmitir enfermedades, no tanto como las ratas pero sí algunas y en nuestro estado9 hay que tener precaución. Háblalo con tu jefe y sino pues con el comité de empresa o el de salud laboral

Y
yi_8419191
22/10/07 a las 15:22

Que asco!!!
Me parece muy fuerte que a tu jefe le de igual. Si veo yo un ratón corriendo por mi oficina a continuación salgo yo corriendo para la calle y no me ven el pelo hasta que el ratón haya desaparecido. Además como dice alguna de las compañeras hay que tener cuidado con las infecciones que te puedan pegar y más aun estando embarazada.
Arfff pero que coraje lo de tu jefe, tenía que ir a roerle los ... a ver si hacía algo.
Espero que se solucione pronto el problema mi niña.
Besos

A
anfal_9596104
22/10/07 a las 15:54

Yo estoy igual!!!!
no he visto a los ratones, pero todas las mañanas me encuentro cagaditas encima de la mesa, un asco!!! y espero que sean ratones y no ratas!!!! Tambien me dijeron que harían algo pero por ahora na, como yo trabaja en la quinta puñeta y no hay nadie mas ... La verdad es que mucha tensión no tengo por que a no ser que sea una rata gigante, los ratoncitos no me dan mucho miedo.

Saluditos!!!
wevo+pollito 21+6 (mami de febrero que viene a ver lo que me preocupará dentro de un mes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook