Foro / Maternidad

¿qué os parece shirley?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 22:57
A
an0N_544878299z
21/7/14 a las 22:21

Es un nombre de origen inglés antiguo y significa brillante. Se utiliza principalmente en Estados unidos.
A mi me gusta mucho, me parece un nombre elegante y con fuerza, un nombre que barajaría para mi futura hija.
¿A vosotr@s que os parece? ¿Os gusta?
Un beso

Ver también

Y
yaisa_6216496
21/7/14 a las 22:54

Lo siento..
pero a mi no. No es que me parezca feo para un extranjero.. pero para un extranjero, yo no se lo pondría a mi hija.

Saludos Sophie!

A
an0N_544878299z
21/7/14 a las 23:02
En respuesta a yaisa_6216496

Lo siento..
pero a mi no. No es que me parezca feo para un extranjero.. pero para un extranjero, yo no se lo pondría a mi hija.

Saludos Sophie!

Claro...
Para una extranjera, jeje. Yo lo vi en una sería y me gustó mucho, es de mi estilo, puede que sea demasiado inglés, pero me encanta.
Un beso

A
an0N_544878299z
21/7/14 a las 23:40

Pues a mí me pasa lo contrario, jeje
Me gusta mucho más Shirley que Sheila. Pero para gustos colores.
Un beso

V
vianey_7853241
22/7/14 a las :22

Pues a mi me gusta!
No lo habia oído antes pero oye kuanto más lo digo más me gusta jeje No se lo pondría a una hija xk vivo en España y resultaria muy raro, tmb xk ya tuvimos bastantes komentarios sobre el nombre de mi niño así k ahora opto x lo tradicional
saludos

A
an0N_544878299z
22/7/14 a las :32
En respuesta a vianey_7853241

Pues a mi me gusta!
No lo habia oído antes pero oye kuanto más lo digo más me gusta jeje No se lo pondría a una hija xk vivo en España y resultaria muy raro, tmb xk ya tuvimos bastantes komentarios sobre el nombre de mi niño así k ahora opto x lo tradicional
saludos


Pues a mi también me encanta, por España no se oye nada, es muy raro.
Un beso

M
maily_6909126
22/7/14 a las 8:32

A mí...
No me parece feo como nombre anglosajón
pero sí me es inevitable pensar en una nena un poco cursi, tal vez porque lo relaciono con la actriz infantil Shirley Temple.

Además no soy partidaria de poner nombres que cueste escribir o deletrear. Éste no es muy difícil, pero hay mucha gente que no sabría cómo es.

¡Saludos!

A
an0N_544878299z
22/7/14 a las 11:28
En respuesta a maily_6909126

A mí...
No me parece feo como nombre anglosajón
pero sí me es inevitable pensar en una nena un poco cursi, tal vez porque lo relaciono con la actriz infantil Shirley Temple.

Además no soy partidaria de poner nombres que cueste escribir o deletrear. Éste no es muy difícil, pero hay mucha gente que no sabría cómo es.

¡Saludos!


Pues desde la primera vez que lo oí sabía como deletrearlo y escribirlo y me resultó bonito. Aunque hay personas a las que les cueste, jeje.
Besitos

A
an0N_544878299z
22/7/14 a las 13:18


Puede que con algún apellido si pueda pegar, pero habría que comprobarlo. Además, la Shirley que vi yo era la protagonista y, es más, no era nada pija.
Un besito

A
an0N_544878299z
24/7/14 a las 22:57

Shirley temple
Como la han nombrado dos veces y decidí buscarla en Internet, y la verdad es que me parece muy bonita.
Es cierto que las más jovencitas podemos pronunciarlo mejor, y creo como tu, si les decimos a nuestros mayores que lo escriban pondrían "Chirli" o "Shirli". La primera vez que escuché este nombre fue en la serie de televisión "Aída". Shirley era una estudiante de intercambio estadounidense, una chica muy dulce, aunque algo "cursi", y la llamaban "Shirli". Y, por último, el nombre Sheila no me gusta para nada, no es que me resulte feo, pero no es de mi estilo.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram