Foro / Maternidad

Que os parece si hago algunos trajes de fiesta premama y los cuelgo

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 23:50
H
hajar_5149883
5/5/06 a las 13:15

en mi album para que los veais y si os gusta alguno os lo mando??
yo soy recien + , y bueno yo no tengo el problema de premama porque me lo hago yo y ya esta! es la ventaja, pero no se queria pediros opinion, por hacerlos o no?
que os parece?
un besote!

Ver también

L
licia_6483558
5/5/06 a las 13:18

Ke guay!
Encantada de ke lo hagas!! ademas tengo una boda en septiembre y imaginate! me faltaran 15 dias y no sabre ke ponerme.
Adelante amiga, la idea es buenisima.



medin 16 + Ainara 16+3

A
an0N_807163899z
5/5/06 a las 13:21

Una idea genial!!!
Me parece genial

H
hajar_5149883
5/5/06 a las 13:33

Me alegra que os parezca bien!!
el unico problema que veo es que no se las medidas de una embarazada avanzada( pecho, cintura entera, y caderas) y es que yo como estoy de dias pues claro no me puedo medir...jejeje
con esas tres medidas lo saco el patron pero a ver quien me las da??
porque tu glory, ahora no tendras o si, pero en septiembre el que te pueda mandar ahora no te valdra!!jajaj asi que es mejor hacerlos con medidas de avanzada no?

L
licia_6483558
5/5/06 a las 13:35

Tienes razon
más adelante te daré medidas y ya está no? me apunto tu nombre para<estar en ontacto.

Besitos

H
hajar_5149883
5/5/06 a las 13:42
En respuesta a licia_6483558

Tienes razon
más adelante te daré medidas y ya está no? me apunto tu nombre para<estar en ontacto.

Besitos

Sip
cuando estes mas avanzada, y bueno ya me diras como te gustan, si vestido o pantalon! ect...
un besito!!

A
an0N_618410699z
5/5/06 a las 14:12

Ya veo que sabes coser
a lo mejor me puedes hechar una mano diciendome alguna pagina web donde pueda encontrar patrones gratis de premama. Me gustaria muchisimo hacerme mi propia ropa.

MUCHISIMAS GRACIAS

Elena 11+7

Z
ziqi_9567789
5/5/06 a las 14:38

Muy interesada
Hola yo estoy de 21 semanas y soy muy aficionada a la costura, me estoy haciendo un par de pantalones con patrones que he sacado de la revista patrones y aun no he acabado ... por ahora dan el pego. Si consigues patrones estaria muy interesada...me harias un gran favor

H
hajar_5149883
5/5/06 a las 16:23

Dudosa y elena
dudosa no te he entendido, que si tengo patrones estarias interasas???? que??? please no te entiendo....
elena, por internet como no busques en google " patrones premama " y aun asi es raro que haya. Pero en la revista patrones a veces vienen de premama.
explicarme otra vez si no os he respondido lo que queriais?
un beso

A
an0N_618410699z
5/5/06 a las 16:34
En respuesta a hajar_5149883

Dudosa y elena
dudosa no te he entendido, que si tengo patrones estarias interasas???? que??? please no te entiendo....
elena, por internet como no busques en google " patrones premama " y aun asi es raro que haya. Pero en la revista patrones a veces vienen de premama.
explicarme otra vez si no os he respondido lo que queriais?
un beso

Tranquila
me has aclrado muchas cosas. Llevo varios dias buscando por internet una web de patrones premama pero por lo que veo no voy a encontar ninguna, tambien he buscado en la libreria alguna revista pero tampcoco.
Pero se me ocurre que tal vez si cojo una talla mas grande que la mia tal vez pueda adaptarla con una gomita o algo no se a lo mejor no resulta.

Gracias, un besazo.

Elena 11+7

H
hajar_5149883
5/5/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_618410699z

Tranquila
me has aclrado muchas cosas. Llevo varios dias buscando por internet una web de patrones premama pero por lo que veo no voy a encontar ninguna, tambien he buscado en la libreria alguna revista pero tampcoco.
Pero se me ocurre que tal vez si cojo una talla mas grande que la mia tal vez pueda adaptarla con una gomita o algo no se a lo mejor no resulta.

Gracias, un besazo.

Elena 11+7

Mira
en la revista de "PATRONES" viene en la tapa principal, por detras, los telefonos de contactos, yo llame hace un año pra que me mandaran los numeros pasados de ropa premama y niños, y me los mandaron sin problema, y vienen muchos patrones de faldas pantalones camisas...
el telf de suscripciones es 93 4513113.
no hace falta que sepas el numero, tu solo di que quieres te que manden en numero de premama los dos que hay.
un beso y suerte

A
an0N_618410699z
5/5/06 a las 16:44
En respuesta a hajar_5149883

Mira
en la revista de "PATRONES" viene en la tapa principal, por detras, los telefonos de contactos, yo llame hace un año pra que me mandaran los numeros pasados de ropa premama y niños, y me los mandaron sin problema, y vienen muchos patrones de faldas pantalones camisas...
el telf de suscripciones es 93 4513113.
no hace falta que sepas el numero, tu solo di que quieres te que manden en numero de premama los dos que hay.
un beso y suerte

Un millon de gracias
voy a llamar ahora mismo

Elena 11+7

Z
ziqi_9567789
5/5/06 a las 23:50
En respuesta a hajar_5149883

Dudosa y elena
dudosa no te he entendido, que si tengo patrones estarias interasas???? que??? please no te entiendo....
elena, por internet como no busques en google " patrones premama " y aun asi es raro que haya. Pero en la revista patrones a veces vienen de premama.
explicarme otra vez si no os he respondido lo que queriais?
un beso

Bettys
Queria decir que si tienes algun patron mas me interesaria yo he conseguido los que tengo de numeros atrasados de la revista patrones pero no hay gran cosa 1 pantalon, 1 falda, 1 mono y poca cosa mas.... blusas y vestidos no tengo ni idea como plantearlos......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir